Recomendación Camara de Acción.

Buenas gente.
Acabo de vender unas cosillas y me he hecho con algo de dinero, y he decidido emplearlo en una cámara tipo go pro.
Tengo ya una réflex, por lo que seria el complemento para tema de videos en mis viajes, momentos de ocio, etc..

El presupuesto que tengo es entre 200-250€, y he visto varias cámaras, la go pro hero 3 White edition(las mas nuevas se me van de presupuesto), las sony, la nilox e incluso una que desconocia, marca aee magicam.

Con tanto modelo estoy completamente perdido, alguien me puede echar una mano?
Saludos

[size=150]Edito:
Yo ya me compre en su día la Sony hdr-as30v y supe contento, una calidad de imagen impresionante, y la duración de la batería para mi uso correcta.
Recomiendo al que esté buscando como yo en su día cuando abrir este hilo, que se lo mire entero, o por lo menos las últimas páginas, porque entre todos los compañeros se han aportado diferentes experiencias con varios modelos de cámaras de acción.

Saludos!
[/size]
Hola yo llevo un par de meses ojeando el mercado, go-pro se me iba de precio y entre lo que he visto me he decidido por la SJ 5000 +, la he pedido esta mañana a china por lo que hasta dentro de un mes no la tendré y no te puedo informar de primera mano, pero por las comparativas y vídeos que he visto me he decidido por esa. tienes tambien una de la marca XIAOMI que tiene características muy similares pero para mi gusto le faltan esos pequeños detalles...
vete vídeos y comparativas que hay gente que lo explica muy bien, la que he comprado viene con bastantes accesorios y a parte he comprado una tarjeta de 32 gb dos baterias de 1100 mah que dicen que la de 900 que trae se queda corta, un palo de esos tipo selfie y una especie de flotador para que en caso de que se caiga al agua flote y la puedas recuperar, tambien he comprado una especie de mochila para llevarlo todo y me habre gastado unos 200€ aprox.
Gracias por contestar.
Las sj el tema esta en que al ser chinas ( no digo que por eso tengan que ser malas), me tira un poco para atrás, ya que he tenido malas experiencias con cosas chinas y que se supone que eran buenas.
De ahí, que estoy mirando las Sony, go pro, y la marca esa que dije aee magicam que venden en varios centros como eci, mediamark, etc ( aunque me da que también es china).
Espero más comentarios de opiniones.
Saludos
El 90% de las cosas que usamos actualmente estan fabricadas en china por la mano de obra mas que nada. Pero dentro de los productos chinos hay cosas buenas y cosas malas. Yo me decidi por la sj porque tengo varios compañeros que la tienen y algun amigo y estan super contentos con la camara
Eso esta clarísimo.
Lo único que el tema de que sea marca reconocida, en cierto modo te da una serie de garantías, en las que las otras difícilmente las pueden dar.
Por ejemplo si se estropea una go pro, o Sony, me imagino que tendrán servicio técnico en España y puedes tener menos problemas, pero la sj me imagino que tocaría mandarla a China no?

He estado en el mediamark y me han dicho que este mes les entra una nueva go pro por 250€, que aun no saben las características ni nada, pero creo que voy a esperar a verla.
Del esto de marcas que he visto, Nilox, Aee, Sony, Ricoh, etc..
Creo que me decantaría por la Sony.
Pero no se [carcajad]
Aquí uno con la sj5000+ y contentidimo para el snow, barranquismo, rafting...vamos va dpm por ese precio
Si te vas a mover en el rango de la SJ5000+ o Xiaomi Yi, coge la segunda sin duda, en el cuerpo a cuerpo gana Xiaomi, y el precio está mucho mejor.

PD: si te decantaras por la SJ5000, asegúrate de que sea PLUS, porque los otros modelos no graban a 60 fps reales, sino que los duplican, y a cámara lenta se ve como el orto.

