Recomendacion cable hdmi

Saludos, he mirado en búsqueda avanzada lo comento por si esta repetido, me decis.

Me gustaría comprar un cable hdmi de buena calidad/precio, me compre en una tienda de Barcelona unos cables hdmi que me salían genial de precio en sepulbeda no recuerdo el nombre, pero me pasa que al tiempo no se si por doblarlos o algo, (aunque no veo muescas) no funcionan, la tv queda como si le entrara señal de algo pero todo en negro, los cables tendrán 2 años... y francamente, el único cable que me aguanta es un hdmi de xbox de esos grises.
No es que quiera un monster pero sabéis si en amazon o algún sitio vendan un cable hdmi en condiciones?
Hola, yo llevo años comprando cables de todo tipo a kenable_ltd de ebay. Fiable si hay problemas y con buenas descripciones de los artículos, sobre todo ahora que cada vez hay más y más cables de aleación de aluminio en lugar de cobre para abaratar, y que no cumplen los certificados de categoría en el caso de los cables ethernet por poner un ejemplo.

éste se lo compré hace poco y lo recomiendo. Se ve un cable de calidad.

Un saludo.
Pues yo miraria en tiendas online rollo dealextreme alguno de cable "gordo" (blindado) y con recubrimiento de oro que resiste más y conduce mejor la señal, que si vas al MM o algo de eso te van a sangrar
Y....¿No doblarlo tanto? Vamos es que una vez montado en el sitio, salvo conectarlo y desconectarlo en algún momento puntual, que vale, lo de romperse por doblarlo mucho.....Y más si no ves muescas....Supongo que habrás probado otro cable para asegurarte y que te habrá pasado con varios cables de la misma tienda...pero vamos con no comprar más en esa tienda y de esa marca....

Pero vamos que por ese motivo cualquiera te vale, no hace falta que compres uno caro. Por ejemplo en App:

Este 4.5e
Imagen

cable hdmi v1.4 con ferrita am.am 3 m oro. 7e
Imagen
Lo de que no tuviera muescas ni nada lo comento porque me fijo que el cable no haga curvas raras y que mas o menos quede estirado (no tensado). Y el caso es que no va de 8 o 10 € pero veo mas acertado preguntar aquí a vosotros compis para saber de buenos resultados jejeje le meteré el guante a ese de eBay. Los que tengo en casa tmb tienen ferrita en los extremos. El único que me va y espero siga funcionando es el de 12m que uso para el proyector. Pero el de 1m y medio y otro que compre a mi hermano para el pc de 2m caput... Esta claro que no comprare mas.
gracias compañeros.
Supongo que la tienda de Sepúlveda sería Tiendacables, a lo barato y suelen ir bien los Amazon Basic.
6 respuestas