Buenas tardes a todos. Estoy empezando en este mundo de los streams de juegos y creo que necesitaría mejorar tanto cámara como micrófono usado.
Primero de todo decir que actualmente me centro en realizar streams desde Xbox Series X. Cuando pueda montarme un PC decente también lo haré desde esta plataforma.
Emito por Twitch con Streamlabs OBS y filtros configurados para fuente multimedia, micrófono, etc.
Actualmente utilizo estos elementos:
Capturadora Elgato 4k Pro Mk2: Este punto sin problema, es una delicia esta capturadora.
Webcam Microsoft Lifecam HD-3000: La resolución es 720p, angular muy reducido y el tratamiento de la luz es bastante deficiente. La pillé de la web de Microsoft con puntos Rewards para empezar, que me salió gratis jeje
Me gustaría alguna cámara con mejor definición, angular, sensibilidad a la luz y si puede ser enfoque automático (aunque eso no sé si se puede configurar en OBS).
Auriculares Xbox Wireless: Son cómodos y me permiten disfrutar del juego mientras hablo por grupo/stream a la vez vía Bluetooth. El problema es que el sonido del micrófono es bastante metálico y me gustaría ganar en calidad en este punto.
He estado probando con micrófonos de condensador y cardioides pero no encuentro ninguno que me convenza en relación calidad/precio. Si puede ser con brazo mejor, por tema del espacio.
Un saludo y gracias de antemano