F0XHOUND escribió:Respecto a la A300 de Sony, es muy buena cámara, tan recomendable como la Canon, sin embargo cuando queramos accesorios, Flashes, Objetivos, Disparadores... lo vamos a tener muy negro para dar con ellos, Sony en Reflex pese a que utiliza tecnologia reflex de Minolta no tiene un mercado tan abierto y amplio como Canon y Nikon.
En resumidas cuentas, yo apostaria por la EOS450D
Es cierto que Canon y Nikon tiene un gran mercado, pero sólo comentar, que en ebay tienes un mercado muy amplio de objetivos minolta para Sony de 2a mano y a precios de risa, ademas de otros accesorios como flashes, etc. Y si te mueves por los foros apropiados de minolta-sony de España, tienes la parte de compra-venta con la confianza que puede dar el foro.
Sobre los objetivos de Sony-Minolta, recordar que la estabilización ya la tienes en el cuerpo de la cámara, por tanto, te "ahorras" el sobrecoste de buscar objetivos estabilizados.
De los 5 objetivos que tengo, 4 son viejos Minolta y de mucha calidad!
Tienes de sobra para empezar como aficionado. Otra cosa sería ya que en el futuro te quieras dedicar a profesional ...
No intento ser un pesado defendiendo a Sony, simplemento creo que esta es la opción más interesante para empezar con bajo presupuesto.