Recomendación cargador GBA SP

Necesitó un cargador de GBA SP, pero no tengo uno por lo cual para conseguir es más recomendable uno de segunda mano o genérico.
Sinceramente el que puedas conseguir a mejor precio, pero mejor si es de 2º mano y esta en buenas condiciones.
trasto82 escribió:Sinceramente el que puedas conseguir a mejor precio, pero mejor si es de 2º mano y esta en buenas condiciones.

Gracias, solamente he tenido originales, pero ahora solamente encuentro génerico y de segunda mano.
Veré que tal se ven en calidad los génericos.
Mejor uno original de segunda mano.
Movido al foro de GBA.
golfer_tdi escribió:Mejor uno original de segunda mano.

Sí, pero son díficiels de conseguir y para mi suerte no tengo DS Tocha para usar su cargador.
Mira en cash converters,o compra uno original de gba o nds en un game o tienda similar pero original,saludos
golfer_tdi escribió:Mira en cash converters,o compra uno original de gba o nds en un game o tienda similar pero original,saludos

El problema es que aquí no hay Game y en los cash converters por lo general hay genéricos nuevos, pero no originales.
En todo caso voy a seguir buscando uno de segunda mano.
En game dudo que tengan cargadores de una consola antigua sobretodo si ellos ya no la venden ni de segunda mano. En los cash converter si tienen no va a ser el original, lo mas seguro es que sea compatible. En el cc de Almeria casi todo por no decir el 99% de los accesorios que tienen nuevos pero no originales son de la marca "under control", incluso han puesto mandos para snes de la misma marca. Te acosejo que para pillar en tienda un cargador comptible y que te claben con el precio yo de ti pediria uno en ebay que los hay muy baratitos aunque sean compatibles por ejemplo este: http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-DE-RED- ... 3f1bf5fcfd Dudo que en cualquier tienda fisica te pongan ese precio, lo venderan de 5€ para arriba lo mas seguro.
mirakbueno escribió:En game dudo que tengan cargadores de una consola antigua sobretodo si ellos ya no la venden ni de segunda mano. En los cash converter si tienen no va a ser el original, lo mas seguro es que sea compatible. En el cc de Almeria casi todo por no decir el 99% de los accesorios que tienen nuevos pero no originales son de la marca "under control", incluso han puesto mandos para snes de la misma marca. Te acosejo que para pillar en tienda un cargador comptible y que te claben con el precio yo de ti pediria uno en ebay que los hay muy baratitos aunque sean compatibles por ejemplo este: http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-DE-RED- ... 3f1bf5fcfd Dudo que en cualquier tienda fisica te pongan ese precio, lo venderan de 5€ para arriba lo mas seguro.

Yo en el cash he comprado 2 originales de gba y no el mismo dia,lo del game lo decia por que puede que aun tengan de nintendo ds. :)
9 respuestas