recomendacion camara digital [Ayuda]

buenas estoi interesado en comprar una camara digital me fije en esta :
EXILIM Zoom EX-Z80 azul celeste.
tiene bastantes cosas i esta por 133€ en Miro.
Que Me Dicen
ya hace muchos años me compre una y fue un fracaso va a pilas i con 5 fotos que echa pilas gastadas. si puede ser quiero opiniones de esta camara u otra que sea buena para no tener que cansarme de la camara en 2 dias jejej.
gracias de antemano
Hola, no sé como será esa cámara, si es buena o no, pero sólo decirte que si no te importa que la cámara venga en una caja genérica (lo que sería equivalente a software/hardware OEM), esa cámara la tienes de todos los colores en andorrafreemarket por 97€ g.i.. Te ahorras un buen pico con respecto a donde la habías visto tú.
Yo andaba mirando una cámara compacta y por ahora a mi me gustan la Canon A720IS y la Canon A2000IS.
Son algo más caras que esa, pero por lo que he leído son las cámaras que más se suelen recomendar es esta gama, y también se habla bastante bien de las Panasonic.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Hola, no sé como será esa cámara, si es buena o no, pero sólo decirte que si no te importa que la cámara venga en una caja genérica (lo que sería equivalente a software/hardware OEM), esa cámara la tienes de todos los colores en andorrafreemarket por 97€ g.i.. Te ahorras un buen pico con respecto a donde la habías visto tú.
Yo andaba mirando una cámara compacta y por ahora a mi me gustan la Canon A720IS y la Canon A2000IS.
Son algo más caras que esa, pero por lo que he leído son las cámaras que más se suelen recomendar es esta gama, y también se habla bastante bien de las Panasonic.

Saludos [bye]

Yo tengo la A720IS. Estoy pagadísimo con ella. Aunque ya está descatalogada. Si quieres buen zoom, busca la SX10IS, que las están saldando por ahí por menos de 200 €.
me he fijado en esta no se si sabeis cual es Camara Digital Fujifilm A100 + Kit (Memoria y Funda De Regalo) esta a 99€ En Miro. "10.0 megapixels".
-y tambien en esta Casio Exilim Ex-Z250 Blue 140€
que tal las veis?
3 respuestas