Recomendacion cable HDMI

Hola a todos, despues de mi adquisicion de una Elite, vi que no me venia el cable de componentes. Despues de mirar en el corte ingles decide no gastarme una pasta en cables viendo los precios de ebay. Eso si, recomendais alguno para este tipo de cables. HDMI 1.4, con recubrimiento o es mejor tirar por el oficial, que no sé realmente que es eso de que lleva salida de audio por otro lado...
Algun consejo? Donde comprasteis los vuestros?

Gracias.
Con cualquier cable hdmi lo verás practicamente igual de bien porque la señal es digital. Así que pilla el más barato que encuentres. Ahora si quieres la salida para altavoces y demás pilla el oficial.

Salu2!
+1 cualquiera te va a ir bien
yo tengo uno de 7 euros y sin ningun problema.
1.4 teoricamente es para el 3D (aunke con 1.3 tb puedes verlo 3D)
Asi q pillate uno 1.3 de cualquier marca que veas (yo tengo un sony q me costo un poco caro, pero los encajes son perfectos)
Mira en la tienda china de tu barrio. Yo los estoy comprando en DX y tardan una eternidad y luego en los chinos del barrio tienen los mismos productos y al mismo precio o mas baratos.
todos van bien, menos los del game, que no se de donde los sacan pero son lo peor de lo peor y encima caros...
los de los chinos van bien...
Como te dicen coge cualquiera no te gastes una burrada por que no se va a notar la diferencia. Yo compré uno por 8 euros o algo así y perfecto.
Genial, bajare al chino de abajo antes de pillarlo por ebay. Thanks!
chino power!! Jaja el mio es del chino y sin problemas
He estado mirando hace poco y en Zavvi España también tienen buenos precios.
Mi último cable hdmi lo pillé en Tiendacables por 3€, junto a otras cosas (switch hdmi, otro digital, cable coaxial....) [+risas]
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Amazon Basics. 1.5 metros desde 4€
El mío también es de tiendacable y va de lujo
Cualquier cable HDMI es perfectamente válido. No vas a notar mejoría por gastarte más o menos dinero.
siiiii yo tambien he pillado uno del chino de abjo y va estupendo y mas barato que en carrefour
No, por favor

Compra cualquier cable, por que todos son mas o menos iguales
PEro de los chinos no(no por que sean chinos, si no por que esos son muy malos)

En cualquier tienda tipo pcbox, tienes cables hdmi de calidad por 8 €, con los conectores bañados en oro , mala protectora rodeando el cable, etc
Bundis escribió:Chinos, 4 euros.
Vamos a ver como Cojones se te ocurre decir esto
Lo primero que yo dudo de la calidad de ese cable y lo segundo que estas dando publicidad a esos sinverguenzas que para empezar no te dan ninguna garantia
yo siempre que tengo que comprar un cable HDMI lo compro en la ferreteria de mi barrio aqui en alcala de henares que se llama ferreteria de agueda
y que tiene los HDMI con conectores bañados en oro y de 3 metros a 11 euros y de 1,5 a 7,50 lo digo para los alcainos interesados en hdmi
y por favor no recomendeis ir al chino. el dinero del pobre viaja 2 veces
jouse norris escribió:
Lo primero que yo dudo de la calidad de ese cable y lo segundo que estas dando publicidad a esos sinverguenzas que para empezar no te dan ninguna garantia
yo siempre que tengo que comprar un cable HDMI lo compro en la ferreteria de mi barrio aqui en alcala de henares que se llama ferreteria de agueda
y que tiene los HDMI con conectores bañados en oro y de 3 metros a 11 euros y de 1,5 a 7,50 lo digo para los alcainos interesados en hdmi

El mío es chino también de 4€ y funciona perfectamente. HDMI es una señal digital y ya te puede venir el cable bañado en oro, libre de oxígeno y mil mariconadas más que se va a ver igual que uno cutre de los chinos...
Hoy hice una expedicion por el barrio y no son tan baratos... o eso de 4€ no hay... Anyway, los que vi tenian mala pinta, cables en bolsas de guardar comida (esas bolsas de cierre hermetico), 1.3 a 9 €. Seguire en busca de ello en internet.

