Recomendación CAJA EXTERNA de 3,5 para RGH

Estoy buscando una caja externa vacía SATA para poder acoplar un disco Western Digital de 2TB ( 2000GB ) que se acople bien y al ser posible que tenga refrigeración si lleva ventilador mejor y que funcione bien para la xbox 360 con RGH para que haga buena conexion desde el Freestyle 3.

Poner las marcas que verdaderamente funcionen acepto paginas tipo amazon o tiendas pcbox
Gracias y saludos
termita1979 escribió:te vale cualquiera

Cualquiera no porque tengo una Tacens portum duo 2 y me da problemas solo cuando desenchufo la consola de la corriente y la vuelvo a encender no da fallos solamente da cuando inicias el disco duro o sea que estoy perdido por eso pensaba adquirir una hermetica en vez de una con bandeja extraible y hay cajas que no soportan los 2TB ¿ Me puedes ayudar? Gracias :)
las packard bell van sin problema con tu hdd
Eso es porque eres un trasto, jjejejejjeje.

En fin, como te dice termita1979, cualquiera te vale, yo tengo una Maxtor, y sin problemas. Pero es muy raro lo que te pasa, te pasa cuando quitas de la corriente el hd (aun se podría entender), o cuando quitas de la corriente la consola (no tendría ninguna explicación logica)??????????????.

Un saludo, y no seas roñica, y comprate otra caja, puedes mirar en pccomponentes, que tienen varias.

un saludo y menos vicio al GTA5.
4 respuestas