Buahh, con la resaca de nochevieja, se me paso completamente el hilo.....pero gracias por las respuestas
Me ha quedado claro, que para un buen cafetero, lo mejor es una expresso....pero mis padres, no se complican mucho con los cafes, asi que creo que una de capsulas, le viene mejor para ellos.
Asi que iba con la intención de traerme una isissia del mediamarkt, pero cuando llego alli, veo que con las dolce gusto automaticas, registrandolas en las web, y enviandoles la factura por correo, me devuelven 60€, y se queda la cafetera en 40€, asi que no lo pienso mucho y me traigo la mini me, automatica.
La verdad, que una vez probada la cafetera en casa, muy bien....limpia, rápida, y fácil de usar. Asi que estamos contentos con ella.
Pero ahora viene cuando me doy cuenta que he cometido un gran fallo....y es que, yo al mirar la inissia, vi que había paquetes de cápsulas compatibles, en plan 100 cápsulas-10€.....pero de dolce-gusto no veo cápsulas de este tipo.....entonces, o estoy equivocado, o no hay capsulas compatibles para los modelos de nescafe??
Un saludo.