Recomendacion buen RPG

Hola, me gustaría que me ayudaseis a elegir un buen RGP o Rol.

Me gustan estilo Dragon Quest o con estilo post-apocalíptico como FallOut.

Os comento que a ser posible que sean de calidad, ya que no poseo mucho tiempo para dedicar a la DS , y por tanto solamente podria jugar a 1 o 2 (como mucho).

Saludos y Gracias.
Pokemon Perla/Diamente [360º] , pero seguro que creeras que es para niños y tonterias de esas, asi que te digo que Final Fantasy III, aunque para mi gusto es muy lento y aburrido.
EL nuevo Zelda es diversion asegurada para rato.
Aunque el que yo mas te recomendaria (si no has jugado) son los Golden Sun de GBA.
Mario & Luigi: compañeros de tiempo

Magical Starsing

Y dale tiempo... k lo k viene se lo merece...

Pero merece la pena tirar de catalogo de GBA (Sobre todo por los ultimos final fantasy)
Los que más me han gustado a mí por este género: Final Fantasy III, Mario y Luigi: compañeros en el tiempo, magical starsign y children of mana.

Saludoss
a mi no me ha gustado ninguno de DS hasta ahora, pero puedes probarte el lunar knights, ke no es mal juego
A mi tampoco me han gustado demasiado los RPGs de DS, así que también te recomiendo los Golden Sun de GBA, que son verdaderos juegazos ;) .
Hombre yo el pokemon si que lo veo algo infantil por no decir bastante infantil, ya sea por estilo, looks, argumento y demas que tiene el juego o porque apenas cambio desde que era un xabal y lo jugaba en la game boy... Tb el kirby´s tiene un argumento infantil y me encanto, no tieen que ver infantil con mal juego. De todas formas no me gusta el pokemon nah...

De DS no hay a dia de hoy no hay un rpg que diga que juegazo, soy de los que no les gusto la conversion del final 3, no por los graficos sino por su gameplay, que hacia ir corriendo de un lado a otro sin poder pararte un minuto y haciendose las dungeons pesadas sin puntos de guardados intermedios.

Pero entre todos estos juegos de rol que han salido, destacaria sin lugar a dudas el Etrian Odissey,que esta ingles(siempre que considere al zelda action-rpg),que a dia de hoy lo sigo jugando, de todas formas junto con ASH, Dragon Quest, algun que otro Final Fantasy que esta por el caer... nos esperan grandes juegos. Pero el Etrian Odissey te gustara bastante :P

Te recomiendo tb el CSI (si te acabaste el Hotel Dusk) ya que nos suelen gustar a los amantes de los jeugos de rol las aventuras graficas por norma general :P

PD: No es en la DS, sino que ultimamente esta pasando en todas las consolas, que no hay un juego de "rol" tan marcado como lo pudo ser los clasicos rpgs de snes (o gb zelda, el 1º pokemon impresionó...) "Ilusion of time" "Secret of Evemore & mana" etc etc o ell FFVII, o el FFVIII, o el Dragon Quest VIII en ps2. En psp carecen de juegos de rpg, y los que merecen "algo" la pena llegan en ingles, o simplemente no llegan... "Tales of eternia" (no me gustan las batallas), "Tales of World" (Sosete), Valkirie Profile (Pegenme per ono me gustó), "Brave History" (Considerado para mi el mejor juego de psp de rol, con el tiempo te das cuenta que no era tanta cosa como pensabas). En la 360 tenemos el Blue Dragon (que ni fu ni fa), ahora a salido el Etereal Sonata y saldra el Lost Odissey (Que este tiene que ser dios).

Tengo el dia parlanchin xD
6 respuestas