Recomendacion capturadora

Hola, queria comprarme una capturadora para la play para poder grabar algunos gameplays y grabar repeticiones del street fighter entre otras cosas. Si alguien tiene alguna y me puede explicar un poco como va y esas cosas se lo agradecere.
depende la quieres interna o externa? cuanto te quieres gastar,etc

la externa tienes la hd pvr2 gaming edition por 140 euros y va por componetes de la consola a la capturadora y de la capturadora a la tv por hdmi

internas tienes la avermedia hd 727 por unos 90 euros o la nueva por 140
WGP Kakashii escribió:depende la quieres interna o externa? cuanto te quieres gastar,etc

la externa tienes la hd pvr2 gaming edition por 140 euros y va por componetes de la consola a la capturadora y de la capturadora a la tv por hdmi

internas tienes la avermedia hd 727 por unos 90 euros o la nueva por 140

Gracias por la respuesta. La interna que es para usar en un pc me supongo no? Y la externa necesita un disco duro a parte para grabar? Yo creo que me va mejor una externa porque el pc no lo tengo en la misma habitacion que la play. Y si va de la consola a la capturadora por componentes hasta que resolucion graba?
las 2 q te puesto yo hace falta el pc ya q no llevan hd ninguna,si buscas una para grabar en hd ni idea la verdad solo he tenido esas 2 yo
A mi me llego ayer la capturadora de elgato, me ha salido por 150€ tambien requiere de pc para grabar y no necesita alimentacion. Graba a 1080p aunque con 720 se va bien y las conexiones serian por hdmi para wiiu/360 y para ps3 y consolas antiguas el av que viene con un adaptador para poner una cosa u otra usando los cables de colores o la conexion tipico de las playstations
Yo me pillé en navidades la misma que el compañero de arriba, Elgato Game Capture HD.

El resultado es realmente bueno, y las capturas son de mucha calidad. Lo único malo es que necesita alimentación por USB pero la misma PS3 sirve si no tienes la suerte de tenerlas al lado, para cuando no quieras capturar nada. Como yo tengo portatil y la tengo en el salón no me queda más remedio.

Por mencionar otra pega, el editor de vídeo que trae de serie es muy rudimentario, no es posible capturar pantallas en un punto exacto y la conversión del vídeo a diferentes tipos es muy básica. Por suerte, el vídeo "en bruto" se guarda de forma normal y con un editor de vídeo avanzado puedes trabajar sin problemas ;)

Un saludo.
Gracias compañeros, pues he estado leyendo y creo que me voy a decantar por elgato. El sitio mas barato para comprarla es amazon no?? en fnac cuesta 180 € y en amazon la encontre por 150.
cHukAs escribió:Gracias compañeros, pues he estado leyendo y creo que me voy a decantar por elgato. El sitio mas barato para comprarla es amazon no?? en fnac cuesta 180 € y en amazon la encontre por 150.

Yo estuve mirando y no vi sitio mejor
7 respuestas