Recomendación cascos cancelación activa ruido.

¡Muy buenas!

Tengo vecinos que ponen la música o la televisión muy alta y me llega ruido de fondo cuando estoy al PC.
Antes de empezar a tomar acciones legales, voy a probar con unos buenos cascos con cancelación activa de ruido.

Lo principal que busco es que el sistema de cancelación de ruido sea de calidad, que aíslen bien y en tercer lugar que se escuchen lo mejor posible (ya se que todo esto se paga [burla3]).

Me da igual que sean inalámbricos, aunque todos los modelos de “gama alta” que he visto lo son.

Tenía pensado algo sobre los 300€. ¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano y saludos!
Bose qc35, de lo mejor que he probado respecto a cancelacion de ruido y calidad de sonido, e inalambricos.
Pues esos pensaba comprar, pero hoy he probado los BOSE QC30.

Imagen

Me parecieron impresionantes :O En principio quería unos de diadema, pero estos son extremadamente cómodos, no tienes que meterlos hasta el fondo de la oreja y suenas de vicio.

¿La calidad de la cancelación del ruido será la misma que la de los QC35?
Calsius escribió:Pues esos pensaba comprar, pero hoy he probado los BOSE QC30.

Imagen

Me parecieron impresionantes :O En principio quería unos de diadema, pero estos son extremadamente cómodos, no tienes que meterlos hasta el fondo de la oreja y suenas de vicio.

¿La calidad de la cancelación del ruido será la misma que la de los QC35?

Yo diria que no por el tamaño de los auriculares,en los qc35 el sistema de cancelacion esta por todo e auricular.
3 respuestas