Gracias por desarchivar el post
.
Por culpa de la lesión de tobillo me ha llevado meses (ha parecido una eternidad), pero por fin estrené la Gitup Git2 y más contento no puedo estar.
El que busque una cámara de estas para ciclismo o deportes similares que compre una con estabilizador de imagen, el resultado en la Git2 es verdaderamente fantástico. Simplemente fundamental para mi gusto.
Otro punto importante es el que la cámara tenga pantalla. También me parece fundamental para hacer ajustes en la posición de la cámara o por si quieres sacar una foto o algo saber qué va a salir exactamente. La cámara de la Git2 es algo pequeña pero cumple con su objetivo a la perfección. Es una pasada la cantidad de opciones que puedes ajustar en un momento. También puedes visualizar los videos o ver las fotos que tengas en la sd.
El soporte que está recibiendo la cámara es excelente, hace unas semanas salió la última actualización (creo que van ya 5 desde que salió). Y, como siempre, no se limita a corregir bugs si no que añade nuevas cosas. Esto también me parece un puntazo de esta cámara. Aunque en su día se decía que para enero o febrero habría una app y hasta el momento nada de nada… Se puede utilizar la app FinalCam para algunas cosas pero apenas la probé en su día.
Yo compré el pack pro con todos los accesorios pero sólo voy a usar el soporte para manillar y va perfectamente. Hay que apretar bien los tornillos (se hace a mano y es un momento) y con eso te aseguras que ni el soporte ni la cámara se muevan lo más mínimo. Doy fe de ello que hoy por la mañana me metí por una carretera que parecía haber sufrido una lluvia de meteoritos y entre la buena fijación del soporte y el estabilizador gyro el resultado luego es super suave.
Con decir que lo que menos me gusta es no poder usar una micro sd de más de 32 GB para realizar las actualizaciones de firmware. Para almacenar los videos uso una de 64 GB y sin problema.
Decir que un video a 720p y 60 frames, con bitrate alto y demás… ocupa lo suyo… más de 900 MB por cada 10 minutos más o menos. Mis rutas van a ser de 1 hora y media máximo y tengo un USB 3.0 de 128 GB así que estoy preparado para ello
. Aún así tengo que investigar a ver si bajando el bitrate o algo logro que ocupe menos. Tengo muchos videos bajados de internet, van a 720p, se ven muy bien y ocupan como 6 veces menos…
El sonido también lo capta bastante bien, hice todas las pruebas con el sonido alto y a veces suena un poco de más el viento, pero nada exagerado. A nada que respires con fuerza se te va a escuchar (tengo que controlar el tema un poco que la imagen de acabado que da uno luego…).
Ahora mismo no sabría qué más decir. Si alguien tiene alguna duda trataré de responderla. Pero, lo dicho, para ciclismo el estabilizador tiene que ser un requisito imprescindible y el que tenga pantalla muy muy muy muy recomendable. Por los 92 € que me costó no puedo pedirle nada más la verdad.
Un saludo y qué alegría volver a sentir el viento por la carretera
.