Aparte de lo del cable, en la tienda de segundamano de mi barrio asombrosamente compre el juego Read Dead Redemption por 12€, lo tenian asi (a parte de que es una tiendo que apenas tiene cosas de consolas) por que no tenia caratula... Flipe cuando lo vi por ese precio. Ahora gozo de su entretenimiento pero sin HDMI jejeje.
Hayoseme feliz!
kikevk escribió:Hoy hice una expedicion por el barrio y no son tan baratos... o eso de 4€ no hay... Anyway, los que vi tenian mala pinta, cables en bolsas de guardar comida (esas bolsas de cierre hermetico), 1.3 a 9 €. Seguire en busca de ello en internet.

Aparte de lo del cable, en la tienda de segundamano de mi barrio asombrosamente compre el juego Read Dead Redemption por 12€, lo tenian asi (a parte de que es una tiendo que apenas tiene cosas de consolas) por que no tenia caratula... Flipe cuando lo vi por ese precio. Ahora gozo de su entretenimiento pero sin HDMI jejeje.
Hayoseme feliz!

es que si vas a pagar mucho, para eso compra el oficial y tienes el cacharrito para el audio. xD
jss360 escribió:
jouse norris escribió:

El mío es chino también de 4€ y funciona perfectamente. HDMI es una señal digital y ya te puede venir el cable bañado en oro, libre de oxígeno y mil mariconadas más que se va a ver igual que uno cutre de los chinos...

una cosa es que se vea igual y otra que de comprarle el hdmi al chino te cargues tu salida hdmi (LO BARATO SALE CARO) demostrado
Los cables HDMI llevan señal digital, por lo que no le influyen ni los baños de oro ni gaitas (bueno, influyen para cables que envían grandes cantidades de datos que fueran al límite de la tecnología actual, no un cablecito de una consola a una tele).

Sí le influyen dos cosas:
1: La longitud del cable (no te pilles un cable de 4 metros si la Xbox está debajo de la tele, es ganas de arriesgarte)
2: la calidad de los deditos del chino que montó el cable.

Me compré uno en dealextreme (que es un chinorri 2.0) y me salió malísismo, se veían rayas verdes por media pantalla.
Me fui a un Gamespot y me vendieron uno de su marca, en teoría "diseñado para PS3", va genial con la Xbox.
esfrolios escribió:Los cables HDMI llevan señal digital, por lo que no le influyen ni los baños de oro ni gaitas (bueno, influyen para cables que envían grandes cantidades de datos que fueran al límite de la tecnología actual, no un cablecito de una consola a una tele).

Sí le influyen dos cosas:
1: La longitud del cable (no te pilles un cable de 4 metros si la Xbox está debajo de la tele, es ganas de arriesgarte)
2: la calidad de los deditos del chino que montó el cable.

Me compré uno en dealextreme (que es un chinorri 2.0) y me salió malísismo, se veían rayas verdes por media pantalla.
Me fui a un Gamespot y me vendieron uno de su marca, en teoría "diseñado para PS3", va genial con la Xbox.

+1
Yo pensaba pillarme por ebay un cable hdmi oro, pero visto que en appinformatica lo tienen de a buen precio prefiero comprarlo en la tienda que se que ahi tengo garantia xD
Respecto a lo de los chinos, no se como el cable si la mayoria dice que le va bien, como se va a cargar la salida hdmi [mad]
Hace unos meses lei una comparativa en una revista de varios cables HDMI, algunos llegaban a los 100 €y otros no pasaban de los 10 €. La calidad resulto ser la misma en todos. Otra cosa que quizá los componentes los hagan mas duraderas, pero calidad visual, todos te aportan la misma.
jss360 escribió:
jouse norris escribió:

