› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
NWOBHM escribió:Las mejores opciones son Canon G7X y Sony RX100. Son las reinas y tope de gama de las compactas.
Los modelos más actuales son el III en la Canon y el VII en Sony. Algunos modelos anteriores se siguen vendiendo y son, lógicamente más económicos pero con menos prestaciones.
Precio, entre 700 y 1000 lereles.
Puedes mirar especificaciones y comparativas que hay a patadas si te cuadra alguna.
tzadkiel2 escribió:@dinodini Creo que se te olvida sumar algo y es que en la mayoría de Iglesias, Catedrales, etcétera está prohibido hacer fotos, aún con el móvil, y ya no hablemos de como además necesites el uso del flash ....
Todavía recuerdo la última vez que intenté hacer un video (videocámara), y de esto no hace tanto tiempo un par de años a lo sumo, en un pabellón con una luminosidad prácticamente nula y no había manera de ver nada en el video ...
Con el móvil y teniendo activado el flash no creas que los resultados fueron mucho mejores
dinodini escribió:NWOBHM escribió:Las mejores opciones son Canon G7X y Sony RX100. Son las reinas y tope de gama de las compactas.
Los modelos más actuales son el III en la Canon y el VII en Sony. Algunos modelos anteriores se siguen vendiendo y son, lógicamente más económicos pero con menos prestaciones.
Puedes mirar especificaciones y comparativas que hay a patadas si te cuadra alguna.
Esa de Sony me parece que es una reflex metida dentro de una compacta. Yo voy a hacer un uso automático de ella y esa camara creo que es para uso manual. Toquetear muchas cosas.
Schwefelgelb escribió:dinodini escribió:NWOBHM escribió:Las mejores opciones son Canon G7X y Sony RX100. Son las reinas y tope de gama de las compactas.
Esa de Sony me parece que es una reflex metida dentro de una compacta. Yo voy a hacer un uso automático de ella y esa camara creo que es para uso manual. Toquetear muchas cosas.
Es que esa es la gracia, si buscas tirar en automático no te fustigues y compra un móvil con buena lente, harás las mismas o mejores fotos. O por lo menos harás fotos, por no tener que llevar otro trasto encima.
Las compactas ya solo tienen sentido si vas a aprovechar el modo manual, si no, ya han sido superadas.