Recomendación caja amplia y bien ventilada

Buenas,

Estoy buscando una caja que tenga mínimo 210 mm de anchura ya que me han comentado que el disipador Phanteks TC12DX quedaría muy justo en la caja NOX Hummer ZX. He estado viendo alternativas, pero me da la sensación de que todas ellas, al tener el frontal sin mallar (solo tienen unas rendijas a los lados), pecan de ofrecer poca ventilación.

En concreto estuve mirando la Nox Hummer TGX, pero leí que los ventiladores no metían suficiente aire fresco debido al motivo que he comentado. ¿Conocéis alguna buena alternativa?

Saludos.
¿Y una sin lucecitas?

http://www.fractal-design.com/home/product/cases/define-series/define-s2-black-tg

de todas maneras el disipador ese no es tan grande... tiene 157mm de alto y en la caja de las lucecitas declaran que entra uno de hasta 175mm de alto, aparte que ya mide mas de lo que pides que mida, la caja mide de ancho 235mm
ZX puede con disipadores de hasta 160mm.
El Phanteks cabe: 126 x 107 x 157mm (with dual fans)
Estas, con RGB pueden albergar de hasta 165 y 167mm. respectivamente:
~ 60€ COOLERMASTER MASTERBOX MB511 RGB
~ 95€ COOLERMASTER MASTERCASE H500

Más seria, coolers de hasta 194mm, con dos buenos ventiladores de 140mm, frontal mallado:
~ 95€ Phanteks Enthoo Pro M Cristal Templado
@malainfluencia Esa caja que me has puesto tiene la misma problemática que la caja de las lucecitas, ¿no? Si te fijas, la de las lucecitas en principio la descarto porque en vez de tener todo el frontal mallado solo tiene las esquinas, al igual que la que tú me has puesto.

@juanvi67 Sí, si entrar sé que entra en la ZX, pero entra demasiado justo y no sé si eso perjudicará en algo... ¿Quizá bloquee el flujo de aire? Esa Phanteks que dices es como lo que busco. También encontré otra Phanteks que me cuadraba, pero el problema de ambas es que no están en stock en ningún lado.

P.D: las prefiero sin LED, más sobrias, pero tampoco descarto nada viendo el poco stock que hay.
@Mutaracha si te gusta la Hummer TGX adelante no vas a tener problemas con ella, yo la tengo y aparte de tener mucho hueco es compatible con placas E-ATX me mantiene los componentes a buenas temperaturas, los ventiladores frontales son de 14 cm
Pues yo estoy como loco buscando una que tenga 3 bahias de 3,5" y 2 bahias de 2,5".

Y no encuentro casi ninguna. [enfado1]
Gracias por las respuestas, voy a echarles un ojo que se me acumula la faena con tantas alternativas [beer]

@Ñomo máximo 100 €, pero prefiero no apurarlos.
wynnie7 escribió:Pues yo estoy como loco buscando una que tenga 3 bahias de 3,5" y 2 bahias de 2,5".

Yo me he pillado esta hace poco y muy contento, 6 bahias de 3,5, 2 para 2,5 y una de 5,25 para el DVD
https://www.pccomponentes.com/fractal-d ... lado-negra
(mensaje borrado)
ai2bo4 escribió:
wynnie7 escribió:Pues yo estoy como loco buscando una que tenga 3 bahias de 3,5" y 2 bahias de 2,5".

Yo me he pillado esta hace poco y muy contento, 6 bahias de 3,5, 2 para 2,5 y una de 5,25 para el DVD

Al final he pillado esa que me indicaste y es una pasada. Es muy elegante y tienen un montón de opciones. Tiene muy buen flujo de aire y es muy ampliable. A parte que tiene muy buenos materiales.

Muchas gracias por la recomendación, la verdad que es genial. [beer]
wynnie7 escribió:
ai2bo4 escribió:

Al final he pillado esa que me indicaste y es una pasada. Es muy elegante y tienen un montón de opciones. Tiene muy buen flujo de aire y es muy ampliable. A parte que tiene muy buenos materiales.

Muchas gracias por la recomendación, la verdad que es genial. [beer]

Genial compañero, yo también he quedado muy contento con ella. A mi también me pasaba lo mismo que a ti, buscaba cajas de este estilo, que aceptara radiadores dobles de RL o 2 ventiladores tanto arriba como en el frontal y todas las que encontraba que me gustaran no tenian bahias de 5,25 o solo tenian espacio para 2 de 3,5.
Lo unico malo es que ahora la he visto en otra web un poco más barata [tomaaa]
13 respuestas