[Recomendación] Cambio carcasa DS Lite

Buenas.
tengo aquí pendiente una DS Lite que tiene el problema de las visagras (la pantalla no se aguanta y la faja parece que hace mal contato, ya que se va la imagen de la pantalla superior).

Quería saber en que tienda habeis comprado las carcasas y demás, por su calidad/precio. He visto varias y tenía pensado comprarla en el patrocinador SATKIT, por el precio (9,99€) y la variedad de modelos. Como segunda opción DSFlash, aunque es lo mismo según he visto pero más caro.
¿Dónde la comprasteis vosotros?

Y sobre el problema de la imagen, es por un mal contacto o... tendré que cambiar también la visagra por una ueva juto a la carcasa?

Salu2 y gracias.
Yo tube el mismo problema que tu hace mas de un par de años, no se sostenia sola y daba bastante pena, la verdad xD.
Me la compre en chipspain,

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -5213.html

y 2-3 años sin ningun problema, perfecta. En mi epoca costo mas cara, eso si.
Gracias por tu opinión. Espearé haber si alguien tiene opiniones sobre als de Satkit o DSFlash, que parecen bastante más econonómicas y de calidad buena.
Yo también estoy en la misma situación que ZaWoK, al final que carcasa compraste?

Salu2!
egarrote escribió:Yo también estoy en la misma situación que ZaWoK, al final que carcasa compraste?

Salu2!

Finalmente la compré en Satkit ya que de pasó también compré el Wiikey DS Adapter.
Ninguna queja al respecto, la carcasa perfecta y envio rápido.

Lo único es que al abrir la consola me dí cuenta de que la faja de la pantalla superior estaba en bastante mal estado y con un corte, por lo que se acabó de romper al completo. Te recomiendo que tengas mucho cuidado con las fajas de ambas pantallas ya que son muy frágiles.
Gracias ZaWoK, pues la pediré por Satkit a ver si me sale bien y no me cargo las fajas de la pantalla. :D

Salu2!
5 respuestas