Aquí tienes una comparativa:

https://www.youtube.com/watch?v=FuEzl11KF7Q

https://www.youtube.com/watch?v=YZ3J_ON_uDY

https://www.youtube.com/watch?v=Ejbz5jsOKyw
Muchas gracias por vuestros comentarios.
De go pro entonces nada no?
Sj sin duda, tengo la sj4000 desde hace un año y estoy encantado con ella
Gracias por vuestras respuestas.
Pues nada, finalmente creo que si me decantare por una sj.
Alguna pagina de fiar, que sea barata y original? [+risas]
Saludos
die4554 escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Pues nada, finalmente creo que si me decantare por una sj.
Alguna pagina de fiar, que sea barata y original? [+risas]
Saludos

PCcomponentes tienes todos los modelos.

Pero ojo! Si quieres hacer slow motions o reproducir vídeos a cámara lenta recuerda comprar la SJ5000+ (plus), ya que es la única de las SJ que graba a 60 fps reales (las demás los duplican, por lo que a cámara lenta se ve mal).
Buenas de nuevo.
He estado mirando la 5000+, pero hay gente que se queja de que se calienta y tal, y que han tenido problemas con la cámara.
Quitando el slow motion que se podría hacer en 60 fps, hay alguna característica a destacar entre la 5000+ a la 4000 que sea significante como para desembolsar la diferencia de precio?
Es que de la 4000 si que he visto prácticamente todos los comentarios positivos, pero de la 5000+ no.
Saludos
die4554 escribió:Buenas de nuevo.
He estado mirando la 5000+, pero hay gente que se queja de que se calienta y tal, y que han tenido problemas con la cámara.
Quitando el slow motion que se podría hacer en 60 fps, hay alguna característica a destacar entre la 5000+ a la 4000 que sea significante como para desembolsar la diferencia de precio?
Es que de la 4000 si que he visto prácticamente todos los comentarios positivos, pero de la 5000+ no.
Saludos

No entiendo muy bien lo que has dicho del slow motion que se podría hacer en 60 fps, pero por si acaso dejo claro que la 4000 y la 5000 normal no graban a 60 fps reales aunque así se afirmen, aunque grabes a 720 o 480 se va a seguir viendo mal a cámara lenta.

La característica más destacada entre esas dos es que la 5000 trae wifi y la 4000, mejores componentes y calidad en general de la 5000.

Déjate de SJ y vete a Xiaomi, en serio, más barato y mejor calidad.
Yo tengo la sj4000 y estoy bastante contento. Como te dicen, lo de 60fps de la sj4000 es falso. La sj5000 CREO que tiene el mismo procesador que la sj4000, salvo la sj5000 plus que tiene el ambarela a7ls75 que SI tiene los 60, 120 y 240fps para slowmotion. Despues xiaomi sacó la xiaomi yi con tambien el mismo procesador de imagen, y mas barata al no tener pantalla.

Yo iba a renovar la sj4000 por la xiaomi, pero me tira para atrás el no tener pantalla y el tener que usar la app del movil para configurarla. Al final viendo comparativas y demas, me gusta mucho mas los colores de la sj4000, ademas de que por foros dicen que la sj4000 sigue teniendo mejor enfoque

https://www.youtube.com/watch?v=pJsRiZQtHYw

Ademas, que tienes q comprarte la caja estanca que si trae las SJ.
Bueno, realmente el tema de la pantalla para mi es determinante.
Entonces de ahí a que descarte la Xiaomi, por eso entre las sj4000 wifi, la la sj 5000 wifi y la sj 5000 wifi + ( este último casi que también la descarto, al leer varios reportes de error), cual es mejor?
Por que habéis dicho que la sj4000 tiene mejores componentes y calidad que la 5000?
Saludos y mil gracias por vuestros comentarios.
die4554 escribió:Bueno, realmente el tema de la pantalla para mi es determinante.
Entonces de ahí a que descarte la Xiaomi, por eso entre las sj4000 wifi, la la sj 5000 wifi y la sj 5000 wifi + ( este último casi que también la descarto, al leer varios reportes de error), cual es mejor?
Por que habéis dicho que la sj4000 tiene mejores componentes y calidad que la 5000?

