Recomendación cámara reflex entre 400-600€?

Hola!

Escribía para preguntaros si podéis aconsejarme alguna cámara reflex que esté de precio entre 400 y 600€... quiero que lleve grabación de video HD, a poder ser FullHD... Hay alguna Canon que entre en esas características? He estado mirando pero no me aclaro entre tanto EOS (numerito)D...

Algún consejo?

Gracias!! :)
Pues en la linea de los 400 tienes la 1100D que no es increible pero para iniciacion esta muy bien, en amazon, y sobre los 600 tienes la 550D o alguna 600D barata, que tambien esta muy bien, en medio tienes la nikon 3100 o 5100 pero como preguntas por canon ahi tienes.
yo tengo la 1100d y estoy encantado, no obstante estoy empezando pero me asombra la calidad de las fotografías.
Hay un hilo específico para estas cosas:

hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017_s2870

La canon 1100D no graba en fullHD, el resto ya te lo ha comentado cipoteloth.

La Nikon D3100 y la Sony alpha 35 graban en fullHD y están en la parte baja de tu horquilla de presupuesto.
Muchas gracias por contestar!

Y qué marca me recomendáis? Porque tengo un amigo que siempre ha usado Canon y esa es la referencia que tengo... Supongo que son todas similares... Y la verdad que me interesa mucho más que grabe en FullHD... he estado mirando y la 1100D graba solo en 720 como bien dice Diadoro... la 550D graba en HD verdad?

Me recomendais alguna marca en concreto?

Gracias por responder, de verdad :)
Yo tengo una Canon y estoy contentísimo con ella, pero aún no he oido a ningún Nikonista que no diga lo mismo de su cámara. A este nivel no hay cámaras malas, las hay buenas y caras, muy buenas y carísimas, y profesionales y prohibitivas.

Tanto la 550D como la 600D graban en fullHD. La 600D tiene alguna mejora para video, como la pantalla abatible y algunos modos de video más. Yo no te puedo decir más, porque el video no es algo que me interese.

Sobre Nikon y video, yo no te se decir... pásate por el hilo que te digo y pregunta, que allí hay gente con Nikon´s que te podrán ayudar.

Y en cuanto a marcas... pues eso, Canon, Nikon y Sony. Las tres te van a dar buenos resultados... investiga un poco.
Pues yo no te recomiendo una reflex sino una mirrorless, las reflex tarde o temprano acabaran desapareciendo, canon es la única que aún no se a subida al carro de las sin espejo, aunque recientemente ha patentado un objetivo para ese sistema.

Si te interesa el vídeo mira las Panasonic, en ese tema son las que más destacan, si el video solo quieres que sea un añadido puedes encontrar la olympus epl1 con un objetivo todoterreno 14-150mm (28-300mm equivalente en formato de 35mm) en redcoon por solo 350 euros, solo graba video en 720 pero creo que ya es una cálidad más que suficiente para video.

Yo antes tenia reflex y vendi todo mi equipo para pasarme a las EVIL, antes la gente se quejaba que no eran igual de rápidas enfocando que una reflex, pero eso ha cambiado y las últimas que han salido son más rápidas enfocando que muchas reflex. Otra ventaja además del tamaña y peso reducidos es que el sistema de enfoque por contraste es mucho más preciso que el de detección de fase que utilizan las reflex tradicionales.

Pasate por el foro de micro4tercios.com si quieres más información y preguntar cualquier duda.
6 respuestas