Recomendación Camara de Acción.

Yo compre una hace 2 meses y va perfectamente vamos. Esos defectos salían en las primeras
Perfecto pues, voy a comprar dos una para mi y otra para mi sobrino, ahora mirare que tienda puedo comprar con almacén en España que la quiero para antes de dos semanas
jrc67 escribió:Perfecto pues, voy a comprar dos una para mi y otra para mi sobrino, ahora mirare que tienda puedo comprar con almacén en España que la quiero para antes de dos semanas

En amazon tienen modelos de sjcam desde 96€ o clones desde 60€, saludos.

http://www.amazon.es/SJCAM-Original-SJ4 ... B010N8R6LO
pues tengo ya la xiaomi yi desde antes de ayer por la noche y solo puedo decir..... [boing] , increíble como graba, me baje la aplicación y sorpresa ESTA EN ESPAÑOL!!!!!!!!, me dice que actualice la cámara y SORPRESAAAAAAAA me sale la opción de grabar con resolución de 2k, solo la he probado a 1080 a 30frames y 60 frames, me gusta mas en 60 se ve mejor todo mas fluido, con una tarjeta de 32gb da para grabar casi 3hrs (información que busque y no encontré pero haciendo pruebas y cálculos es lo que da a 1080 60fps) si se graba a 60 fps que es lo que me interesa la cámara automáticamente hace clips de 10 min que ocupan 1.8gb, y se calienta la cámara cosa fina (30 min seguidos de grabación) si necesitáis algo en concreto decírmelo y encantado.
PD: yo me guié con vídeos de youtube a 1080 60fps para decidirme cual comprar, y al ver el resultado en casa de la grabación os puedo decir que en youtube pierde muchísima calidad los videos.
jrc67 escribió:pues tengo ya la xiaomi yi desde antes de ayer por la noche y solo puedo decir..... [boing] , increíble como graba, me baje la aplicación y sorpresa ESTA EN ESPAÑOL!!!!!!!!, me dice que actualice la cámara y SORPRESAAAAAAAA me sale la opción de grabar con resolución de 2k, solo la he probado a 1080 a 30frames y 60 frames, me gusta mas en 60 se ve mejor todo mas fluido, con una tarjeta de 32gb da para grabar casi 3hrs (información que busque y no encontré pero haciendo pruebas y cálculos es lo que da a 1080 60fps) si se graba a 60 fps que es lo que me interesa la cámara automáticamente hace clips de 10 min que ocupan 1.8gb, y se calienta la cámara cosa fina (30 min seguidos de grabación) si necesitáis algo en concreto decírmelo y encantado.
PD: yo me guié con vídeos de youtube a 1080 60fps para decidirme cual comprar, y al ver el resultado en casa de la grabación os puedo decir que en youtube pierde muchísima calidad los videos.

Que version de hardware de la camara tienes? y donde la compraste?, por cierto el tema de audio, bateria y lente (fallo que tenian) lo tienes bien o la has tocado?.
hoy por hoy las unicas recomendables son las go pro, ¿por que?, son las unicas que tienen enfoque automatico...

la hero sale por 120€...
La lente perfecta, batería hasta que no tenga un par de cargas no podre decirte que tal, comprada en gearbest, el sonido con el wifi mal se escucha cómo una maquina percutor de lejos, sin wifi se escucha perfecta mwjor de lo que pensaba, la versión de hardware ni idea después lo miro, pero fue la aplicación oficial desde el móvil que me la puso
dandocc escribió:hoy por hoy las unicas recomendables son las go pro, ¿por que?, son las unicas que tienen enfoque automatico...

la hero sale por 120€...

Creo que la Sony AS30V también tiene autofocus. Y lleva Steadyshot.
jrc67 escribió:pues tengo ya la xiaomi yi desde antes de ayer por la noche y solo puedo decir..... [boing] , increíble como graba, me baje la aplicación y sorpresa ESTA EN ESPAÑOL!!!!!!!!, me dice que actualice la cámara y SORPRESAAAAAAAA me sale la opción de grabar con resolución de 2k, solo la he probado a 1080 a 30frames y 60 frames, me gusta mas en 60 se ve mejor todo mas fluido, con una tarjeta de 32gb da para grabar casi 3hrs (información que busque y no encontré pero haciendo pruebas y cálculos es lo que da a 1080 60fps) si se graba a 60 fps que es lo que me interesa la cámara automáticamente hace clips de 10 min que ocupan 1.8gb, y se calienta la cámara cosa fina (30 min seguidos de grabación) si necesitáis algo en concreto decírmelo y encantado.

