Recomendacion cable por componentes

Buenas a todos, estaba pensando en comprarme el cable por componentes para la wii, pero no se si comprarme el oficial o uno no oficial. he oido que el de madcatz es incluso mejor, es eso cierto? me recomendais alguno en concreto? opinad por favor.
Yo me compre hace 3 dias el Oficial y estoy contentisimo, no se como iran los demas pero yo habia oido que este era el que mejor iba...

Un Saludo.
Yo tengo el Mazdcat y perfecto..oiga!! [oki]
Bien, gracias, porque será uno de esos 2 fijo. A ver si alguien supiera si realmente hay diferencia o no entre esos 2, he oido/leido que el madcatz es algo mejor, a ver si alguien hubiera probado los 2
Donde se puede encontrar el madcatz? supongo que a mejor precio que el original.
na el precio varia 4-5 euros si acaso, no te ahorras una barbaridad, por eso al ser poca la diferencia d precio, quiero el que mejor sea de los 2, ya que me gasto el dinero... :P
EL madCatz en los ALcampo lo tienen a 19.90
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo uno ardistel que me costó 15 euros en el corte ingles y probé el oficial de mi primo que está en 30 euros y no encontré ninguna diferencia en la calidad de imagen,incluso lo que es el cable en sí lo veo más robusto que el oficial de nintendo.
Conclusión,que me ahorré 15 euros y veo lo mismo.
Yo tengo este:
[url=http://]http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4256[/url] y me va bien por unos 4€
Ahora, tardan 3 semanas en llegar pero los portes están incluidos. [plas]
Pues yo en mi pueblo me pille el cable oficial de nintendo por 20€, y realmente lo que mas calidad te va a dar es lo oficial, como pasa con los mandos y demás ... (O eso creo xD)

Salu2
Chokko escribió:Pues yo en mi pueblo me pille el cable oficial de nintendo por 20€, y realmente lo que mas calidad te va a dar es lo oficial, como pasa con los mandos y demás ... (O eso creo xD)

Salu2

Estas equivocado.No porque sea oficial ya va a tener mejor calidad que otra marca.Yo mismo he comprobado los 2 cables el de ardistel y el oficial y al menos en mi pantalla dan la misma calidad,y también he probado el de logic 3 y lo mismo.
Por ejemplo el cable hdmi oficial de sony para su playstation no es para nada lo mejor,incluso es de gama baja ya que un cable bueno hdmi supera los 100 euros con creces.
salu2
Uf, se denota mi ignorancia xD! Gracias por la respuesta, de errores se aprende xP. Pero no me dejare 100€ en un cable HDMI para mi futura ps3 [nop]
Chokko escribió:Uf, se denota mi ignorancia xD! Gracias por la respuesta, de errores se aprende xP. Pero no me dejare 100€ en un cable HDMI para mi futura ps3 [nop]

Esque pocas personas por lo menos de lo que he visto se deja burradas en cables hdmi xd.Aparte que si no tienes una super tele Full hd no vas a notar tanta diferencia.Un amigo tiene una samsung de 32 pulgadas hd ready y se pillo el cable hdmi de game por 12 euros y se ve de lujo,asique para que mas?.Perdón por desviarme del tema.
daviz escribió:Yo tengo este:
[url=http://]http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4256[/url] y me va bien por unos 4€
Ahora, tardan 3 semanas en llegar pero los portes están incluidos. [plas]

Ese lo estoy esperando que me llegue. No se si será verdad pero leí que al ser la señal 480p digital la calidad del cable no influye sobre la calidad de la imagen. No como usando RGB que la señal es analógica.
Hola,

perdonar mi ignorancia, pero como futuro poseedor de una wii, me gustaría saber si todos los juegos vienen con escaneo progresivo, o pasa como en ps2, que tan solo unos pocos (y la mayoría en su versión ntsc) lo traen.

Lo pregunto pq en ps2 los juegos que vienen sin la opción del escaneo progresivo, apenas se nota la diferencia entre el cable RGB y por componentes.

