› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
NWOBHM escribió:Las mejores opciones son Canon G7X y Sony RX100. Son las reinas y tope de gama de las compactas.
Los modelos más actuales son el III en la Canon y el VII en Sony. Algunos modelos anteriores se siguen vendiendo y son, lógicamente más económicos pero con menos prestaciones.
Precio, entre 700 y 1000 lereles.
Puedes mirar especificaciones y comparativas que hay a patadas si te cuadra alguna.
tzadkiel2 escribió:@dinodini Creo que se te olvida sumar algo y es que en la mayoría de Iglesias, Catedrales, etcétera está prohibido hacer fotos, aún con el móvil, y ya no hablemos de como además necesites el uso del flash ....
Todavía recuerdo la última vez que intenté hacer un video (videocámara), y de esto no hace tanto tiempo un par de años a lo sumo, en un pabellón con una luminosidad prácticamente nula y no había manera de ver nada en el video ...
Con el móvil y teniendo activado el flash no creas que los resultados fueron mucho mejores
dinodini escribió:NWOBHM escribió:Las mejores opciones son Canon G7X y Sony RX100. Son las reinas y tope de gama de las compactas.
Los modelos más actuales son el III en la Canon y el VII en Sony. Algunos modelos anteriores se siguen vendiendo y son, lógicamente más económicos pero con menos prestaciones.
Puedes mirar especificaciones y comparativas que hay a patadas si te cuadra alguna.
Esa de Sony me parece que es una reflex metida dentro de una compacta. Yo voy a hacer un uso automático de ella y esa camara creo que es para uso manual. Toquetear muchas cosas.
Schwefelgelb escribió:dinodini escribió:NWOBHM escribió:Las mejores opciones son Canon G7X y Sony RX100. Son las reinas y tope de gama de las compactas.
Esa de Sony me parece que es una reflex metida dentro de una compacta. Yo voy a hacer un uso automático de ella y esa camara creo que es para uso manual. Toquetear muchas cosas.
Es que esa es la gracia, si buscas tirar en automático no te fustigues y compra un móvil con buena lente, harás las mismas o mejores fotos. O por lo menos harás fotos, por no tener que llevar otro trasto encima.
Las compactas ya solo tienen sentido si vas a aprovechar el modo manual, si no, ya han sido superadas.
Ishael escribió:Me uno a la pregunta, porque yo también ando buscando una cámara compacta para viajar.
En mi caso quiero algo que no se salga de madre de precio (1000 euros NO). Por ahora quiero descartar el comprar un móvil de alta gama, ya que en este caso es algo de uso diario y tiendo a "destruirlos". Las cámaras son de uso muy puntual y las conservo mejor.
He visto que ahora van a comercializar la PANASONIC LUMIX DMC-TZ99 por 549 euros. Sin saber como es todavía, ¿esto puede merecer la pena?