Yo teniendo una sj4000 me interesaria la 5000 por los 240fps (q bueno, ya lo hace mi iphone xD). Para seguir grabando a 30fps pues me quedo lo que tengo, asi que iria a por la mas barata.

En antelife tienes la sj4000 normal (sin wifi) por unos 45€ g.i. creo. En su dia me traje 3. Son originales, y sin problemas. Y con todo el set de accesorios, caja, anclajes y demas.
die4554 escribió:Bueno, realmente el tema de la pantalla para mi es determinante.

Si no vas a estirarte a por la 5000 plus pues cógete la 4000, porque entre la 5000 y la 4000 apenas hay diferencias que justifiquen el precio superior de la primera.
Si decís que la diferencia realmente es poder hacer mejor vídeos a cámara lenta entre la 5000 o la 4000, me decanto por la 4000 wifi, ya que tengo el iPhone 6 plus y eso apenas lo uso.
Voy a ver donde la consigo mas o menos barata.
Mirare en antelife,lo malo que del almacén de España solo tienen la 5000+.
Buscare en otras páginas.
Saludos y gracias
die4554 escribió:Si decís que la diferencia realmente es poder hacer mejor vídeos a cámara lenta entre la 5000 o la 4000, me decanto por la 4000 wifi, ya que tengo el iPhone 6 plus y eso apenas lo uso.
Saludos y gracias

Ojo, que acaba de salir tambien la sj4000+ wifi, con capacidad de grabar a 2k (q no hace ni el iphone ni la sj5000+) y puede con 2k@30, 1080p@60 y 720p@120. Lo malo es que sube a 100 y tantos y no hay reviews todavia.
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... -mejorada/
meloncito escribió:
die4554 escribió:Si decís que la diferencia realmente es poder hacer mejor vídeos a cámara lenta entre la 5000 o la 4000, me decanto por la 4000 wifi, ya que tengo el iPhone 6 plus y eso apenas lo uso.
Saludos y gracias

Ojo, que acaba de salir tambien la sj4000+ wifi, con capacidad de grabar a 2k (q no hace ni el iphone ni la sj5000+) y puede con 2k@30, 1080p@60 y 720p@120. Lo malo es que sube a 100 y tantos y no hay reviews todavia.
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... -mejorada/

Noooo!! Mas indecisión !!! [+risas]
Según la pagina esa, rondará los 140€.
No se, leeré un poco mas sobre ella, pero creo que finalmente compraré la 4000 wifi.
Saludos
La Xiaomi se puede conseguir a 60 pavos, yo ni me lo pensaba.
marx666 escribió:La Xiaomi se puede conseguir a 60 pavos, yo ni me lo pensaba.

No te digo que no, lo que pasa que al no tener pantalla, ya no me convence.
die4554 escribió:

No te digo que no, lo que pasa que al no tener pantalla, ya no me convence.

Yo la tengo y la conectas vía wifi la móvil y en una aplicación propia de Xiaomi la configuras: resolución, fps, etc. En nada, segundos, y puede reproducir los vídeos que has grabado. Mis colegas tienen la SJ4000 y al final acaban hasta los eggs de usar la pantallita desplazándose por los menús a velocidad de tortuga y terminamos grabando con mi Xiaomi porque es mucho más rápido, cómodo y además se aprecia con muy buena calidad lo que has grabado visualizándolo en el móvil.

Pero sino, la SJ4000 es la siguiente gran opción.
Bueno, pues después de tanto preguntar...
Al final me compre ayer una Sony hdr as30. La cámara la compre en la fnac por 83€ [boing] (estaba descatalagoda y de ahí su precio), y lo poco que la he probado me parece una muy buena compra.
Decir que como tenia acumulado en mi cuenta de socio 25€, realmente me ha salido por 59€!
Muy contento con la cámara, la calidad de los videos son muy buenos.
Saludos
la toshiba camileo xsport es una muy buena compra!
Hola:

Tengo una SJ400 y me gustaria saber si me compensaria cambiar a la SJ5000+ o esperar a una futura revision, en caso de esto ultimo, se sabe algo ya?

Gracias.

Un saludo.