Para una TV plana samsung de 26" con HD ready que es la que tengo... ¿merece la pena comprar el cable?

Gracias.
gureylus escribió:Para una TV plana samsung de 26" con HD ready que es la que tengo... ¿merece la pena comprar el cable?

Es la TV que tengo yo y si se nota diferencia la verdad, yo recomiendo que te lo compres :)

Un Saludo.
@gureylus: No todos los juegos tienen 480p, pero el 90% si, mira este link para ver cuales no lo soportan: La lista de la vergüenza

Un saludo!
Hola,

le he echado un vistazo a la lista y si solo son esos los que carecen de 480p y/o 16:9 creo que merece la pena comprar el cable, más cuando me decís que con la misma Tv que tengo yo se aprecia la diferencia.

Grácias.
Ese lo estoy esperando que me llegue. No se si será verdad pero leí que al ser la señal 480p digital la calidad del cable no influye sobre la calidad de la imagen. No como usando RGB que la señal es analógica.

A ver, creo que estás confundido. La señal que se envía por componentes es analógica y por lo tanto la calidad de los materiales influirá en el calidad de imagen final obtenida, debido al "ruido" o interferencias. El hdmi, envia señales digitales (ceros y unos) por lo que para longitudes no muy largas apenas se notan diferencias entre cables, siempre y cuando cumplan unos standares mininmos. Si no es asi, que alguien me corrija.

En cuanto a cables de componentes de la wii, yo tengo el oficial, pero según he leido la diferencia entre este y los que han comentado aqui es inapreciable, por lo que comprate el que mas barato te salga o el que más a mano tengas.

Un saludo
Una cosa, creo que compraré la Wii cuando repongan stock el problema eske ya la compré hace poco pero al conectarla x componentes a mi tele (samsung hd ready R-71 26") el resultado era bastante triste, muchisimos bordes dentados y tuve la sensación que a la gente se le veía mejor q a mi,ya que siempre q veo gente q postea fotos se les ve mejor de lo q a mi se me veía, aunque puse 480p y la opción de HDTV xo el resultado era bastante malo, gente con paneles similares o el mismo modelo q es bastante tipico ¿que tal se os ve?
Yo me raye mucho y la tuve q devolver :(
Mi cable costaba unos 8 euros me parece en Dealextreme y no se como sera de bueno, pero el cambio del que trae la Wii (el de 3 colores) es muy grande.
bin escribió:

A ver, creo que estás confundido. La señal que se envía por componentes es analógica y por lo tanto la calidad de los materiales influirá en el calidad de imagen final obtenida, debido al "ruido" o interferencias. El hdmi, envia señales digitales (ceros y unos) por lo que para longitudes no muy largas apenas se notan diferencias entre cables, siempre y cuando cumplan unos standares mininmos. Si no es asi, que alguien me corrija.

Un saludo

Pues puede ser perfectamente, ya dije que no sabía si sería verdad lo que leí.
cosa, creo que compraré la Wii cuando repongan stock el problema eske ya la compré hace poco pero al conectarla x componentes a mi tele (samsung hd ready R-71 26") el resultado era bastante triste, muchisimos bordes dentados y tuve la sensación que a la gente se le veía mejor q a mi,ya que siempre q veo gente q postea fotos se les ve mejor de lo q a mi se me veía, aunque puse 480p y la opción de HDTV xo el resultado era bastante malo, gente con paneles similares o el mismo modelo q es bastante tipico ¿que tal se os ve?

El problema de los bordes dentados pasa en todos los hd ready o full hd, debido a que la resolucion nativa del panel es o 720p o 1080p y por lo tanto tiene que reescalar a 480p (eso en el mejor de los casos, ya que desgraciadamente no todos los juegos de wii soportan esa resolución). En mi opinión, este es el principal fallo de wii. No entiendo porque nintendo no hizo nada al respecto, más aún sabiendo que en los próximos 2 años practicamente en el 80% de hogares habrán teles hd. Supongo que será para abaratar costes, como siempre.

Un saludo
22 respuestas