Siento no haber respondido, como en el móvil no salen las menciones me había olvidado del hilo completamente jaja.
El problema de la HD60 es:
-Gran gasto de recursos del PC al grabar. Tira mucho de CPU
-Gran gasto de CPU al hacer streamings. Y aquí ya es exagerado, las recomendaciones mínimas son un i7-2600k si no recuerdo mal para 60fps y sí los pide, sí. Mientras que yo en PC puedo hacer streamings a 1080p y 60fps y la CPU no sufre mucho con Shadowplay, con HD60 no hay manera.
-Cuando terminas de grabar la aplicación hace un renderizado de los fragmentos que has grabado para crear un solo archivo, lo cual se puede cancelar, pero si lo dejas tarda bastante si has grabado muchos minutos.
-Y tarda bastante entre otras cosas por su USB 2.0... Lo cual es lamentable teniendo en cuenta el precio. Qué les costaba poner 3.0 a su capturadora más moderna...
Yo por suerte la PS4 la uso para FIFA y algún exclusivo (excepción al MGSV), así que grabo únicamente FIFA. Y he tenido problemas, más de los normales, en calidad de grabación.
Te recomiendo encarecidamente que no compres la HD60. Yo me arrepiento y en octubre hará un año.
Por supuesto tiene cosas buenas, ¿eh? Pero esas malas me parecen que tienen mucho peso y están en desventaja frente a otras marcas.
A ver si en un futuro elGato hace una capturadora redonda en todos los aspectos