Recomendacion cambio grabadora?

Hola Actualmente grabo mis backups con la grabadora ASUS 1814 SATA.
Queria saber si recomendais cambiar a una grabadora LG o PIONER, ya que los dvd rytek me andan fallando.
¿que hago me quedo como estoy o hago el cambio?
Un saludo.
lo que te recomiendo es que intentes con otras marcas de DVD, yo he probado con muchas grabadoras diferentes y todas siempre me funcionan bien, yo creo que lo que tienes que hacer es encontrar la marca de DVD que mejor se lleve con tu grabadora, yo al principio pase por ese mismo problema con la grabadora de mi macbook, pero ahora quemo todo sin el mas minimo problema, por si acaso, yo uso memorex como dvd
Yo he probado con verbatim y rytek, y con verbatim si funciona, pero creo que entre la grabadora y el soporte optico la 360 no los traga.
bueno en el caso de que definitivamente quieras cambiar la grabadora, te recomendaria Pioneer
hombre si grabando con la ASUS y verbatim me van bien pues ese dinero que me ahorro, el miedo que me da es que el lector de la consola sufra mucho y acabe estropeandose.
no creo que eso llegue a pasar, yo tengo varios conocidos que le han dado mucho trabajo a ese lector por mucho tiempo y aun les funciona a la perfeccion
5 respuestas