Recomendación Cámara Digital Compacta

Buenas. Voy a comprarme una cámara xq la anterior se ha roto. Tenía una Sony, y ahora no sé cual pillar. Alguna recomendación?

Presupuesto. 200-300€

Salud2s
La Panasonic TZ7 anda por los 300€ y de esas dimensiones no vas a encontrar nada mejor.
Si puede ser algo más grandes puedes mirar otras como Panasonic FZ28 (270€) o la Canon SX10. Tal vez la A2100 si la ves por España también puede ser una gran cámara, no sé por que precio la sacarán, pero más barata que las anteriores (en EEUU la puedes conseguir por menos de 200$) y también es una gran cámara.

Saludos [bye]
cualquier canon o nikon no te defraudarán
Gracias por los consejos. Les echaré un vistazo a esas.

Salud2s
Hola, yo tambien tengo pensado en comprarme una camara...habia pensado en la sony DSC T77 color rosa (que le voy hacer si mi mujer se le ha antojado rosa :( ) ¿es buena camara la sony? espero vuestras opiniones....
Ya que te vas a gastar una pasta si te interesa un zoom espectacular y que grave video en alta definición la fujifilm finepix s2000HD es del tipo bride pero tampoco es muy aparatosa.

Saludos.
Yo me compre esta semana en fotoprix una canon ixus85i por 169€, trae de regalo una funda, minitripode, bateria adicional, sd de 2gb y un fotolibro 15x10 que como no me interesaba me lo cambiaron por un vale de 10€ en revelado.

De camara voy sobrado, muy pequeña, 10 megapixels y zoom 3x, pero eso depende del uso que le de cada uno.

Lo de los megapixels para mi es todo marketing, poniendo la camara a 6mp ya es suficiente, no voy a imprimir fotos tamaño poster.

Saque varias fotos en calidad 10 mp y 6mp en el mismo lugar y ni en el pc ni conectandola a una tv samsung fullhd pude ver ninguna diferencia.
Yo tb habia pensado una Sony, estéticamente están bien, pero viendo el zoom de la Panasonic TZ7 es para pensárselo. Mientras que normalmente rondan el 3x, la Panasonic tiene el 12x. Y eso si se nota, en comparación a los megapixels.
Pero la Panasonic, estéticamente me gusta menos.

Salud2s
Hola, yo he estado mirando recientemente reviews de cámaras compactas, y claro esta, todo depende de lo que busques, si quieres la máxima calidad, que sea compacta pero no ultracompacta y que tenga las mayores prestaciones posibles, solo había 4 o 5 candidatos, canon, sony, panasonic, samsung y no se si alguna otra, y despues de mucho leer y leer, la mejor sin lugar a dudas es la Panasonic T7Z, ahora bien, es algo cara. Si lo que quieres es más control manual sin llegar a una bridge entonces la Canon G10 o la Panasonic DMC-LX3. De ultracompactas no te puedo decir nada porque no he mirado, pero de las que llaman super zoom o similar, la mejor la Panasonic TZ7, sino, lo mejor es mirar muchas reviews.

Saludos.
+1 para la TZ7 que es un maquinón y si te interesa una cámara mas pequeña mira las Ixus 95 y 100.
Opiniones
http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... maras.html
Versus
http://www.digitalversus.com/duels.php?ty=1
Reviews
http://www.imaging-resource.com/

@islajose las T de Sony no sacan los colores reales, yo lo note y no soy para nada un entendido, mira las opiniones en quesabesde.
Las de Sony no es que sean malas cámaras, pero yo diría que se preocupan más por la estética de la cámara que porque saque las fotos mejor. La Panasonic TZ7 está claro que en el campo de las compactas es la mejor, no sólo por un zoom óptico 12x que por sus dimensiones es espectacular, sino que además la lente Leica es fantástica en todos los sentidos. Lo malo es que vale bastante, yo no la he visto por menos de 330€, y ya cada uno debería entrar a valorar si quiere una cámara compacta de ese precio, o si puede prescindir de ciertas características algunos euros.
A mi también me gustan también mucho las Canon. Las Ixus en principio deberían ser superiores a las Powershoot, pero personalmente creo que dentro de las Powershoot hay cámaras muy interesantes. Por ejemplo la A2100 creo que es una cámara a tener muy en cuenta: zoom óptico 6x, buen óptica, un gran procesador de imagen Digic 4,... Estéticamente no es gran cosa, pero eso ya va por gustos.

Saludos [bye]
La que quería de Sony, ronda los 300€ tb, la T900, estéticamente es bastante más "bonita" que la Panasonic, pero las características de panasonic me llaman bastante, pero su estética no tanto, aún así la Negra TZ7 no está mal, y por 30€ de diferencia merece la pena. Del resto creo que no me convencen.

