Recomendación caja y fuente de alimentación

Hola, me gustaría que me aconsejaseis una fuente de alimentación y una caja lo más asequible dentro de un funcionamiento decente. Mi equipo es bastante simple y no pide mucho ya que lo monté en una caja micro atx bastante pequeña, es un i5 6500 con una gtx 750 ti y 8gb de ram. El ordenador tiene ya 3 años y pico y la verdad que en estas semanas que ha hecho bastante calor el equipo subía a bastantes grados por la poquísima ventilación que tiene mi caja. Ayer se me fundió la fuente de alimentación, y antes de volver a comprar una fuente sfx para ésta, prefiero hacer el cambio a una torre que pueda llevar una placa micro atx pero que sea algo más amplia y con una fuente de alimentación que no me haga estas jugadas. Muchas gracias!!
@tomy91 Si fuese una caja ATX tendrias algun inconveniente?
Sería de ayuda que indiques el presupuesto para la fuente y la caja. [fumando]

Saludos.
@josep345 no tengo inconveniente en el tamaño de la caja, pero mi placa base es micro atx, mientras sea compatible. Estoy mirando combinaciones entre 60-80, ya que para el equipo que tengo no creo que necesite mucho más, pero es que estoy bastante perdido en cuanto a fuentes de alimentación y no sé si gastar poco al final va a ser una mala idea. Tampoco tengo pensado mejorar el resto del equipo a medio plazo.
@tomy91 No hay problemas si la caja es Atx y tu placa micro Atx,si fuese al contrario si. [fumando]

La fuente con 400/450w te irá bien,tienes esta como ejemplo:EVGA 450 BR 80 Plus Bronze 450W.

La caja te aconsejo una ATX para mejorar la refrigeración ya que comentas que últimamente tienes problemas de calentamiento,puede ser por falta de ventilación en la caja,o por que los ventiladores incluido el del disipador del micro estén sucios,o precise de cambio de pasta térmica.

En cuestiones de cajas lo consideramos algo personal,cada persona es un mundo,pero por ir viendo algo tienes esta que esta bien refrigerada y tienes opciones de montar algún ventilador extra:Cooler Master MasterBox MB510L.
@josep345 muchas gracias!! creo que fuente cogeré esa, gracias!!
4 respuestas