golfer_tdi escribió:Mira en cash converters,o compra uno original de gba o nds en un game o tienda similar pero original,saludos
El problema es que aquí no hay Game y en los cash converters por lo general hay genéricos nuevos, pero no originales. En todo caso voy a seguir buscando uno de segunda mano.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
En game dudo que tengan cargadores de una consola antigua sobretodo si ellos ya no la venden ni de segunda mano. En los cash converter si tienen no va a ser el original, lo mas seguro es que sea compatible. En el cc de Almeria casi todo por no decir el 99% de los accesorios que tienen nuevos pero no originales son de la marca "under control", incluso han puesto mandos para snes de la misma marca. Te acosejo que para pillar en tienda un cargador comptible y que te claben con el precio yo de ti pediria uno en ebay que los hay muy baratitos aunque sean compatibles por ejemplo este: http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-DE-RED- ... 3f1bf5fcfd Dudo que en cualquier tienda fisica te pongan ese precio, lo venderan de 5€ para arriba lo mas seguro.
mirakbueno escribió:En game dudo que tengan cargadores de una consola antigua sobretodo si ellos ya no la venden ni de segunda mano. En los cash converter si tienen no va a ser el original, lo mas seguro es que sea compatible. En el cc de Almeria casi todo por no decir el 99% de los accesorios que tienen nuevos pero no originales son de la marca "under control", incluso han puesto mandos para snes de la misma marca. Te acosejo que para pillar en tienda un cargador comptible y que te claben con el precio yo de ti pediria uno en ebay que los hay muy baratitos aunque sean compatibles por ejemplo este: http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-DE-RED- ... 3f1bf5fcfd Dudo que en cualquier tienda fisica te pongan ese precio, lo venderan de 5€ para arriba lo mas seguro.
Yo en el cash he comprado 2 originales de gba y no el mismo dia,lo del game lo decia por que puede que aun tengan de nintendo ds.