Recomendación cafetera nespresso

Buenas, me gustaria regalarles a mis padres una cafetera nespresso para reyes, pero no tengo ni idea sobre el tema...

De momento he estado mirando la inissia en la web del mediamarkt y eci, que por lo que se ve regalan 40€ en capsulas, que opinion teneis de esta?? y que diferencia hay entre que sea delongi o krups??

Por cierto me recomendais antes una espresso que nespresso??

Salu2
jota-ele256 escribió:Buenas, me gustaria regalarles a mis padres una cafetera nespresso para reyes, pero no tengo ni idea sobre el tema...

De momento he estado mirando la inissia en la web del mediamarkt y eci, que por lo que se ve regalan 40€ en capsulas, que opinion teneis de esta?? y que diferencia hay entre que sea delongi o krups??

Salu2

Una buena expresso es siempre más recomendable que cualquier nespresso. A la larga salen más baratas, tienes muchísimas más variedades de café, etc...

Pero claro, con la nespresso la inversión inicial es pequeñá (la que vas a hacer tú), y dejas el pago de las cápsulas a tus padres.
Iknewthat escribió:
jota-ele256 escribió:Buenas, me gustaria regalarles a mis padres una cafetera nespresso para reyes, pero no tengo ni idea sobre el tema...

Salu2

Una buena expresso es siempre más recomendable que cualquier nespresso. A la larga salen más baratas, tienes muchísimas más variedades de café, etc...

Pero claro, con la nespresso la inversión inicial es pequeñá (la que vas a hacer tú), y dejas el pago de las cápsulas a tus padres.

+1

yo tengo una saeco desde hace unos 3 o 4 años y si llego a tener que pagar las capsulas de café los que me he tomado tengo que prostituirme [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
la ventaja de las capsulas es que todos los cafés salen igual mientras que en una expresso depende de la mano del "cafetero" ( unos dias te sale de vicio, otros corres cual alma perseguida por el diablo al baño [carcajad] ) y del café empleado.

otro voto pra la expresso ( asegurate de los 15bar de presion, que las otras lo que hacen es "aguacochina" [carcajad] )
Yo también te aconsejo una expreso mejor que las ñoñadas esa de nespreso.
El principal motivo,lo caro que sale un café comparado con las expreso de siempre,además con las expreso te dosificas el café a tu gusto,unos días te apetecerá más cargado que otros.
Yo tengo un deLonghi de 15 bares desde hace unos 4 años,y contentísimo.
Para convencerte aún más sólo tienes que mirar en cualquier super la diferencia que hay entre un paquete de café expreso y las capsulitas esas,ya sea las originales,del mercadona...,etc.Compara lo que vale un kg. de una con otra. [+risas]
Ni caso. Cómprate la Nespresso si quieres un buen café en casa. Eso sí, las máquinas son una mierda y cascan al poco tiempo. Yo ya voy por la segunda, mi suegro también y en el trabajo de mi mujer también. Y la de mi suegro y la mia hacian 1 o 2 cafés como máximo al dia.
Pues no estoy de acuerdo en ninguno de los dos comentarios, ni hace falta una Nespresso para tener un buen café en casa, ni se estropean al poco tiempo, depende del modelo como todo y no todos los aparatos duran lo mismo ni dentro del mismo modelo. Yo la tengo unos 4 años (posiblemente más) y no se me ha estropeado ni usando agua del grifo y eso que la de mi ciudad es dura. En mi caso la tengo unos años y usandola diariamente.

En cuanto a cual comprar, depende de las necesidades de cada uno. Yo prefiero una expresso tienes más variedad de cafés, puedes comprarlo en la tienda que quieras, tienes cafés con más calidad, es más barato....A cambio, con la Nespresso es más limpio y rápido (pero la diferencia es mínima, no creo que realmente importe tardar 20 segundos más o menos en hacerte un café y ya ves lo que mancha quitar el café antiguo) y sabes que tienes una calidad mínima por cápsula...eso si, siempre que las compres de Nespresso (que es más cara) porque yo he probado por cómodidad cápsulas compatibles (de supermercado, pero de marcas conocidas) y eran pésimas.

Asíque depende de lo que quieras gastar, si quieres gastar poco en la compra de la cafetera, mejor una Nespresso que una mala cafetera de Espresso.
En la oficina tengo una nespresso, es de lo mejorcito, metes la capsula y listo, abres la monodosis de crema de leche y ya tienes el cafe. Ocupa poco, que es lo principal aqui y hay muchas variedades de cafe con capsulas hasta en el mercadona.

En casa tengo una expresso, concretamente la saeco odea go a 200 y algo en amazon, es automatica, muele el cafe del deposito cada vez que preparas uno y dosificas la cantidad de agua del cafe y como lo quieres de molido.

Para casa no lo dudaria, una buena automatica con molinillo.

la nespresso es la de krups que regalaban los bancos hace ya tiempo y ahi sigue, y mira que se usa,40 centimos por cafe frente a los 1,30 del bar.
Si quieres una normalita, eso si, tendrás que poner el café ya molido.

