Recomendación caja, fuente y refrigeración

Estoy buscando nueva caja para mi PC (actualmente tengo una básica de 19€).
El caso es que viendo publi de GeForce vi esta que encaja perfectamente en lo que quiero:

Caja negra o negra mate.
Diseño minimalista, liso.
Lateral completamente transparente.
Buena refrigeración.

¿alguien sabe que modelo es este? o alguno similar?
Imagen

Y luego... quería mejorar la refrigeración y ruido por completo.
Tengo una fuente MARS MP500 y un ventilador de la CPU AMD, nada más. Y el PC anda calentito y sopla que da gusto jugando.
Me recomendaríais alguna otra fuente más silenciosa, mejor ventilador de CPU y alguno a mayores en la caja?

Gracias!
Eso es un render, no tiene ni porque existir. Yo al menos no la conozco ni me suena de nada y ya es raro....

Y anda que la fuente.... [facepalm]

Tendrás que decir todo el hardware que tienes y el dinero que te puedes gastar.
Este sería mi PC:

AMD Ryzen 7 1700 3.0 Ghz
ASUS B450M-A Motherboard
16Gb Ram DDR4 3200 Kingston
NVIDIA GTX1660 Super
SSD 240Gb

No quería gastarme tampoco mucho. La caja menos de 100€ y el tema refrigeración ni idea de lo que puede suponer. Pero bueno... el PC lo tengo funcionando así que de ser mucha pasta, iría cambiando poco a poco.

Otra caja que me gusta es esta si se le pudieran quitar los paneles.
https://www.coolmod.com/cooler-master-m ... rre-precio

No soy muy fan de mucho colorido... de tener luces que sean todas iguales, rojas, azules o lo que sea pero no un arcoiris.
@ORei Siendo M-ATX ponle una Cooler Master NR400, es mejor que la que has puesto y está muy bien
mocelet escribió:@ORei Siendo M-ATX ponle una Cooler Master NR400, es mejor que la que has puesto y está muy bien

La verdad que está tremenda. Pero no será muy pequeña para meterle fuente, quiza refrigeración liquida a la CPU y luego vi que tenia para 3 ventiladores delante y uno atras para un buen flujo.

Eligiendo esa caja... que fuente me recomendais? que ahora mismo es lo que más me preocupa, tengo una Mars MP500 con varios adaptadores para grafica y tal y no se si dará potencia continua.
Jhonny_palillo escribió:@diy3dbuilders

Si sabes que es un fuentón [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]

Pero lleva o no fusible?
KindapearHD escribió:
Jhonny_palillo escribió:@diy3dbuilders

Si sabes que es un fuentón [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]

Pero lleva o no fusible?

Menciono al gurú de las fuentes @Miguel_99 por si lo sabe [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Creo que en otro post de este foro a un compañero con un PC similar le recomendaron la Corsair CX450. Es la que tengo ahora mismo en mente. Lo que nose si los 450W serán suficientes, ni idea de como va eso.
ORei escribió:Creo que en otro post de este foro a un compañero con un PC similar le recomendaron la Corsair CX450. Es la que tengo ahora mismo en mente. Lo que nose si los 450W serán suficientes, ni idea de como va eso.

¿Te refieres a este mensaje?
viewtopic.php?p=1749255588
Le recomende esa fuente porque lleva gpu integrada y ese PC no va ser exigente, y no necesita más, pero tu caso necesitas al menos una 550 para alimentar adecuadamente esa 1660, por ejemplo la bitfenix whisper 550, la formula 550, o la corsair tx550m.
Para alimentar un equipo completo con una GTX 1660 Super, con una fuente de 450W con un conector PCIe de 8 pines es suficiente, no hace falta una fuente de 550W. Si en vez de una CX de 450W se va a la de 550W, por precio hay opciones más interesantes como la BiFenix Formula y además tiene mejor eficiencia, pero si va apurado de dinero, con la CX450 tiene suficiente.

(Pulsando en "VER ESPECIFICACIONES COMPLETAS" se puede ver): https://www.nvidia.com/es-es/geforce/gr ... 660-super/

Saludos.
Muchas gracias, en principio una fuente por debajo de 100€ estaría dentro del presupuesto.
La caja serían 60€
Y ahora me falta el tema ventilación.
No se si con los ventiladores de la NR400 que trae un frontal y un trasera es suficiente. Si es recomendable meter un kit de liquida al procesador, ahora tengo un ventilador normalito de AMD y nada en la caja.
11 respuestas