Ya lo puse en varios hilos,la calidad del video a 1080 60p es bastante buena, para mi que soy de los pejigueros. El único punto en contra es la batería, pero x 13 euros tenéis el pack de 2 baterías más el cargador externo.
Yo paso de hacer más rico al señor gopro. Está a menos de 60 euros. Un chollo
si yo la tengo con las dos baterías extras y el cargador, se te calienta mucho grabando a 1080 60fps?
Ahora estoy esperando un maletín de transporte muy chulo, mas unos cuantos accesorios y ya tengo el pack completo.
Por cierto alguno que la tenga edita los vídeos desde un móvil o tablet? no tengo ordenador ahora y si quiero editar los vídeos por el tema de unir varios vídeos en uno, poner algún cartelito tipo día 1 viaje a .... no se si se podrá con el móvil o el tablet, aunque la tablet es una teclast x98 air 3g dual boot, asi que tengo windows pero con dos gb de ram...
Acabo de vender mi SJ4000, alguna novedad referente a nuevos modelos?

Gracias.

Un saludo.
Por ahora nada, asi con un poco de calidad tipo sjcam o bien xiaomi yi (plan low cost). De la xiaomi yi han sacado un addon, una pantalla lcd que se conecta a la camara por la parte de atras.
skymov escribió:Por ahora nada, asi con un poco de calidad tipo sjcam o bien xiaomi yi (plan low cost). De la xiaomi yi han sacado un addon, una pantalla lcd que se conecta a la camara por la parte de atras.

Vaya, es que como estos modelos (SJ4000+/SJ5000/Xiaomi Yi) llevan tiempo en el mercado, no queria pillar alguno para que a los dos dias saliera algun modelo nuevo...

Seguire esperando.

Gracias.

Un saludo.
Novedades de nuevos modelos a la vista?

Un saludo.
MSX2001 escribió:Novedades de nuevos modelos a la vista?

Un saludo.
Otro que suma a los poseedores de la xiaomi yi. Y también encantado, la verdad.
Muy muy recomendable.
Yo llevo mirando una temporada y llegué a plantearme cámaras como la Xiaomi Yi o la Eken H9, pero luego me di cuenta que necesito sí o sí una cámara con antishake ya que la quiero para fijar al manillar de la bici de carretera y paso de "marearme" viendo luego los videos.

Si no me equivoco, y sin irnos a precios que se me escapan para lo que busco, sólo veo dos opciones: GitUp Git 2
y SJCAM SJ5000x Elite. Ambas por 112 € menos 10 € de descuento que tengo en esa web.

Entras esas dos, ¿con cuál os quedaríais teniendo en cuenta que me preocupa especialmente la estabilidad del video?. ¿Algún otro modelo interesante que tenga alguna tecnología antishake?.

Un saludo y gracias.

Edito para decir que finalmente me hice con la GitUp Git 2 por 102 € (menos 10 € que tenía en puntos). En total 92 € enviada desde China. He visto algunos videos en el que se muestra el modo Gyro que me han convencido por completo. En principio es justo lo que buscaba, ahora a ver si realmente cumple con las expectativas...
Pues ya tengo la GitUp Git2 en casa, sorprendentemente rápido para tratarse de estas fechas.

Ahora me queda actualizarla, entender cómo va el tema de los accesorios para montarla en el manillar de la bici y probarla.

Realmente creo que, para los que no tenemos ni idea del tema, harían falta algunas instrucciones sobre cómo montar la cámara en una bici... Primero metí la cámara en un marco que te viene, luego le añadí un adaptador y luego uní el conjunto a la pieza que en teoría es la que se fija al manillar. Hasta que no tenga la bici delante no sabré si, tal como la tengo montada, es como realmente tiene que ir.

Por lo demás ya hay una app "third party" para bajarte pero te viene una tarjetita dentro del paquete diciendo que en unas semanas tendrán ya lista su propia app.

Es la primera vez que tengo una de estas cámaras delante y... joder... son jodidamente pequeñas [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.
Believe23 escribió:Pues ya tengo la GitUp Git2 en casa, sorprendentemente rápido para tratarse de estas fechas.

Ahora me queda actualizarla, entender cómo va el tema de los accesorios para montarla en el manillar de la bici y probarla.

Realmente creo que, para los que no tenemos ni idea del tema, harían falta algunas instrucciones sobre cómo montar la cámara en una bici... Primero metí la cámara en un marco que te viene, luego le añadí un adaptador y luego uní el conjunto a la pieza que en teoría es la que se fija al manillar. Hasta que no tenga la bici delante no sabré si, tal como la tengo montada, es como realmente tiene que ir.

Por lo demás ya hay una app "third party" para bajarte pero te viene una tarjetita dentro del paquete diciendo que en unas semanas tendrán ya lista su propia app.

