Recomendación Caja

Buenas, necesito recomendación de caja nueva, ya que me estoy volviendo loco y no se cual escoger. El presupuesto son hasta 125 euros, y priorizo que sea fresquita y silenciosa. No me importa que sea grandecita ni que tenga o no RGB. El PC en cuestión es solo para jugar, con un 5600x con un noctua u12s (posiblemente cambio por un 5800x3d) y una 6700xt.

Un saludo
Agente zero escribió:Buenas, necesito recomendación de caja nueva, ya que me estoy volviendo loco y no se cual escoger. El presupuesto son hasta 125 euros, y priorizo que sea fresquita y silenciosa. No me importa que sea grandecita ni que tenga o no RGB. El PC en cuestión es solo para jugar, con un 5600x con un noctua u12s (posiblemente cambio por un 5800x3d) y una 6700xt.

Un saludo

Es que lo de la Caba es subjetivo y hay muchas.
Yo siempre digo que la Lianli Lancool Mesh II es cojonuda.
No es la más top, pero desde luego que en refrigeración es de las mejores,y por nl decir que la mejor ,o mínimo top3 en su precio

Supongo que habrá muchas similares.
Yo cuando la compré ,me los ránkings de refrigeración, estaba de las mejores junto cajas que valían el doble o el triple.
hh1 escribió:
Agente zero escribió:Buenas, necesito recomendación de caja nueva, ya que me estoy volviendo loco y no se cual escoger. El presupuesto son hasta 125 euros, y priorizo que sea fresquita y silenciosa. No me importa que sea grandecita ni que tenga o no RGB. El PC en cuestión es solo para jugar, con un 5600x con un noctua u12s (posiblemente cambio por un 5800x3d) y una 6700xt.

Un saludo

No es la más top, pero desde luego que en refrigeración es de las mejores,y por nl decir que la mejor ,o mínimo top3 en su precio

Yo cuando la compré ,me los ránkings de refrigeración, estaba de las mejores junto cajas que valían el doble o el triple.

Es una de las que tenia miradas. ¿Qué tal en cuanto a sonoridad?.

También he visto la 216. Cual es mejor?
Agente zero escribió:
hh1 escribió:

Un saludo

Es una de las que tenia miradas. ¿Qué tal en cuanto a sonoridad?.

También he visto la 216. Cual es mejor?

La 216 es ma scompacta ,por lo que por lógica ,si entendemos por mejor ,que refrigera más ,yo creo que la Mesh II es mejor.
Y si tenemos en cuenta que ya en los rankings estaba arriba en refrigeración, pues...

En cuanto sonoridad no se decirte No soy sibarita cine si, menos cuando uso el 90% de las veces del pc con cascos.
Pero vamos ,los ventis siempre se los podrás cambiar
Yo tengo la lancool 2 Mesh y es cojonuda pero para mi tiene un gran pero, y es que no tiene rejilla antipolvo en el frontal y se nota. Venía de una caja con filtro en la que no entraba nada de polvo. Y ahora con la lían li no es que se llene, pero tienes que andar limpiando 1 vez al mes para que no se acumule. Con la otra lo único que limpiaba era el filtro.
@albertron No he investigado. Pero fijo que se puede hacer una casera con 4 imanes y comprando una malla. [burla2]
Las mallas para ventiladores se pueden comprar, lo de los imanes, creo que tambien lo hay suelto, algo tengo yo por ahi de eso, pero no es lo mismo que tenerlo ya hecho.

@Agente zero Una Be Quiet Pure Base 500DX, es fresquita, tiene filtros y algunas cosas más.

Tambien una Fractal Design Pop XL Air RGB o incluso la Pop Air normal, estas torres tienen una cosa eliminada de la mayoria, sitio para una unidad de 5.25. Tambien no muy cara, la Focus 2.

La Pop XL cuesta un pelin más de tu rango, depende donde la compres, las otras por 125€, se encuentran.

Para mi Fractal es la sucesora de Phanteks a nivel de torres, la cual tiene buenas torres pero lo ultimo que han sacado me parece carisimo.
Gracias por las respuestas. Al final ha caído la Mesh 2 performance. Un trasto instalar todo, nada cómodo, pero la gestión del cableado es impecable, y el pc ahora mismo está a 10 grados menos.
¿Qué dificultades has tenido con esa caja?

Yo la he probado en varios equipos para clientes y es muy fácil de manejar, no sé qué caja tenías anteriormente para pensar así de esa caja. :-?

Saludos.
NicOtE escribió:@albertron No he investigado. Pero fijo que se puede hacer una casera con 4 imanes y comprando una malla. [burla2]

Pues justo es lo que hice. xD Compre una malla de nylon de 48 micras en aliexpress y le pegue unos imanes. Incluso compré una pieza en 3d para poner por la parte de abajo del frontal y le pegue un trozo de malla, y ni aun así. No se si se cuela por algún otro sitio o si cae por la parte de arriba que no tengo ventiladores sacando aire. Tampoco es algo exagerado, peor es que la anterior caja para eso era maravillosa. 0 polvo tenía
albertron escribió:Yo tengo la lancool 2 Mesh y es cojonuda pero para mi tiene un gran pero, y es que no tiene rejilla antipolvo en el frontal y se nota. Venía de una caja con filtro en la que no entraba nada de polvo. Y ahora con la lían li no es que se llene, pero tienes que andar limpiando 1 vez al mes para que no se acumule. Con la otra lo único que limpiaba era el filtro.

Yo la tengo y la limpiado cada 4-5 meses y a penas tiene polvo....
Supongo que dependerá de cada caso.
10 respuestas