Recomendacion cartuchos flashcard

Saludos tengo pensao adquirir dos cartuchos flashcard, uno para NDSi y otro para NDS lite.

Para NDSi tengo visto este: Acekard 2i (Compatible DSi) con Micro SDHC 4GB
Para NDS Lite el siguiente: M3 DS Real + RUMBLE ORIGINAL + MicroSDHC 4GB

¿Son ambas buenas opciones?¿Hay mejores opciones?

gracias
Cualquiera es muy buena mientras no sea un desperdicio llamado R4 o DSTT (Que el 90% son basura)..
Si las dos opciones son buenas, aunque el Acekard 2i a mi no me gusta mucho creo que es mejor opcion el Supercard one o el M3i Zero aunque este ultimo dicen que los materiales son muy endebles.

Saludos.
Yo tengo para la LITE el M3 REAL Y EL CycloDS. Los dos van muy bien, pero prefiero el CycloDS porque me parece más robusto (eso sí tambien es más caro).
Hola, yo tengo el M3 Real junto con el Rumble Pack y va muy bien la verdad. Lo actualizan constantemente en la web oficial que eso es de agradecer ya que un amigo tenia el del Team Ninja y se quedó sin soporte.

Hoy he actualizado a la nueva version del OS que incluye un Fix. Hacia tiempo que no utilizaba la DS.
y si tuvieseis que comprar uno que valga ahora para DS Lite y para dentro de unos 6 meses usarlo en una DSi, cual compraríais? Pues el M3 Real no vale para DSi..

muchas gracias.
Un cartucho que vale tanto para la lite como para la DSI es el M3 Zero. Aquí en el foro hay mucha gente que recomienda ese cartucho. Saludos
Para la Lite, te recomiendo R4. Casualmente tengo en mi firma para venta.
7 respuestas