Recomendación cambio de lector!

Pues me gustaria cambiar el lector de mi 360 porque me esta dando problemas de lectura! Quisiera cambiarlo por alguno al que le pueda hacer spoof sin problemas y que me lea los backups de XBOX en un DVD normal, para no estar quemando en Doble capa! Escuche que es con los hitachi pero que modelo exactamente o cualquier hitachi?
No se de ningun juego de 360 que se pueda garbar en un DVD-R (por supuesto me puedo equivocar )

Los de XBOX clasico nunca los he probado en un 360, ahi si te quedo mal

En cuanto al lector, cualquiera te va, SIEMPRE y cuando tenga tu key. Los mas sencillos de flashear son los Benq

Pero en verdad dudo mucho lo de los DVD-R, no se si sea obligatorio grabarlos en DVD-DL
Exacto me refería a los de XBOX clásico. Pero me eh puesto a investigar y los hitachis que son los que me permiten quemar los juegos de xbox clásico en un DVD normal. No seran compatibles con la nueva actualizacion de microsoft por lo tanto no leeran el nuevo formato XGDR3 :S
Pues hasta que no esten en el mercado y realmente veamos que no sirven los hitachi, no hay manera de afirmarlo o no.

Siento mucho no haber sido de ayuda.
Gracias por tus respuestas. Pero mientras tanto creo que no me arriesgare a hacerme con un Hitachi. si no me tocara hacer doble gasto comprándome otro lector!

De todas maneras tomaré en cuenta lo que me dijiste sobre los Benq Gracias!
Cómprate un benq que son los más fáciles de flashear
como andas? yo tengo un hitachi 79fl spoofeado de un benQ y te digo que va de maravilla. No salen flashes pq no les afectan las actualizaciones, pero eso es por ahora... Te recomiendo este lector! (acordate de actualizar antes al dash de mayo)

suerte!
6 respuestas