Imagen

Por 99e en el CI está bastante bien de precio.
Buahh, con la resaca de nochevieja, se me paso completamente el hilo.....pero gracias por las respuestas :)

Me ha quedado claro, que para un buen cafetero, lo mejor es una expresso....pero mis padres, no se complican mucho con los cafes, asi que creo que una de capsulas, le viene mejor para ellos.

Asi que iba con la intención de traerme una isissia del mediamarkt, pero cuando llego alli, veo que con las dolce gusto automaticas, registrandolas en las web, y enviandoles la factura por correo, me devuelven 60€, y se queda la cafetera en 40€, asi que no lo pienso mucho y me traigo la mini me, automatica.

La verdad, que una vez probada la cafetera en casa, muy bien....limpia, rápida, y fácil de usar. Asi que estamos contentos con ella.

Pero ahora viene cuando me doy cuenta que he cometido un gran fallo....y es que, yo al mirar la inissia, vi que había paquetes de cápsulas compatibles, en plan 100 cápsulas-10€.....pero de dolce-gusto no veo cápsulas de este tipo.....entonces, o estoy equivocado, o no hay capsulas compatibles para los modelos de nescafe??

Un saludo.
jota-ele256 escribió:Buahh, con la resaca de nochevieja, se me paso completamente el hilo.....pero gracias por las respuestas :)

Me ha quedado claro, que para un buen cafetero, lo mejor es una expresso....pero mis padres, no se complican mucho con los cafes, asi que creo que una de capsulas, le viene mejor para ellos.

Asi que iba con la intención de traerme una isissia del mediamarkt, pero cuando llego alli, veo que con las dolce gusto automaticas, registrandolas en las web, y enviandoles la factura por correo, me devuelven 60€, y se queda la cafetera en 40€, asi que no lo pienso mucho y me traigo la mini me, automatica.

La verdad, que una vez probada la cafetera en casa, muy bien....limpia, rápida, y fácil de usar. Asi que estamos contentos con ella.

Pero ahora viene cuando me doy cuenta que he cometido un gran fallo....y es que, yo al mirar la inissia, vi que había paquetes de cápsulas compatibles, en plan 100 cápsulas-10€.....pero de dolce-gusto no veo cápsulas de este tipo.....entonces, o estoy equivocado, o no hay capsulas compatibles para los modelos de nescafe??

Un saludo.

Compatibles hay con todas las máquinas, creo yo, la calidad ya es otra historia. Las "Nespresso", en mi opinión, lo mejor que tienen es la calidad de sus cafés (si eres cafetero y te gusta el CAFÉ, si te gustan mas temas de chocolates, infusiones y demás supongo que las DolceGusto irán mejor), a costa de pagarlos claro está (unos 50 cent por café cuando yo las compraba)..... Si usas cápsulas compatibles serán mejores o peores pero casi seguro que no saben igual de buenas cuando, repito, lo mejor que tienen las Nespresso es eso.

En mi humilde opinión, si alguien coge una nespresso, es preferible tomar 1 solo café al día pero de las variedades Nespresso antes que comprar compatibles para tomarte 2-3 al día sin arruinarte. Estamos hablando de algo que debería ser "placentero" y en mi opinión vale más la calidad que la cantidad.

Sobre lo de los 60Euros que te devuelven, imagino que será, como habitualmente, en cápsulas para la cafetera. A fin de cuentas antes o después tendréis que comprarlas así que no deja de ser un ahorro de 60Euros.
No, no, descuento directo, lo ingresan en el banco. Para el que le interese, esta la promo hasta el 15 de enero.

He hecho cuentas, y las cápsulas salen a unos 30 céntimos (tampoco es tan, tan, caro), digo lo de las compatibles, porque no me importaría probarlas, evidentemente, si se pierde mucha calidad, no me interesaría.

Salu2!

Edito: 50€ directos al banco, 10€ para gastar en la tienda online, al registrar la máquina.
jota-ele256 escribió:No, no, descuento directo, lo ingresan en el banco. Para el que le interese, esta la promo hasta el 15 de enero.

He hecho cuentas, y las cápsulas salen a unos 30 céntimos (tampoco es tan, tan, caro), digo lo de las compatibles, porque no me importaría probarlas, evidentemente, si se pierde mucha calidad, no me interesaría.

Salu2!

Edito: 50€ directos al banco, 10€ para gastar en la tienda online, al registrar la máquina.

Wow, pues entonces es una pedazo de compra [beer]

Ahora a probar cápsulas y quedaros con las que más os gusten!
Las cafeteras de DG y de Tassimo no tienen cápsulas "compatibles" , sólo existen las originales y me parece que así seguirá , creo que es por temas de patentes (esas cápsulas no son simples contenedores de café , tienen un diseño específico y un mecanismo , y esta patentado , eso es lo que tengo entendido)
ok, gracias por la informacion

salu2
jota-ele256 escribió:No, no, descuento directo, lo ingresan en el banco. Para el que le interese, esta la promo hasta el 15 de enero.

Salu2!

30 céntimos por café ES CARO comparado con una Expresso. Dependiendo del café que uses, en uno o dos años has pagado ya la cafetera solo por usar café normal en lugar de cápsulas.
16 respuestas