recomendacion cascos 5.1?

wenas, me quiero pillar unos, recomendais cable o inalambricos?en caso sea cable va a la consola o mando? si teneis dato de alguno con precio y link de compra via internet,pasarmelo plis,es para jugar online y hablar en party.
5.1 en cascos no existe comprate unos buenos estereo
gayoso 13 escribió:5.1 en cascos no existe comprate unos buenos estereo

q no existe? si he visto alguno, pero no t confirmo q sean compatibles con xbox
Se venden como auriculares con 4 altavoces por oreja pero lo único que hacen es venderte marketing puro y duro, mis sennheiserde 18 euros de escuchan mejor que mis sharkoon"5.1"
Veamos, si tienes un buen decodificador que haga que salga sonido 5.1, entonces podrás oír en 5.1 con cascos 5.1, si no hay codificador (se compra aparte, solo lo traen los Astros A40 y pocos más...) el 5.1 será virtual.
gayoso 13 escribió:Se venden como auriculares con 4 altavoces por oreja pero lo único que hacen es venderte marketing puro y duro, mis sennheiserde 18 euros de escuchan mejor que mis sharkoon"5.1"

dnd has pillado esos?tienen micro?lo quiero con micro
¿Pero cuánto tienes pensado gastarte?.
Zoser escribió:¿Pero cuánto tienes pensado gastarte?.

maximo 80
Por favor no confundir a la gente, mirate el hilo oficial que abrieron de los auriculares para xbox360, saludos

hilo_hilo-oficial-auriculares-para-xbox-360_1688448
Superlux 668 + micro zalman + Mixamp o DDS
gayoso 13 escribió:Se venden como auriculares con 4 altavoces por oreja pero lo único que hacen es venderte marketing puro y duro, mis sennheiserde 18 euros de escuchan mejor que mis sharkoon"5.1"

En fin prueba los turtle beach px5 o los x41 (inalambricos,entre 14 y 25 horas si vas con pilas etc etc y me cuentas) pero no este que habla de los sennheiser sera el que pone la musica por encima de los 44100 khz y dira que se escucha mejor a 48000 khz y 320 kbs o mas.. cuando el oido humano a partir de 44100 ya no diferencia mucho mas a no ser que tengas el oido super entrenado.....

que pasa que os paga sennheiser o algo para que siempre esteis diciendo lo mismo el chico pide una recomendacion 5.1 no un sennheiser ni un ocho cuartos es como si digo oye recomendarme un coche y me decis mi moto va muy rapida y muy bien....

vaya tela¡
Yo tengo los Turtle x41, que aparte de ser 5.1 (o 7.1), son inalámbricos, y esto, por lo menos para mi, marca la diferencia. Se escuchan muy bien y las pilas, usa 2 AAA, yo tengo 4 recargables y las voy cambiando.
oleyo escribió:Yo tengo los Turtle x41, que aparte de ser 5.1 (o 7.1), son inalámbricos, y esto, por lo menos para mi, marca la diferencia. Se escuchan muy bien y las pilas, usa 2 AAA, yo tengo 4 recargables y las voy cambiando.

+1000000 ya lo decia yo pero vamos se empeñan siempre en lo mismo en un hilo tras otros son muy pesados¡

Madre mia lo que ay que leer.No digo nada mas.
(mensaje borrado)
Misterserpico escribió:

Madre mia lo que ay que leer.No digo nada mas.

Que digo alguna mentira?
Haber yo no si as escuchado unos Sharkoon 5.1 con amplificador Kit completo,sino lo as probado ya me diras.Y si lo as probado no me puedes comparar unos cascos de 18€ con 120€.Ya te digo yo que no tenga marketing,pero no me puedes decir que los comparas con unos cascos de musica,ademas ya te digo yo que los Sharkoon,Astro,Turtle beach etc... que se hacen para los gaming juegos de shoteer,y no los sennheiser que son casi para la musica aunque este aciendo modelos para los juegos.Si tu piensa que son mejores los tuyos para ti queda pero puedes preguntar a todos los que utilizan sharkoon y te diran lo msimo que yo.Es como si te digo que tengo unos cascos que le regalaron ami madre con una revista de xxxxxxx que son mejores que los Monster Beats(hasta la fecha creo que son los mejores cascos para escuhar musica y DJ).Pero bueno sobre gusto los .....Cada casco tiene su fusion.
PD:Sorry por el tocho de texto
18 respuestas