@lerelerele servidor por ejemplo, tengo la 100m y muy contento con ella (eso sí yo cuando la pillé estaba por debajo de 50€), para lo que cuesta cumple más que de sobra.
Luego por ese precio habría que ver otras opciones si compensan o no (La phanteks p300a está a precio similar, sería ver que diferencias pueda haber). De todas formas mejora va a notar sí o sí respecto a esa Hiditec, eso sí debe ser un horno.
Lo dicho, una pena no siga la oferta de Fractal Design Focus G Azul por debajo de los 30€, eso sí era un pelotazo.
lerelerele escribió:Puedes decirlo sin miedo a equivocarte, @camorranesi busca jaleo en cada post donde participa, siguiendo la estela de otros de sus usuarios.
Lo que viene a ser trollencio Jr. (curiosamente tiene una actitud similar a otros foreros).
albertron escribió:@Ñomo @lerelerele es cierto, pido disculpas, me confundí con la vampiric.
Ya me parecía te referías a la Vampiric, menuda diferencia respecto al frontal aun teniendo rejillas laterales.
Oye pues por ese precio si puede acceder y ver como está esa lian Li y no le importa esté algo usada, ni me lo pensaba.