Es la primera vez que tengo una de estas cámaras delante y... joder... son jodidamente pequeñas [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.

Ya comentaras experiencias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Ya comentaras experiencias.Un saludo.

En cuanto la pruebe comento mis primeras impresiones. Aunque con el tiempo que hace por donde vivo igual tardo unos días en salir aunque sea a dar una vuelta de unos pocos minutos...

Al menos creo que ya sé cómo va lo de los accesorios que decía antes gracias a un video que encontré de la GoPro y cuyo accesorio para montar en una bici viene a ser igual. En teoría ahora sólo tengo que aflojar un tornillo, encajarla en el manillar y apretar ese tornillo.

Compré esta cámara porque un requisito fundamental para mí era el tema del estabilizador incorporado, fundamental 100%. Quiero grabar videos a 1080p o 720p y reproducirlos luego en la tablet para entrenar en casa con la bici indoor y no quiero marearme con movimientos constantes. Cada video que veo de esta cámara con el gyro activado me convence más el resultado, aunque hasta que no lo pruebe personalmente no me mojo del todo...

Lo otro que me gustó de esta cámara es el tema de la grabación pulsando un único botón. Me gusta la idea de tener la cámara en la bici, subirme a ella y sólo darle a un botón y ya ponerme a pedalear sin más. Me gusta esa inmediatez. También hablan bastante bien de la duración de la batería y eso es muy importante también para mí.

Aparte, creo que de precio está muy bien teniendo en cuenta que tiene estabilizador y demás. Yo la pillé por 102 € (menos 10 € de descuento que tenía yo), y durante esos días la vi en igogo con un cupón por 87 €. Me gustaban otras como la Eken H9 o la Xiaomi Yi, pero en cuanto me di cuenta de la importancia del estabilizador las descarté de inmediato.

Un saludo.
Believe23 escribió:En cuanto la pruebe comento mis primeras impresiones. Aunque con el tiempo que hace por donde vivo igual tardo unos días en salir aunque sea a dar una vuelta de unos pocos minutos...

Al menos creo que ya sé cómo va lo de los accesorios que decía antes gracias a un video que encontré de la GoPro y cuyo accesorio para montar en una bici viene a ser igual. En teoría ahora sólo tengo que aflojar un tornillo, encajarla en el manillar y apretar ese tornillo.

Compré esta cámara porque un requisito fundamental para mí era el tema del estabilizador incorporado, fundamental 100%. Quiero grabar videos a 1080p o 720p y reproducirlos luego en la tablet para entrenar en casa con la bici indoor y no quiero marearme con movimientos constantes. Cada video que veo de esta cámara con el gyro activado me convence más el resultado, aunque hasta que no lo pruebe personalmente no me mojo del todo...

Lo otro que me gustó de esta cámara es el tema de la grabación pulsando un único botón. Me gusta la idea de tener la cámara en la bici, subirme a ella y sólo darle a un botón y ya ponerme a pedalear sin más. Me gusta esa inmediatez. También hablan bastante bien de la duración de la batería y eso es muy importante también para mí.

Aparte, creo que de precio está muy bien teniendo en cuenta que tiene estabilizador y demás. Yo la pillé por 102 € (menos 10 € de descuento que tenía yo), y durante esos días la vi en igogo con un cupón por 87 €. Me gustaban otras como la Eken H9 o la Xiaomi Yi, pero en cuanto me di cuenta de la importancia del estabilizador las descarté de inmediato.

Un saludo.

[oki]
Believe23 escribió:Pues ya tengo la GitUp Git2 en casa, sorprendentemente rápido para tratarse de estas fechas.

Un saludo.

donde compraste la camara y cuanto tardaron en enviartela?

SAludos!!
La compré en Gear Best desde almacén chino y en menos de dos semanas la tenía en casa.

En otro post comenté que la probé ya durante algo menos de 20 minutos en una breve vuelta en bici que di. Muy poco para hacerme una idea clara, pero al menos comprobé que una cámara de estas sin estabilizador no es para mí. En ese sentido acerté sin duda. Aún así debo trastear con ella algo más para poder hablar con un mínimo de rigor.

Un saludo.
Comentar que más allá de aquella breve toma de contacto que tuve con la GitUp Git2 no la he vuelto a utilizar porque llevo ya meses con el tobillo mal... [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Al menos puedo decir que el ritmo de actualizaciones y las cosas que añaden/corrigen parece que tienen muy contenta a la gente que tiene esta cámara por lo que he podido leer en algun foro extranjero.

Yo la tengo actualizada (hace escasos días) a la espera de poder utilizarla, aunque me da que lo mío del tobillo aún va para largo [triston] [triston] .

