Recomendación cable HDMI

Buenas, he estado mirando por internet y por el foro buscando algun post donde se recomendase algún cable HDMI, pero los pocos posts que he encontrado son de hace ya varios años.

Ahora mismo estoy usando una TV con HD Ready, pero dentro de poco voy a comprarme una Full HD y he pensado en pillarme ya el cable, porque con el Euroconector no es que se vea muy bien. [tomaaa]

Principalmente lo voy a usar solo para conectar la PS3; por eso me gustaría que me recomendaseis alguno que esté bién. ¿Cuál teneis vosotros?, ¿cuál os comprariais?

Saludos, y gracias por responder. [oki]
El mas barato , va perfectamente tanto un hdmi de 5 euros como uno de 30
juanuolo escribió:El mas barato , va perfectamente tanto un hdmi de 5 euros como uno de 30

+1 no te gases 30 pavos en un cable porque en la ps3 te va a ir igual de bien uno de 5-10€ que uno de 20-30€. Yo tengo una de media markt que son 9€ y conectado por FullHD. Y creo recordar que la unica diferencia seria poner un HDMI 1.4 para usar el 3D pero en la ps3 funciona con de 1.3 asique comprate el que mas rabia te de
¿Algún modelo en concreto?

Aunque sea de 10€, he leido que los mejores son los bañados en oro y sin oxigeno, ¿vale la pena que tenga eso?

¿Alguno que permita 1080p?
yo te voy a aconsejar, lo del cable HDMI es un tema del que nos an engañado a todos, te va a dar lo mismo una de los mas baratos que uno de 50 pavos. PERO YO PARA LA PLAY3 TE ACONSEJO EL MEJOR EL COMPONENTES (ROJO-VERDE-AZUL) con el cable de componentes los colores son mas vivos y te ofrece una imagen un poquito mas suavizada, con el de componentes conseguiras que los fallos graficos que tiene la play3 (dientes de sierra en texturas) no se noten tanto, configura la play3 a 720p y olvidate de los 1080p, YO TE ACONSEJO CABLE DE COMPONENTES PARA LA PLAY3 Y HDMI PARA LA XBOX360, EL HDMI PARA LA PLAY3 A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA YA QUE TE DA UNA IMAGEN MUY NITIDA Y TANTA NITIDED EN PLAY3 NO MOLA. PARA LA XBOX360 SI TE DIRIA QUE UN HDMI YA QUE ES MAS POTENTE GRAFICAMENTE O POR LO MENOS NO TIENE LOS FALLOS QUE TIENE LA PLAY3..........LO DEL FULL HD O HD READY TE VA A DAR LO MISMO SI NO ES PARA UN PANEL COMO MINIMO DE 42" O MAS.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA....SALUDOS
Gracias, pero lo del HDMI lo decía para ahorrarme espacio, es más, lo tengo conectado por RGB con un euroconector y la imagen se ve un poco borrosa.

¿Me recomendais alguna marca en cocncreto?, ¿Sony?
SkyHawk12 escribió:Gracias, pero lo del HDMI lo decía para ahorrarme espacio, es más, lo tengo conectado por RGB con un euroconector y la imagen se ve un poco borrosa.

¿Me recomendais alguna marca en cocncreto?, ¿Sony?

Te están diciendo que cualquiera te sirve y te va igual de bien...si quieres sony pues pagas 40€, si lo quieres de marca "cualquiera" pagaras unos 8€
Decía lo de Sony porque tengo un Sony Gallery aquí al lado y además, por lo de la compatibilidad con la PS3.

Además, no pienso gastarme más de 15 euros.
Yo en ebay.com me pille uno de 3 metros por 3 euros o asi. Y va de maravilla. Ahora mismo estoy conectado a la tv gracias a él,y joder.....
Yo tengo uno del Game de 9,95, y hasta el tio del Game me dijo que no merecia la pena gastarse mas.
Lo último: ¿1.3a o 1.4?. ¿Cuál va mejor en PS3?, ¿El 1.4 es compatible con todas las televisiones?

Si el puerto de la TV es HDMI 1.3, ¿se sigue pudiendo usar el cable 1.4?
1.4 es para el 3D
podrias usar cualkiera, solo q por ser 1.4 te cobraran 2-3 euros de mas por el cable
asi que comprate uno 1.3 de menos de 3 metros y listos
La PS3 lleva 1.3 así que...

Se puede usar un 1.4 pero no lo aprovecharás.
Te lo han dicho por activa y por pasiva, el más barato (3-4€) y déjate de leches, yo lo tengo así para ps3 y 360 y se ven dabuten!!!!
hal9000 escribió:Te lo han dicho por activa y por pasiva, el más barato (3-4€) y déjate de leches, yo lo tengo así para ps3 y 360 y se ven dabuten!!!!

Igual quiere escuchar..."Compraté el de SONY, es 1000 veces mejor, mejor imagen y sonido y solo vale 7 veces más" jijiij ;)
Hombre... el más barato tampoco.

