Recomendación Caja ATX

Buenos días, estoy pensando en hacerme un PC nuevo, el que tengo está un poco cascado. Y tengo la duda con la caja. Pensaba en una caja con buena ventilación delantera y cristal templado lateral, con un precio "ajustado", como estas que tenia miradas:

¿Cuál de estas creéis será mejor? ¿O algún otro modelo más o menos así que me podáis recomendar?

Gracias!
Por precio similar (e incluso algo inferior, depende del modelo y la tienda) tienes cajas de marcas mejores como la Cooler Master MasterBox MB511 RGB, la misma referencia pero ARGB, o la Cooler Master MasterBox MB320L ARGB.

Otra caja podría ser la Cooler Master MasterBox NR600, que refrigera muy, muy bien, aunque este modelo se ve que está muy solicitado y no suele haber stock en tiendas, o tiene el precio muy inflado, pero se ha podido ver entre 60 y tantos y 80€ más o menos.

La Lian Li LANCOOL II tiene una estética diferente, pero también está muy bien por unos 90€ más o menos y hay más modelos de otros fabricantes también, sólo te he recomendado algunos, depende lo que haya donde vayas a comprar y el precio que tenga...

Saludos.
javier español escribió:Por precio similar (e incluso algo inferior, depende del modelo y la tienda) tienes cajas de marcas mejores como la Cooler Master MasterBox MB511 RGB, la misma referencia pero ARGB, o la Cooler Master MasterBox MB320L ARGB.

Otra caja podría ser la Cooler Master MasterBox NR600, que refrigera muy, muy bien, aunque este modelo se ve que está muy solicitado y no suele haber stock en tiendas, o tiene el precio muy inflado, pero se ha podido ver entre 60 y tantos y 80€ más o menos.

La Lian Li LANCOOL II tiene una estética diferente, pero también está muy bien por unos 90€ más o menos y hay más modelos de otros fabricantes también, sólo te he recomendado algunos, depende lo que haya donde vayas a comprar y el precio que tenga...

Saludos.

Muchas gracias, la verdad es que me ha gustado mucho la Cooler Master MasterBox MB511 ARGB, se le ve mejor pinta, es compatible con Aura de ASUS, y encima la puedo conseguir en una tienda aquí en Tenerife. Creo que va a ser esa.

Lo dicho, gracias por la recomendación. [oki]
2 respuestas