Recomendacion capturadora hdmi

Estoy buscando una capturadora,la voy a usar con el pc de la firma, ps4/ps3 y xbox360/one y quiero grabar lo que hablo mientras juego,conectando el micro de los cascos a la capturadora (turtle beach px4)
Estoy entre estas, escucho otras alternativas, tengo de presupuesto 130 eur
AverMedia Game Capture HD II
AverMedia LGP
Hauppauge HD PVR Rocket
Saludos
Esta portatil tambien de avermedia se ve interesante, hace lo que pides y tambien admite usar software de captura/streaming de terceros para capturar los juegos o cualquier ventana o el mismo escritorio de windows.

http://gamerzone.avermedia.com/sp/game_ ... r_portable

Imagen

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... streaming/
http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... -software/

Ahora, por el lado del software de captura, veo que la capturadora avermedia que tienen admite usar programas de captura para grabar o la ventana o la pantalla completa [escritorio de windows] directamente. De esta manera, el software de captura es el que se encarga de enviar los datos de audio/video a la capturadora avremedia, y esta ya es la que se encarga de la grabacion al formato que use la capturadora y almacenarlo en su disco. Supongo que los datos de audio/video [purops y sin compresion {streaming}] el software los envia por USB y la capturadora los codifica al formato de audio y video que usa.

AverMedia escribió:
Utiliza tu Live Gamer Portable con cualquier software compatible con DirectShow

Ahora con la nueva función LGP Stream Engin, podrás usar el software que mas te guste. Haz que tu Live Gamer Portable sea compatible con los software de streaming mas populares como OBS (open Broadcaster Software) y Wirecast. Además puedes utilizar software como VLC y usar el códec que mas te guste, hay una gran variedad de posibilidades

MAS CARACTERISTICAS

Comentarios de voz
Simplemente conecta el micrófono a tu PC, configura los ajustes de audio en tu PC y haz un balance perfecto con el audio del juego, grabar comentarios con un simple clic!! Además, tus comentarios se pueden grabar en un archivo MP3 separado para editarlo posteriormente.

TimeShift
Con la función dedicada de Timeshift, simplemente selecciona en la barra de tiempo y luego haz clic en el botón de grabación, tus mejores momentos se grabararán con efecto retroactivo. Y aun mejor, puedes retroceder cuantas veces quieras dentro del margen (1 hora). Nunca mas perderás tus momentos mas épicos

Yo bajaria los manuales de cada aparato, leerlos y saber cual me gusta mas.

.
Gracias por la respuesta,voy a bajar los manuales y echarles un vistazo,de todas maneras a ver si la peña se anima y me recomienda capturadora
Saludos
Aqui lo que hace falta es saber cuanto espacio en el disco duro ocuparia,por ejemplo, un video a 720p/30FPS que durase media hora...lo mismo para 1080p/30FPS

yo tambien tengo pensado en pillarmela pero hasta que no me digan lo de antes nada...que tengo un HDD de 500GB y que no vaya a ser que se me lo coma de repente!
Dependera directamente de como configures el BitRate [Kbps] del audio y el del video en la capturadora; o en su defecto leer cual es el bitrate de audio y de video que usa y podras calcular el peso del archivo resultante a X duracion de video. El bitrate es el unico parametro que determina el peso del stream codificado y es independiente del formato de audio o video empleado. Puedes conseguir una calculadora de BitRate, elegir alguno de los bitrates prefijados para el audio, ajustar el tiempo del video junto con el peso de archivo que quieres tener y podras calcular el bitrate del stram de video.

Imagen
4 respuestas