Recomendación Cable Componente de calidad

Hola

Tengo tanto la PS2 como la XBOX.

Quería conectar ambas por cable por componentes a la tele LCD para usar HD Xploder en PS2 y HDTV con las pelis en XBOX.

Habia pensado en este cable:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-multic

ya que permite pasar de la señal PS2 a XBOX con un pequeño interruptor.

Mi pregunta es la siguiente ¿Alguien lo ha probado?
¿Qué calidad da?
La calidad de ese cable es bastante buena, pero tiene un problema, y es que no tiene salida audio 5.1 para la Xbox.
HDTV con las pelis en XBOX?? Lo siento pero todavia no, y seguramente nunca, 64 mb de RAM.
HDTV con las pelis en XBOX?? Lo siento pero todavia no, y seguramente nunca, 64 mb de RAM.

[snif] No me digas eso que me acabo de comprar un cable por componentes para la Xbox para ver los divx en alta definicion en la xbox...
Te aseguro que las pelis a 1080i ganan muuuuucho, inclusive si usas proyector en lugar de una tele

[flipa]
Yo probé una versión de matrix capturada en 720p y va a saltitos, y en las escenas con mucho movimiento directamente va a parones de segundos.
Eso sí, la diferencia de definición entre esa versión y mi dvd de matrix comprado en el 2000 es abrumadora, ahora se pueden ver hasta los poros de Neo [jaja]
Qué pena que la xbox no pueda con ello...
Yo me pillé el cable MCM ese pero de cara a cuando me pille la xbox360 (es decir, el mismo día que saquen a la venta un modelo que solucione los problemas de refrigeración y las malditas luces rojas) y mientras... pues me divierto haciendo pruebas con juegos de xbox compatibles con alta resolución y películas a saltos
Realmente Alta Definición sin saltos no se puede conseguir, lo que si se puede es usando el codec divx ver pelis a 720p. Lo que quiero decir es que los videos comprimidos con h264/x264 con 4MB/s no vas a poder verlos, aún asi los conviertes a Divx y aun te queda una calidad mejor que los 576i del Pal.
Bueno pues hoy he hecho el pedido en disco azul sobre la carcasa cristal :) :) pero no tienen el cable XCM :(

He ido a un centro Mail y tampoco lo tienen. :(

Me va a tocar pedirlo en otra web y volver a pagar gastos de envio :(
7 respuestas