Salud2s y Gracias de nuevo.
+1 a la TZ7

La tengo desde hace dos días y estoy encantado con ella. ^_^
Eric Draven escribió:La que quería de Sony, ronda los 300€ tb, la T900, estéticamente es bastante más "bonita" que la Panasonic, pero las características de panasonic me llaman bastante, pero su estética no tanto, aún así la Negra TZ7 no está mal, y por 30€ de diferencia merece la pena. Del resto creo que no me convencen.

Salud2s y Gracias de nuevo.

Es que la Sony T900 y la Panasonic TZ7 no son del mismo segmento y por tanto no son comparables, una es una compacta de altas prestaciones y la otra es una ultracompacta, tiene buena estética y tamañó ínfimo pero la calidad no llega ni de lejos a la de la Panasonic, claro esta que es mucho más pequeña que esta, para compararla con las Panasonic deberías hacerlo con la FX550, e igualmente me parece que sale ganando la Panasonic, tanto en estética como en calidad. La equivalente a la TZ7 en Sony es la H20, si no me equivoco.
Yo ahora mismo tengo una Sony de la serie W, y para ser sincero, ahora mismo veo mucha mejor alternativa la Panasonic y la Canon (SX200is), aunque despues de leer reviews parece que casi todos coinciden en que sale algo mejor la Panasonic, no obstante ambas serían una compra acertada.

La Sony esta bien en cuanto a tamaño, sin embargo por lo que he leído le pasa lo que a prácticamente todas las Sony: mala calidad de imagen. Las que son a tener en cuenta en ultracompactas son las Casio Exilim que por lo que he leído dan unos excelentes resultados. Sin embargo, si lo que quieres es la mayor calidad de imagen en una compacta, no importa el tamaño en exceso y tienes presupuesto de 330€, la mejor parece sin duda la TZ7.

Saludos.
Cualquier Panasonic, con la óptica Leica, es una elección buena casi con toda seguridad. Puede que el sensor tenga menor resolución, o que el procesar gráfico tenga menos funciones, pero en lo referente a la óptica vas a hacer una de las mejores elecciones si coges Panasonic.
La serie T de Sony son cámaras de bolsillo, y eso tiene un coste importante en cuanto a prestaciones, ya que como bien dice MDLSoft una compacta por regla general va a ser mejor que una ultracompacta porque hacer una cámara tan plana tiene un coste. Además Sony con las lentes tan pequeñas que monta pués tiene que pagar un precio importante de calidad en las imágenes, aunque esteticamente ganen.
Canon también suele ser una buena elección. Tienen buenas ópticas (las fabrican ellos), buen sensor y un procesador de imagen de los mejores. Como ya he dicho a mi otra cámara que me gusta mucho dentro de las compactas es la A2100. Algo inferior a la TZ7 pero más ajustada de precio. Si conoces a alguien en EEUU la puede comprar por 160€, que es la mitad de la TZ7, y en calidad/precio es de lo mejor que hay en ultracompactas.

Saludos [bye]
Al final me he pillado la Panasonic, en medidas si es más grande que la Sony, pero tb es mejor en características. La he comprado hoy en redcoon con una SD de 4gb, todo, con gastos incluídos 360€. Es dinero sí, pero la que tenía hasta hace poco, me costó parecido, y le he sacado provecho.

Espero haber hecho una buena compra. Gracias por los consejos, ya os diré como va.

Salud2s
La TZ7 es la mejor ahora mismo, (dentro de su segmento).

Yo he tenido una sony dch200 o algo asi, 7,2mp, (400 pavos en su dia) y era una mierda, si muy mona por fuera, muy compactas, pero sacaba unas fotos malisimas, esta claro que era malisima su lente, pero a sido probar la Panasonic TZ7 y alucinado, menudas fotos hace, impresionantes

La mejor compre que has echo, sin duda

Yo acabo de pagar 339 con portes incluidos, ¿la memoria? pues por ahora la del movil ;)

Si, otra de las cosas que veo muy interesantes en las panasonic es que la memoria comparado con sony, por ejemplo, es mucho mas barata, tengo varios moviles Nokia con 2 y 4gb micro-SD le pongo el adaptador SD y me viene de perlas, si te quedas tirado sin memoria, se te extropea o simplemente quieres grabar videos en HD y no te llega la que tienes, siempre puedes poner la microSD del movil. XD
Aunque creo que las microSD de 8GB no van, solo me van hasta 4gb
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
buenas

Puedo comprar una de estas dos

ó tengo que subir el presupuesto??

Polaroid I835 ------------ sobre 90 euros
FUJI FinePix J110w---sobre 100

cual es mejor para usar de vez en cuando
viajes, vacaciones, excursiones, etc

Hay alguna mejor en ese precio..???

Muchas gracias
hasta luego