+1 yo tengo uno de amazon que me costó 2 libras (4 leuros aprox) y te puedo asegurar q se ve igual que el oficial. Bechitos
Buenas,
después de estar una semana mirando por chinos y alguna que otra tienda bazar de estas, me acerqué a una tienda de informática (infocoste) y compré uno de 2m 1.3 por 8€, poco después supe que en la tienda de electrónica de un poco más abajo los venden a 4€. Te recomiendo que visites estas últimas pues he leído que suelen estar bien de precio y ahí si sabes lo que compras. Un saludo!
pues yo te voy a recomendar un cable hdmi , sea de la marca que sea , pero que este certificado 1.3b , yo con el cable de lso chinos he tendio problemas con mi receptor de av , que dejaba de emitir sonido o que en ciertas tv no salia la imagen a 1080p , a 720p o a 1080i sin problemas .
Y la unica solucion fue comprar cables que diga que son 1.3b ( o preparado para 3d ) , compre 3 de 1,5 m. en toys R us por 8 € cada uno y venian con un cable usb a mini usb de 3 metros , lo mas barato en calidad precio que he encontrado y perfecto ni un solo problema ni con xts ni con ps3 , conectados a mi recptor av y de hay a la tv .
Como ya han dicho da igual el cable hdmi que pongas por que la calidad va a ser la misma al ser la señal digital, o se ve o no se ve. Otra cosa es que tengas la mala suerte de que te venga un cable mal soldado o algun pin defectuoso, eso es cosa del montaje y es algo a la que te expones cuando compras barato, pero vamos que no serías el primero que se gasta 40 euros en un hdmi sony y le pasa la mismo. A mi me paso con un cable de los chinos, pero reclame y me dieron otro y este rula perfecto y es certificado 1.3b. Me costo 5 euros por ebay con envio incluido, así que haberlos hailos.
Yo lo compre en el MM por 5€ hace tiempo, como puedo saber si es 1.3 y si esta certificado o no? venia sin caja ni nada.
no se donde lo puede poner , pero si no te da problemas ,no lo tengas en cuenta ,

yo solo he comentado un caso personal mio cuando compre la tv nueva junto al recptor de av , y 2 cables hdmi , que se quedaban sin sonido durante 4 s aprox cada 10 - 20 min o otro de ellos incluso no mostraba imagen .

ahora eso si , tanto la tv como el recptor de av , tiene tomas hdmi 1.4 ( o 1.3b o hdmi 3d ) y desde que cambie los cables ( con el mismo criterio de compra ( el mas barato pero 1.3b ) no he tenido el mas minimo problema con ninguna consola , y el precio pues tampoco ha pasado de los 10 €
Ok lo tendre encuenta si hace alguna cosa rara la consola.
Gracias
Sycosamo escribió:Como ya han dicho da igual el cable hdmi que pongas por que la calidad va a ser la misma al ser la señal digital, o se ve o no se ve. Otra cosa es que tengas la mala suerte de que te venga un cable mal soldado o algun pin defectuoso, eso es cosa del montaje y es algo a la que te expones cuando compras barato, pero vamos que no serías el primero que se gasta 40 euros en un hdmi sony y le pasa la mismo. A mi me paso con un cable de los chinos, pero reclame y me dieron otro y este rula perfecto y es certificado 1.3b. Me costo 5 euros por ebay con envio incluido, así que haberlos hailos.

Eso te lo crees ni tu que los chinos te cambien algo
tu vas a un chino a cambiarle algo y lo primero cuando compras algo a esa gentuza no te dan ticket
y lo segundo si va a cambiarle te sueltan "el no ta roto yo no sabe"
Bueno, si estas dispuesto a gastarte algo mas por tener mas calidad, mira este:

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=9260

Mira el lado bueno, tienes 10 meses para pagarlo [+risas] .
35 respuestas