Recomendación cámara de fotos plis!

Buenas a todos!

Un amigo mio se pira a Japón de vacaciones unas semanitas y se me ha ocurrido pedirle que me compre una cámara de fotos digital (que allí los precios son mejores y la tecnología está a años luz de aquí y los precios Fnaqueros).

El motivo del mensaje es porque me gustaría (si alguien sabe) que me recomendarais algunas cámaras digitales (para hacer fotos en conciertos, fotos artísticas, etcétera) de alguna marca en especial, con alguna característica concreta, etcétera.

Un saludoy mersi!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708854317#post1708854317

Pregunta aqui. Si prefieres una compacta miraria la canox Ixus 75 y si la quieres reflex la EOS 400.

No se que precios tendran alli pero pregunta en ese hilo que te van ayudar mucho.
Muchísimas gracias tío, voy a mirar =)
una de usar y tirar..., baratas y efectivas xD
InwI MasTim escribió:una de usar y tirar..., baratas y efectivas xD

Que va tronco.... Donde esta una buena camara....

Puedes preguntar aqui o aqui.
NO la compres en japón. Te quedarás sin garantía y los precios no son tan buenos.
Johny27 escribió:NO la compres en japón. Te quedarás sin garantía y los precios no son tan buenos.

Amen,te lo digo por experiencia,un colega metrajo un dvd grabador hace unos años y me paso eso mismo,luego a ver donde reclamas.

mejor pillate una buena por aki en una buena oferta.
Johny27 escribió:NO la compres en japón. Te quedarás sin garantía y los precios no son tan buenos.
Exactamente, además de que con muchas se tendrá que comer menús e instrucciones en japonés.
7 respuestas