Recomendación cascos de música

Buenas a tod@s :) Tengo un presupuesto de unos 25€ y quisiera que me recomendaseis unos cascos que para ese precio ofrezcan unas buenas características. El uso que se les va a dar es básicamente para escuchar música en el móvil y pc, así que no hace falta que sean inalámbricos o que la longitud del cable sea demasiado extensa. Simplemente busco que ofrezcan la mejor calidad de sonido teniendo en cuenta dicho presupuesto. Desde mi humilde conocimiento sobre estos productos he encontrado en Amazon estos JVC HA-S400-W-E http://www.amazon.es/JVC-HA-S400-W-E-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B008F7VW8E/ref=pd_sim_e_1?ie=UTF8&refRID=0X38ZZF5VQZSAZBZDVB6 ¿Qué os parecen? Espero vuestras recomendaciones, muchas gracias [ginyo]
Yo los que tengo son la hostia... Pioneer blancos con una calidad de sonido impresionante y que no me costaron más de 15/20€ , los compré en el corte inglés pero no recuerdo el modelo.
Por esos precios no vas a encontrar cosas mucho mejores. Si vas a comprarte supraaurales informate que realmente sean comodos y el aislamiento del sonido exterior esta bien de primeras pero hay gente que si es demasiado aislamiento de ruido acaba con mareos despues de un rato largo escuchando. Lo demas pues como quieras. Yo he tenido bastantes cascos y la conclusion que saco es que si, la calidad del producto se paga, cuanto mas caro normalmente acostumbra a tener mejor calidad de sonido (salvando las excepeciones) pero donde yo noto la calidad es en la comodidad, en el estar escuchando 3 horas sin enterarme que los llevo puestos o que la molestia sea tan minima que ni me entero.

Deberias probartelos antes y notar como te quedan, como se adaptan a tu oreja y a tu cabeza, etc...Se pueden hacer muy pesados algunos cascos.
http://www.pccomponentes.com/movil/supe ... _668b.html

Esta es la mejor opción hasta los 50€ por lo menos, tienes avalandolo 500 comentarios, reviews y este mismo foro múltiples veces. Tienen una calidad de estudio por 25€ con envío.
Esos estan muy bien, tienen buenas prestaciones en lo referente a sonido. Aun asi creo que estos son bastante grandes, no son supra, son circumaurales, supongo que estaran mas dedicados para jugar a videojuegos con una buena calidad de sonido. No estan nada mal, y por ese precio si te molestan las almohadillas quizas las puedas cambiar.

El precio es muy bajo la verdad, no conocia la marca.
Cierto, siempre me lio con los tipos. En juegos se aprovecha, pero la calidad más alta la sacas de reproductores audio HD o de tarjetas de audio dedicadas. El máximo que he tenido para probar ha sido un reproductor a 320kbps con flac, y la verdad es que se nota.
cipoteloth escribió:http://www.pccomponentes.com/movil/superlux_hd_668b.html

Esta es la mejor opción hasta los 50€ por lo menos, tienes avalandolo 500 comentarios, reviews y este mismo foro múltiples veces. Tienen una calidad de estudio por 25€ con envío.

Por lo que comentan sí que deben de sonar bastante bien. Para estar en el pc bueno, pero a la hora de escuchar música en el móvil y salir a la calle, resulta algo aparatosos... de todos modos gracias! ;)
Yo tengo estos:

Imagen

pero de color blanco, los compre en USA por 20$, no soy un experto pero para mi gusto suenan muy bien aun
siendo de los mas basicos de skullcandy. Supongo que aqui los encontraras por 25 o 30€
Esa marca yo no la recomiendo en absoluto (skullcandy), no se si en gamas mas altas de la marca cambia el asunto, pero los que cuestan entre 20 y 50 me parecen caros para lo que son. Pagas por el diseño, en cuestion de sonido no son nada especial, son muy normales. De hecho los que ha puesto el creador del hilo le pega unas cuantas vueltas en todos los aspectos (la estetica es subjetiva).
Si quieres un mínimo de calidad de sonido vete directamente a por Sennheiser. Son alemanes y solo se dedican a hacer auriculares, y los tienes de todos los precios.

Yo tengo estos para escuchar podcast y música en el iPhone y suenan muy bien;

http://www.auriculartotal.com/mini/senn ... k,%20white

Te pondría mas pero se te van de precio, pero estos tienen mucha fama en foros de de auriculares y los tiene un montón de gente, los PX 100 I arrasaron.

No son caros para como suenan, vienen con bolsa de transporte y son Sennheiser, calidad en sonido y materiales.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Yo me hize unos , con unos cascos de esos rojos para el ruido y unos altavoces de pc , me pongo ruido blanco al maximo de volumen asi es la unica forma de evitar a los neandertales ejpanioles profundos estos que tengo cerca que se pasan todo el dia haciendo ruido y dando golpes o gritando [uzi]
Maestro Thalmus escribió:Yo me hize unos , con unos cascos de esos rojos para el ruido y unos altavoces de pc , me pongo ruido blanco al maximo de volumen asi es la unica forma de evitar a los neandertales ejpanioles profundos estos que tengo cerca que se pasan todo el dia haciendo ruido y dando golpes o gritando [uzi]

Foto.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
buho67 escribió:
Maestro Thalmus escribió:Yo me hize unos , con unos cascos de esos rojos para el ruido y unos altavoces de pc , me pongo ruido blanco al maximo de volumen asi es la unica forma de evitar a los neandertales ejpanioles profundos estos que tengo cerca que se pasan todo el dia haciendo ruido y dando golpes o gritando [uzi]

Foto.

Imagen

Imagen

Imagen

La idea de hacerlo con un solo cable me la dio un ruso , @akpla sin mas lejos del subforo de mas abajo , el cable esta pegando a la parte de arriba con superglue :o
He ido a una tienda física y a base de probar unos y otros me he decantado por estos Pioneer SE-MJ721-W
Imagen

Frecuencia (Hz) 28000
Impedancia (O) 32
Sensibilidad (dB) 104

Gracias por vuestras opiniones ;)
14 respuestas