Recomendacion Cascos Inalambricos de Diadema

Saludos :)

Necesito reocmendación sobre la compra de unos cascos inalambricos de diadema para que mi sobrinilla de 5 años pueda escuchar el dvd portatil en el coche sin molestar al resto de los ocupantes del vehiculo... Asi que deben ser resistentes, pequeños y que la base de conexion sea tambien pequeña y a pilas todo el conjunto a ver si alguien me da alguna recomendación. Gracias!

Byes!
Speed_DC ;)

Nadie me puede recomandar algunos ?¿

Byes!
Speed_DC ;)
Yo tengo unos estereo bluetooth de la marca iogear y me van muy bien,son de diadema,el tamaño es grandito, ahora logitech saco unos de diadema mas pequeños, los freepulse wireless, creo que no hay mas, al menos, no he visto.

saludos.

sermar03 escribió:Yo tengo unos estereo bluetooth de la marca iogear y me van muy bien,son de diadema,el tamaño es grandito, ahora logitech saco unos de diadema mas pequeños, los freepulse wireless, creo que no hay mas, al menos, no he visto.
saludos.

Mil Gracias!

Byes!
Speed_DC ;)
Pues yo estoy detrás de unos Creative, los "Wireless Headphones SE2300", Bluetooth. No son exactamente de diadema pero es muy parecido.

El problema es que no los veo en ninguna tienda, salvo la online de Creative, pero son un huevete de caros (123€). Y eso que juraría haber leído en otros lados que costarían unos 75€.

Es justo lo que buscaba, pero no tan caro :(
4 respuestas