Recomendacion camping en Cadiz

Eyy que EOLianos!!

Me dispongo a organizar un viajecillo a Cadiz con unos colegas y quiero informacion y alguna sugerencia. Queremos un plan baratillo y con playas cerquita. Me podriais recomendar alguno en concreto?? Esque he estado mirando asi por encima y la verdad esque no me conozco Cadiz [triston] y ando algo perdido. Pos eso, que espero sugerencias de todo tipo, no solo de campings, sino tambien de zonas de fiesta ineludibles, discotecas guapas, etc...

Un saludo!! [bye]
EN conil hay muchos y cerquisima de la playa.
Yo fui hará unos cuatro o cinco años a Zahara de los Atunes de Camping y nos salió tirado, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre ni se si habrá otro camping.

Fuimos por estas fechas y nos salió tirado de precio, además mientras estaba durmiendo estaba escuchando el sonido del mar, estaba a 20 metros de la playa.

Joer si volvería mañana. xDDDD
[Lande] escribió:EN conil hay muchos y cerquisima de la playa.

He encontrado 7 en Colin y tienen muy buena pinta gracias ;)

agraciao escribió:Yo fui hará unos cuatro o cinco años a Zahara de los Atunes de Camping y nos salió tirado, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre ni se si habrá otro camping.

Fuimos por estas fechas y nos salió tirado de precio, además mientras estaba durmiendo estaba escuchando el sonido del mar, estaba a 20 metros de la playa.

Joer si volvería mañana. xDDDD

Te refieres al camping Bahia de la plata?? Este http://www.campingsonline.com/bahiadelaplata/
SI es este la verdad esque me interesa porque esta cerkisima de la playa. EN el camping que tu decias la fiesta quedaba cerca??
saludos!!
[Lande] escribió:EN conil hay muchos y cerquisima de la playa.

+111111111111111111

Vengo de alli, aunque estuve en una casa de alquiler habia tropecientos mil campings y ademas tendras las mejores playas y un ambientazo que no veas.
Buenas yo soy de cadiz, aqui en chiclana de la frontera que esta en la playa hay un camping barato llamada lo rana verde ademas en 5 minutos llegas a la playa sin ningun problema.
En los Caños de Meca tienes varios campings, yo solo conozco "el Camaleón", está enfrente de la playa y el ambiente es genial, te lo recomiendo!

Saludos!
Joder, muchas gracias a todos. Ya os dire cual hemos pillao al final si esque queda alguna plaza xDD

saludos!!
o las dunas de tarifa,aunque yo voy a ir este verano es a conil,que me pilla esto en coche a 30-40min xDD.

y al camping que voy es este

http://www.campingloseucaliptos.com/index_es.htm
Owen yo he estado este finde de viernes a domingo en conil en el camping la rosaleda, nos a costado a 4 personas 120€ max 3 tiendas+parcela+coche+luz+agua caliente+piscina+WIFI+Gimnasio, etc.....

Te lo aconsejo del tiron, las playas de conil estan a 2 min, pasate por la web, yo pienso repetir dentro de 2 findes.

http://www.campinglarosaleda.com/es/home.php
Tarifa , torre la peña , situado de maravilla , playas preciosas y mucho deporte marino y por la noche hay mucha marcha , yo te recomiendo este sitio, lo malo es el viento pero a los dos días te acostumbras y comprendes que parte del encanto de Tarifa es el viento .
Finalmente me voy a decantar por El Faro que esta en Conil. La mujer me ha dicho que por esa zona hay bastante fiesta y que la playa esta a 5 minutos. Nos sale a 6 personas 3 dias por 154€. Aver si alguien me confirma si realmente por esa zona hay una buena zona de marcha vale??

saludos!!
Yo he estado un par de años en el Camping Las Dunas, en el Pto de Santa María. El camping está realmente bien, y es muy limpio, tiene piscina y la playa a 10 metros (es decir, al cruzar la carretera). Eso sí, la playa no es muy buena :(
owen10 escribió:Finalmente me voy a decantar por El Faro que esta en Conil. La mujer me ha dicho que por esa zona hay bastante fiesta y que la playa esta a 5 minutos. Nos sale a 6 personas 3 dias por 154€. Aver si alguien me confirma si realmente por esa zona hay una buena zona de marcha vale??

saludos!!

Tienes los Caños a 2 minutos en coche, te recomiendo que vayas a la jaima por la tarde para ver el atardecer , tambien tienes el chiringuito el Aborigena en la playa del Palmar en conil. Por la noche lo mejor es que vayas a Conil, eso si, si te enteras de alguna rave no te la puedes perder!! [babas]
Alguna rave?? que es eso xD

saludos!!
tpako escribió:Owen yo he estado este finde de viernes a domingo en conil en el camping la rosaleda, nos a costado a 4 personas 120€ max 3 tiendas+parcela+coche+luz+agua caliente+piscina+WIFI+Gimnasio, etc.....

Te lo aconsejo del tiron, las playas de conil estan a 2 min, pasate por la web, yo pienso repetir dentro de 2 findes.

http://www.campinglarosaleda.com/es/home.php

Este camping es el mejor,fui hace 2 veranos y es de los mejores que podrás encontrar.
el camping la paloma me han dicho que es muy bueno tambien por la zona de tarifa y eso si no me equivoco
owen10 escribió:Alguna rave?? que es eso xD

saludos!!

Son fiestas al aire libre, te las recomiendo al 100%!!
frc escribió:
owen10 escribió:Alguna rave?? que es eso xD

saludos!!

Son fiestas al aire libre, te las recomiendo al 100%!!

Gracias por la aclaracion

saludos!!
18 respuestas