Un saludo.
Believe23 escribió:Comentar que más allá de aquella breve toma de contacto que tuve con la GitUp Git2 no la he vuelto a utilizar porque llevo ya meses con el tobillo mal... [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Al menos puedo decir que el ritmo de actualizaciones y las cosas que añaden/corrigen parece que tienen muy contenta a la gente que tiene esta cámara por lo que he podido leer en algun foro extranjero.

Yo la tengo actualizada (hace escasos días) a la espera de poder utilizarla, aunque me da que lo mío del tobillo aún va para largo [triston] [triston] .

Un saludo.

Joer pues vaya gracia, justo te la compras y no puedes disfrutar de ella.
Gracias por tus impresiones acerca de la cámara y que te mejores!
Saludos
Believe23 escribió:Comentar que más allá de aquella breve toma de contacto que tuve con la GitUp Git2 no la he vuelto a utilizar porque llevo ya meses con el tobillo mal... [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Un saludo.

Que te mejores [oki]

Un saludo.
Alguna recomendacion que sea buena relacion calidad-precio? que sea de la mayor calidad posible pero no me quiero gastar 400 pavos en una gopro, algo de menos de 200
Boke escribió:Alguna recomendacion que sea buena relacion calidad-precio? que sea de la mayor calidad posible pero no me quiero gastar 400 pavos en una gopro, algo de menos de 200

Yo siempre recomiendo la misma, ya que la he usado personalmente y me ha ido genial: Xiaomi yi cam.

Lo malo es que no dispones de pantalla.

Ahora, salió la Yi cam 2. Creo q estaba por los 180€. Miratela por si te convence. Va a ser mi nueva adquisición próximamente.
Gracias por desarchivar el post :) :) .

Por culpa de la lesión de tobillo me ha llevado meses (ha parecido una eternidad), pero por fin estrené la Gitup Git2 y más contento no puedo estar.

El que busque una cámara de estas para ciclismo o deportes similares que compre una con estabilizador de imagen, el resultado en la Git2 es verdaderamente fantástico. Simplemente fundamental para mi gusto.

Otro punto importante es el que la cámara tenga pantalla. También me parece fundamental para hacer ajustes en la posición de la cámara o por si quieres sacar una foto o algo saber qué va a salir exactamente. La cámara de la Git2 es algo pequeña pero cumple con su objetivo a la perfección. Es una pasada la cantidad de opciones que puedes ajustar en un momento. También puedes visualizar los videos o ver las fotos que tengas en la sd.

El soporte que está recibiendo la cámara es excelente, hace unas semanas salió la última actualización (creo que van ya 5 desde que salió). Y, como siempre, no se limita a corregir bugs si no que añade nuevas cosas. Esto también me parece un puntazo de esta cámara. Aunque en su día se decía que para enero o febrero habría una app y hasta el momento nada de nada… Se puede utilizar la app FinalCam para algunas cosas pero apenas la probé en su día.

Yo compré el pack pro con todos los accesorios pero sólo voy a usar el soporte para manillar y va perfectamente. Hay que apretar bien los tornillos (se hace a mano y es un momento) y con eso te aseguras que ni el soporte ni la cámara se muevan lo más mínimo. Doy fe de ello que hoy por la mañana me metí por una carretera que parecía haber sufrido una lluvia de meteoritos y entre la buena fijación del soporte y el estabilizador gyro el resultado luego es super suave.

Con decir que lo que menos me gusta es no poder usar una micro sd de más de 32 GB para realizar las actualizaciones de firmware. Para almacenar los videos uso una de 64 GB y sin problema.

Decir que un video a 720p y 60 frames, con bitrate alto y demás… ocupa lo suyo… más de 900 MB por cada 10 minutos más o menos. Mis rutas van a ser de 1 hora y media máximo y tengo un USB 3.0 de 128 GB así que estoy preparado para ello :) :). Aún así tengo que investigar a ver si bajando el bitrate o algo logro que ocupe menos. Tengo muchos videos bajados de internet, van a 720p, se ven muy bien y ocupan como 6 veces menos…

El sonido también lo capta bastante bien, hice todas las pruebas con el sonido alto y a veces suena un poco de más el viento, pero nada exagerado. A nada que respires con fuerza se te va a escuchar (tengo que controlar el tema un poco que la imagen de acabado que da uno luego…).

Ahora mismo no sabría qué más decir. Si alguien tiene alguna duda trataré de responderla. Pero, lo dicho, para ciclismo el estabilizador tiene que ser un requisito imprescindible y el que tenga pantalla muy muy muy muy recomendable. Por los 92 € que me costó no puedo pedirle nada más la verdad.

Un saludo y qué alegría volver a sentir el viento por la carretera :) :).
80 respuestas
1, 2