Los hay muuuuuy malos que no sacan más de 576p, comprobado.
Finalmente he ido al Sony Gallery (es lo que tengo más cerca) cuando estaban ya cerrando y solo les quedaba uno. Así, al final me he quedado este:

http://www.sony.es/product/cab-hdmi-cables/dlc-he10h

La verdad es que el hecho de que el conector sea giratorio me va genial; y encima el cable lo he pagado a medias así que me ha salido por 10 euros. [jaja]

La verdad es que ahora lo he estado probando y la diferencia con el Euroconector es abismal, la calidad así es 5 veces mejor; creo que han sido los mejores 10 euros que he invertido nunca en algo así. [babas]

Saludos y gracias por las respuestas que me habeis dado. [oki]
No te lies, no existen cables 1.3 ni 1.4, es algo que ya se ha dicho muchas veces y que y nos explico muy bien Ferdopa hilo_hdmi-1-4a-y-especificaciones-3d-finawww.elotrolado.net/hilo_hdmi-1-4a-y-especificaciones-3d-finales-confirmadas_1394073_s10

Comprate el High Speed HDMI Cable mas barato que veas, mientras que no se caiga a trozos te valdra.

Tipos de hdmi que existen http://www.hdmi.org/manufacturer/hdmi_1 ... cable.aspx
josete2k escribió:Hombre... el más barato tampoco.

Los hay muuuuuy malos que no sacan más de 576p, comprobado.

Ese cable no debería llamarse HDMI pues, ya que ni siquiera llega a HD. O_o

En fin... bueno saberlo xD

Yo el mío me lo compré en Mediamarkt y fue algo como lo de Game; Iba a comprar uno de 15€ y me dijeron: Coge el de 11€ que además viene mejor reforzado. Pero bueno, ya veo que al final has decidido ir a lo oficial :P

saludos.
Sí, porque tengo un amigo que se compró uno de 7 euros en el Carrefour y de HD poco. [qmparto]
Tengo varios hdmi, de diferentes sitios y precios, y todos se ven igual de bien conectados a una bravia 37" fullhd.

Del sony oficial, que es el más caro que tengo, a los de dealextreme de 3€ no hay diferencia. Es más, tenia uno del game, que de la gráfica ati a la tv no sacaba sonido. Le puse uno de dealextreme y va de maravilla.

Saludos!
Rapture escribió:Tengo varios hdmi, de diferentes sitios y precios, y todos se ven igual de bien conectados a una bravia 37" fullhd.

Del sony oficial, que es el más caro que tengo, a los de dealextreme de 3€ no hay diferencia. Es más, tenia uno del game, que de la gráfica ati a la tv no sacaba sonido. Le puse uno de dealextreme y va de maravilla.

Saludos!

¿Podrias poner el link al de dealextreme? Me hace falta uno para la ps3 y si ese va bien cojo ese.

Gracias
delkho escribió:
Rapture escribió:Tengo varios hdmi, de diferentes sitios y precios, y todos se ven igual de bien conectados a una bravia 37" fullhd.

Saludos!

¿Podrias poner el link al de dealextreme? Me hace falta uno para la ps3 y si ese va bien cojo ese.

Gracias

Tienes de diferentes longitudes:

1,8 m http://www.dealextreme.com/p/gold-plate ... ngth-58187

1 m http://www.dealextreme.com/p/gold-plate ... ngth-27449

El de 1m no vale ni 3€. Eso sí, unas 3 semanas para que te llegue a casa con el envío gratuito. Pero si no te corre prisa es una buena compra.

Hay un montón de cables, de todas las formas, conexiones y longitudes.

Saludos!
yo compraria un HDMI 1.4 ( viene preparado para jugar en 3D )
Se supone que los de punta de oro son mejores, pero nose, yo tengo el mas barato y va perfecto xD
Maxi84 escribió:yo compraria un HDMI 1.4 ( viene preparado para jugar en 3D )

Que mania leches!

PS3 lleva 1.3
vamos a ver, EL DE COMPONENTES ( ROJO-VERDE-AZUL) para la play3 va mejor....EL HDMI es mejor para la xbox360. no seais cabezones, los colores son mas vivos CON CABLE DE COMPONENTES.

SALUDOS
Yo me he comprado el de Game,que esta ahora por 10€,antes valia 14€.Pone que soporta FULL HD 1080p,con los conectores bañados en oro y demas,esta bastante bien a ese precio
alberto88 escribió:vamos a ver, EL DE COMPONENTES ( ROJO-VERDE-AZUL) para la play3 va mejor....EL HDMI es mejor para la xbox360. no seais cabezones, los colores son mas vivos CON CABLE DE COMPONENTES.

¿Recomiendas alguno? Barato a ser posible
SALUDOS
xLoLoO escribió:Se supone que los de punta de oro son mejores, pero nose, yo tengo el mas barato y va perfecto xD

No es que sea mejor, es que supuestamente previenen el óxido y la corrosión. Pero vamos que es otra chorrada sacacuartos como muchas otras.
Yo tengo uno plateado y otro de oro de un gritón de quilates para 360 y PS3 y ambos se ven exactamente igual, y se conservan exactamente igual. Uno me costó 4€ y el otro 9€.
Y me gasté 9€ porque tenía el conector más corto y así podía colgar la tele de la pared sin que pegara, que si no pillo de nuevo el de 4€ [carcajad]
yo compre un cable de 1.5m y me costo 7e solamente.

Funciona de maravilla
alberto88 escribió:vamos a ver, EL DE COMPONENTES ( ROJO-VERDE-AZUL) para la play3 va mejor....EL HDMI es mejor para la xbox360. no seais cabezones, los colores son mas vivos CON CABLE DE COMPONENTES.

SALUDOS

Me parece que estas equivocado. Mi xbox y mi play se ven igual. no sera por tu tv?
31 respuestas