Recomendación caja sustitución una Nox Hummer.

buenas!!! estoy con el lio de grafica, monitor, cableado y una cosa me esta llevando a la otra...en fin que ayer montando cables me las vi y me las desee para montarlos en una caja nox hummer mc y me he dispuesto a cambiarla. También al cambiar disipador a un nuctua, este se queda a un milímetro del cristal lateral y también los cables de la grafica tocan con este cristal, cosa que no me agrada. Por la parte de atrás aun peor, ya que con todo el lio de cables, para cerrar la torre tengo que presionar muchísimo la tapa y hace que los cables queden muy, muy presionados.

Me recomendáis alguna caja mejor en cuanto calidad/precio, que sea espaciosa para facilitar el cableado? y que tenga buena ventilación?
@jeslet

Como siempre decimos... ¿presupuesto? Es que es fácil aconsejarte una Lian-li o una Corsair, pero hay que saber cuánto puedes/quieres pagar.

Cada usuario es distinto, en mi caso me alejaría de cajas muy "estéticas" (cargadas de leds), pero sin buen flujo. Si tuviera que cambiar mi torre me iría a una Corsair 4000D como esta, aunque habría que ponerle un par de ventis más o a una MSI Gungnir como esta otra, que lleva los necesarios. Ninguna va a ser perfecta, va a gustos.
Creo que este mensaje lo vi antes de que lo editara el OP y me suena que ponía 90-100€ de límite, pero bueno, relación precio/calidad/ventilación una Cooler Master NR600 está muy bien.

Es aconsejable añadirle un ventilador en el frontal además del de serie, en la parte superior tampoco le viene mal algún ventilador, aunque no es imprescindible, donde más se nota es en el frontal.

Saludos.
@lerelerele pues no mas de 100€ la verdad,que para mi, lo veo exagerado en una caja,pero bueno,si noto diferencia con la nox hummer,pues oye...

edito. estoy entre la corsair que me recomendais y la Lian Li LANCOOL II Mesh RGB,no se cual coger la verdad...
Me pille una Nfortec se SGM la cual venia con 2 ventis delanteros de 140 y 1 trasero de 120 por el precio me gusto
Le quite los delanteros y le coloque 3 de 120 mas 2 superiores de 120 ademas del trasero todos son Argb y el cambio de temp agradece la caja ademas de quedar bonita por sus leds.
lerelerele escribió:@jeslet

Como siempre decimos... ¿presupuesto? Es que es fácil aconsejarte una Lian-li o una Corsair, pero hay que saber cuánto puedes/quieres pagar.

Cada usuario es distinto, en mi caso me alejaría de cajas muy "estéticas" (cargadas de leds), pero sin buen flujo. Si tuviera que cambiar mi torre me iría a una Corsair 4000D como esta, aunque habría que ponerle un par de ventis más o a una MSI Gungnir como esta otra, que lleva los necesarios. Ninguna va a ser perfecta, va a gustos.

La 4000D Airflow si, la normal no, tener un panel delantero completamente opaco es ridículo sino tienes otra manera de meter aire (como por el lateral en una Lian Li)
Si no buscas nada Premium, quizá esta te sirva

https://www.deepcool.com/es/product/cas ... 3278.shtml

La tienes por 60 euros más o menos
Al final me he acercado a Coolmod y me he agenciado la Lian Li LANCOOL II Mesh RGB. Ya veremos... Gracias a todos por vuestras recomendaciones 👍

Edito para preguntar, cuántos ventiladores serían recomendables para esta caja. De momento está con los tres que vienen de serie, pero claro, tengo 6 para poner de la otra caja y no sé si poner los máximos que se puede es muy recomendable.
jeslet escribió:@lerelerele pues no mas de 100€ la verdad,que para mi, lo veo exagerado en una caja,pero bueno,si noto diferencia con la nox hummer,pues oye...

edito. estoy entre la corsair que me recomendais y la Lian Li LANCOOL II Mesh RGB,no se cual coger la verdad...

La Lian Li era la mejor opción de las ofrecidas, aunque hubieras podido tambien comprar una Be Quiet Pure Base 500DX o una Be Quiet BGW38 que es lo mismo pero blanco.

Yo no compraria una Nforte jamas porque estarias cambiando un bicho malo como la hummer por otro. Churro torres.
8 respuestas