› Foros › PlayStation 5 › General
John_Dilinger escribió:Mientras no sea un cargador de esos universales que tienes que ponerle tu un pequeño pinchito a la conexión del mando,si puedes evitar esos cargadores mejor ya que los conectores del mando los estropea.
Píllate un cargador parecido al oficial,que conectes el mando por el conector de abajo.
Fumeles escribió:John_Dilinger escribió:Mientras no sea un cargador de esos universales que tienes que ponerle tu un pequeño pinchito a la conexión del mando,si puedes evitar esos cargadores mejor ya que los conectores del mando los estropea.
Píllate un cargador parecido al oficial,que conectes el mando por el conector de abajo.
Si, este no es de esos universales que conectas.
Lo que me acaba de venir a la cabeza que no había caído es que yo tengo los mandos con funda de estas de silicona, ¿podré usar el cargador con estas fundas? Porque si tengo que quitarlas cada vez como que pierde la gracia la base de carga
javimov2k escribió:Te recomiendo que compres el cargador original de Sony. No se te va de precio puesto que el que has puesto de amazon vale 22,99.
El oficial comprado hace una semana en Game por 25 euros. En amazon hasta hace una semana costaba 35 euros con una tarjeta de regalo de 10 euros. Si te esperas vuelven a reponer en poco tiempo.
Epethe Khan escribió:Yo paso de depender de tener la consola encendida, me gusta más que vaya directo al enchufe y que sea independiente.
Fumeles escribió:Epethe Khan escribió:Yo paso de depender de tener la consola encendida, me gusta más que vaya directo al enchufe y que sea independiente.
Yo esque juego solo entonces mientras juego con uno el otro le da tiempo de sobra de cargarse, no necesito que se esté cargando cuando no juego.
Además no me hace gracia tener un aparato eléctrico ahí encendido sin necesidad.
korchopan escribió:de verdad necesitáis fundas de siliconas en los mandos?
PrometeoX escribió:Yo como te han dicho aqui, compraria la oficial si o si, en Wallapop las tienes sin abrir por menos de 20 euros de esos packs grandes que vienen. He probado varias opciones, copias, otras enchufadas al usb por el mismo motivo que tu, y al final la comodidad, rapidez de carga y estetica que ta da la oficial no lo he encontrado en otras. Lo del cable lo puedes llevar pegado con un poco cinta al mismo cable de la play es cuestion de ser un poco "apañao" que seguro que eres. Referente a los de las fundas, soy de los tuyos, niña de 8 años, mando blanco y que me gusta conservar el material lo mejor posible. Tienes fundas especificas para que carguen en la base oficial, en Aliexpress he visto ya varias.
Fumeles escribió:PrometeoX escribió:Yo como te han dicho aqui, compraria la oficial si o si, en Wallapop las tienes sin abrir por menos de 20 euros de esos packs grandes que vienen. He probado varias opciones, copias, otras enchufadas al usb por el mismo motivo que tu, y al final la comodidad, rapidez de carga y estetica que ta da la oficial no lo he encontrado en otras. Lo del cable lo puedes llevar pegado con un poco cinta al mismo cable de la play es cuestion de ser un poco "apañao" que seguro que eres. Referente a los de las fundas, soy de los tuyos, niña de 8 años, mando blanco y que me gusta conservar el material lo mejor posible. Tienes fundas especificas para que carguen en la base oficial, en Aliexpress he visto ya varias.
Si el oficial fuera por USB lo compraba fijo pero el ir conectado a la luz es lo que me hace descartarlo, el ladron de la consola se tira todo el dia con el botoncito encendido y eso haria que el cargador tambien estuviese encendido, da igual si tiene algun sistema para ponerse en stand by mientras no carga, no me hace gracia que se tire todo el dia encendido sin necesidad.
Ademas que esque no necesito que sea asi, actualmente mientras uso un mando cargo el otro con el cable usb directo a la consola y me da de sobra para cargar uno mientras uso el otro, prefiero seguir asi cargandolos por usb.
Creo que me pillare el de Hori que va por usb y es buena marca.
Tambien he visto un Rainbow mas economico pero la diferencia de prcio no es mucha y como que Hori me da mas confianza que esta marca.
GOW50 escribió:Fumeles escribió:PrometeoX escribió:Yo como te han dicho aqui, compraria la oficial si o si, en Wallapop las tienes sin abrir por menos de 20 euros de esos packs grandes que vienen. He probado varias opciones, copias, otras enchufadas al usb por el mismo motivo que tu, y al final la comodidad, rapidez de carga y estetica que ta da la oficial no lo he encontrado en otras. Lo del cable lo puedes llevar pegado con un poco cinta al mismo cable de la play es cuestion de ser un poco "apañao" que seguro que eres. Referente a los de las fundas, soy de los tuyos, niña de 8 años, mando blanco y que me gusta conservar el material lo mejor posible. Tienes fundas especificas para que carguen en la base oficial, en Aliexpress he visto ya varias.
Si el oficial fuera por USB lo compraba fijo pero el ir conectado a la luz es lo que me hace descartarlo, el ladron de la consola se tira todo el dia con el botoncito encendido y eso haria que el cargador tambien estuviese encendido, da igual si tiene algun sistema para ponerse en stand by mientras no carga, no me hace gracia que se tire todo el dia encendido sin necesidad.
Ademas que esque no necesito que sea asi, actualmente mientras uso un mando cargo el otro con el cable usb directo a la consola y me da de sobra para cargar uno mientras uso el otro, prefiero seguir asi cargandolos por usb.
Creo que me pillare el de Hori que va por usb y es buena marca.
Tambien he visto un Rainbow mas economico pero la diferencia de prcio no es mucha y como que Hori me da mas confianza que esta marca.
El piloto del ladrón estará encendido si tú dejas la regleta encendida, lo cual se supone que no lo haces ahora. Siempre será mejor para la fuente de alimentación de la consola no tener un gasto extra de energia cargando un mando, para eso la base oficial lo hace por su cuenta. Y como dices que te sobra tiempo jugando para cargarlos pues haces lo mismo y no fuerzas la fuente de alimentación de la consola, aparte de dejar libre un puerto USB, cuando terminas apagas la regleta y nada se queda consumiendo. Y si un dia quieres cargar los 2 mandos pues solo tienes que dejar encendida la base.
Epethe Khan escribió:@javimov2k Solo tiene un fallo, que es blanca y yo que tengo carcasas y mandos negros canta un huevo, no se si esperar o pintarla ya en el curro, incluso comprar otra para trastear...
Fumeles escribió:Pues ya me habéis puesto en duda 😂
La regleta me la dejo yo encendida a propósito porque también la uso para cargar la tablet por la noche mientras dormimos, pero vamos que podría cargarla en otro lado y apagarla al terminar de jugar.
¿Ninguno sabéis si en el oficial se pueden cargar mandos con funda? Mis fundas tienen un agujero abajo para dejar al aire esa conexión de carga, la duda es si al llevar la funda y ganar ese extra de grosor llegará a conectarse al cargador
javimov2k escribió:Desde mi punto de vista queda de puta madre también.
Adjunto foto de mi "setup". Mando blanco + negro.
Destacar que me mola mucho ese jefe maestro. Me tengo que poner este año con sagas emblemáticas de Microsoft que no he jugado a casi nada de esa marca.