Recomendación carcasa multimedia

Buenas,

pues tenia un reproductor multimedia pero se me ha cascado, no enciende y parece que no le llegue corriente. La cuestión es que el disco duro que llevaba, de 2TB, funciona a la perfección, y he visto que hay carcasas multimedia donde insertar el HD de 3,5".

Hay alguno en particular que recomendeis en particular? En principio todo eso de ver pelis por streaming desde el ordenador y cosas asi no lo uso, sólamente quiero que funcione bien insertando mi HD de 3,5" y no de problemas.

Un saludo!!
Yo tengo esta y me va muy bien.

carcasa
Gracias pero no es eso lo que voy buscando, voy buscando una carcasa multimedia, que tienen salida de video y audio y donde introducir yo el disco duro, no que vengan con disco duro de serie.
hay una 3GO y la Connection. Yo dudaba entre estas 2. Al final pillé la 3go por 59€ y bastante contento. Se lo zampa todo.
Muchas gracias domipheo, no te ha dado ningún problema entonces la 3GO? Es que no se donde lei que no leia bien los subtitulos
Kagarrot escribió:Muchas gracias domipheo, no te ha dado ningún problema entonces la 3GO? Es que no se donde lei que no leia bien los subtitulos

Se lo he montado en casa de mi hermana... probé los subtítulos pero no me fijé en si había errores..aparentemente leí todo bien.

Tambien leí el problema de los subtítulos en opiniones de pccomponentes..

Si no tambien tienes la otra opción que te he dicho la de marca connection, ambas empresas son españolas la connection y la 3go... yo solo encontré estas.
5 respuestas