[Recomendacion] Cableado ordenado

Hola:

Me gustaria tener todo el cableado de mis aparatos electronicos ordenado de la mejor manera posible y me gustaria k me recomendarais formas para poder hacerlo.

He visto k hay gente k tiene el soporte de Ikea y gente k usa canaletas.

Gracias.

Un saludo.
puedes pillar tubos de plastico especificos para meter los cables dentro, lo que yo hice para el ordenador fue por detras de la mesa enganchar dos trozos de alambre a cada lado en forma de aro, y pasar todos los cables enrollandolos, ahora tengo el suelo libre de cables, muy facil y barato me salio el invento :D :D
Maylot escribió:puedes pillar tubos de plastico especificos para meter los cables dentro, lo que yo hice para el ordenador fue por detras de la mesa enganchar dos trozos de alambre a cada lado en forma de aro, y pasar todos los cables enrollandolos, ahora tengo el suelo libre de cables, muy facil y barato me salio el invento :D :D

La verdad es k ese sistema ya lo habia visto y tiene buena pinta.

Gracias.

Un saludo.
Yo también lo hice así y queda muy bien y gratis si tienes alambre por casa. Tengo algún cable que se ve, pero porque no puedo ocultarlo, aunque tampoco hace feo.

Depende de la mesa y por donde vayan los cables te vendrá mejor una cosa u otra.
Yo tengo puesto canaletas por toda la pared, incluso me puse un par debajo de la mesa para pasar los cables de un lado a otro, lo de ikea esta bien pero en mi caso me chocaría con las piernas así que opte por usar las canaletas que me sobraron.

Si te lo curras luego no se ve ni un solo cable [risita]
Gracias por vuestras recomendaciones!!!

Me pasare por un par de sitios, haber k veo, pero kreo k lo k mas me tira de momento es el tema del tubo.

Saludos.
Cual es el sistema ese que hablais del tubo? teneis por ahi una fotillo para ilustrar?

Asias, un salu2.
Lord Othar escribió:Cual es el sistema ese que hablais del tubo? teneis por ahi una fotillo para ilustrar?

Asias, un salu2.

Por ejemplo:

Imagen Imagen Imagen Imagen
7 respuestas