Recomendación cargador magsafe2

Buenas chicos, tengo el cargador del retina reventado y lo he tenido que abrir para soldar los cables haciéndole un empalme para poder seguir usándolo por que sinceramente el cable deja mucho que desear de lo malo que es.

Ahora os pregunto alguno tenéis algún cargador de esos compatibles ? Lo recomendáis ? Algún modelo en concreto ? O recomendáis altamwnte que me gaste los duros y compre el original de Apple ? La diferencia creo que es la mitad de precio pero dudo en la calidad y en la vida de la batería del portátil
Te cuento mi experiencia, aunque no fue con un macbook fue con un portatil hp decidi comprar un cargador "generico" muy barato y a los 3 meses se sobrecalento la entrada de la conexion causando que la reparación me costara casi lo mismo que un cargador original.
De ahí aprendí que prefiero mil veces comprar un original aunque sea un poco caro y gaste un poco mas pero al menos tienes la garantía de apple y no pierdes dinero en reparaciones por usar cargadores mal fabricados y mas aun siendo para un macbook.
Vete por el original y no arriesgues la inversión que hiciste en tu macbook por ahorrarte un poco de dinero con un cargador compatible.
Gracias compañero !!

Eso mismo haré
Yo he utilizado cargadores genéricos para mi Macbook Pro.

Jamás he tenido problemas de sobrecalentamientos. Pero la mayoría de estos cargadores emiten interferencias que escucharás por ejemplo si tienes unos auriculares conectados.

Incluso alguno de ellos me dio problemas porque hacía que el trackpad no funcionase correctamente.

Es un poco cuestión de suerte. Yo utilizo el original para estar por casa, y uno genérico cuando tengo que llevármelo por ahí.
A eso me referia justamente, el original funciona pero no está para muchos paseos y estéticamente está bastante jodido de haberlo tenido que abrir.

No obstante voy a comprarme el cargador oficial nuevamente y este lo dejaré para usarlo en casa solamente ya que funcionar como digo funciona perfectamente.
4 respuestas