¿Donde? ¿Le valen los accesorios de la GoPro?
MSX2001 escribió:Hola:

Tengo una SJ400 y me gustaria saber si me compensaria cambiar a la SJ5000+ o esperar a una futura revision, en caso de esto ultimo, se sabe algo ya?

Gracias.

Un saludo.

Has visto la nueva sj4000+?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4365447

busnas escribió:

¿Donde? ¿Le valen los accesorios de la GoPro?

A 68 la suelo ver yo. De fabrica no, hace falta la carcasa/caja estanca que si lleva la montura para accesorios de la gopro.
meloncito escribió:Has visto la nueva sj4000+?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4365447

La unica diferencia entre esta y la SJ5000+ es el 2K?

Gracias.

Un saludo.
yo estoy hecho un lio, quiero sobre todo mucha calidad de video, estoy mirando la 4000+ pero aun asi no acabo de decidirme, ayer mirando videos comparativas en YouTube no pude ver ninguna de la 4000+ vs gopro, si que vi de la 4000 normal y los tonos son como mucho mas claros y azulados, a ver si entre todos me decido
Por aquí uno que se ha comprado la SJ4000 con Wifi, aunque apenas he experimentado las primeras impresiones son bastante buenas.

Comentar que he probado a grabar un vídeo con un palo selfie, y entre mi pulso, mas el palo la imagen tiembla bastante, pero bueno imagino que todo depende la superficie en la que situemos la cámara y el pulso de que la use xDD.
Por el precio xiaomi yi graba fenomenal por 65 euros las puedes encontrar.
viendo videos parece que la sj4000+ da mejor imagen, y la xiomi por lo que he visto el estabilizador es bastante malo por lo que la grabación se ve mas movida
Hace unas semanas que disfruto de la yi y la verdad estoy muy contento con ella. Calidad precio inmejorable. La única pega es la duración de la batería pero al precio que están compras 2 o 3. Tb me he hecho con el palo y la carcasa. No me hace falta la gopro

Saludos
quiero pillarme de powerplanet la sj4000 alguien la tiene y podria decirme si es original?
por cierto estas baterias son compatibles para todas las sj4000?
http://www.amazon.es/XCSOURCE%C2%AE-Car ... uctDetails
Entonces, la pregunta es, teniendo una SJ4000, dariais el salto a una SJ4000+ o SJ5000+?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Entonces, la pregunta es, teniendo una SJ4000, dariais el salto a una SJ4000+ o SJ5000+?

Gracias.

Un saludo.

Desde una SJ4000, yo si lod aría a la SJ5000+.

Otra cosa sería desde la SJ4000+ yo no compraría la SJ5000+
melovampire escribió:Desde una SJ4000, yo si lod aría a la SJ5000+.

Otra cosa sería desde la SJ4000+ yo no compraría la SJ5000+

Pero no se supone que es mejor la SJ4000+?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Entonces, la pregunta es, teniendo una SJ4000, dariais el salto a una SJ4000+ o SJ5000+?

Gracias.

Un saludo.

Yo solo lo daria por hacer videos a camara lenta, y para ello uso un iphone 6, pero para 2 o 3 que he hecho, no creo que lo diera de todas formas.

A mi me gustan los colores que da la sj4000, esos cielos azules exagerados xDD. Para temas de vibracion, q pasa en todas menos en las gopro con su antishake, uso el cyberlink powerdirector creo recordar. Tambien tiene emulacion por software de videos slowmotion, calculando frames intermedios, etc..

Este video os sera de gran ayuda para los que sufrais shaking: https://www.youtube.com/watch?v=UYjC74y_5ns
meloncito escribió:Yo solo lo daria por hacer videos a camara lenta, y para ello uso un iphone 6, pero para 2 o 3 que he hecho, no creo que lo diera de todas formas.

A mi me gustan los colores que da la sj4000, esos cielos azules exagerados xDD. Para temas de vibracion, q pasa en todas menos en las gopro con su antishake, uso el cyberlink powerdirector creo recordar. Tambien tiene emulacion por software de videos slowmotion, calculando frames intermedios, etc..

Este video os sera de gran ayuda para los que sufrais shaking: https://www.youtube.com/watch?v=UYjC74y_5ns

Lo de hacer videos a camara lenta tiene que estar guapo, pero claro, es lo que dices tu, a lo mejor solo uso esa funcion un par de veces...

Gracias.

Un saludo.
meloncito escribió:

Gracias.

Un saludo.

Yo solo lo daria por hacer videos a camara lenta, y para ello uso un iphone 6, pero para 2 o 3 que he hecho, no creo que lo diera de todas formas.

Muchas gracias, a ver si de una vez aprendo a estabilizar los videos, que me da un coraje el que se graben así.
Si hicieramos un ranking de las camara top del mercado, cuales serian estas?

Gracias.

Un saludo.
Hasta 130 euros, que cámara de acción recomendais? Toshiba camileo xsports o xiaomi yi action?

A priori descarto las js4000 y 5000 por que la xiaomi les supera en nitidez de video a 60fps.

Alguna que sea decente en vídeo nocturno?

Si tuviesen OIS sería un plus, o aunque fuese estabilizador electrónico...

Qué me sugeris?

Graciass
SJCAM4000 original y con todos sus accesorios en pccomponentes muy eficientes y a muy buen precio el mas barato que he encontrado, recomiendo 100%.
radeonxt escribió:Hasta 130 euros, que cámara de acción recomendais? Toshiba camileo xsports o xiaomi yi action?

A priori descarto las js4000 y 5000 por que la xiaomi les supera en nitidez de video a 60fps.

Alguna que sea decente en vídeo nocturno?

Si tuviesen OIS sería un plus, o aunque fuese estabilizador electrónico...

Qué me sugeris?

Graciass

que graben bien de noche?
estas cámaras son para el día, por la noche pierden mucha calidad.... creo que hay otras cámaras específicas para eso..
eso de que la xiomi gana en nitidez....pues no lo sé, lo que sí se es que están dando muchos problemas pero por 60 euros que vale la sj 4000 no se que más puedes pedir.
yo tengo la nueva sj4000 plus que graba a 2k y estoy muy contento y la batería me dura cerca de dos horas y media grabando a 1080p.
Aqui dejo un canal de un tio en youtube que analiza diferentes camaras de accion, entre ellas la xiaomi yi y las sjcam, y para nada son mejores las xiaomi,podriamos decir que estan a la par en algunas cosas es mejor una y en otras la otra, en angulo de vision tienes mas en la xiaomi pero lo que seria en grabacion full hd "calidad e informacion) es mejor las sjcam y tb en nitidez, y despues esta la funcion de slow motion que en las yi esta algo mas conseguida.
En el precio estan a la par aunque la xiaomi te sale muy barata si le metes todos los extras que trae de por si la sjcam te sale casi por lo mismo.
link:
Los vídeos de este hombre son muy interesantes, pero os recomiendo verlos con mirada crítica. En más de una ocasión comete algún error o -en mi opinión- erra completamente al hacer algún análisis. Lo bueno es que pone las grabaciones de las distintas cámaras, con lo que uno puede sacar sus propias conclusiones.
Por mi parte las sj las descarto porque graban con un tono muy azulado, la que me había convencido (xioami yi) parece ser que las últimas vienen desenfocadas, así que no se que voy a hacer [facepalm]
jrc67 escribió:Por mi parte las sj las descarto porque graban con un tono muy azulado, la que me había convencido (xioami yi) parece ser que las últimas vienen desenfocadas, así que no se que voy a hacer [facepalm]

Lo del desenfoque creo q ocurria en las primeras remesas, en principio este problema tendria q estar solucionado, al igual q el tema del sonido. Pero si no fuera asi es muy facil de arreglar tu mismo, en el tema del sonido solo se tiene que sacar una pegatina q tapa el micro y en el tema de la lente tan facil como conectar la camara a un monitor e ir girando el dial hasta q este bien enfocada y señarlo con cola caliente para q el dial no se mueva.
80 respuestas
1, 2