Recomendacion cascos por 50€ o menos??

Hola buenas.

Con la llegada de destiny 2 necesitaré unos cascos con micro. Mi presupuesto maximo son 50€.

Sabeis de algunos decentes? He visto los tritton kunai por ejemplo.

Si sabeis de algunos con buena calidad precio os lo agradeceria.

Gracias
@nachete90 Krom kyus o Krom Konor, los dos son lo mismo, pero el ultimo en el nuevo modelo de este año, valen 35€ yo los tengo y se escuchan que te cagas y el micro igual.
Coge unos Superlux, aunque igual tienes que ponerles micro aparte.
Yo tengo los HD668B y son algo brutal (y ridiculamente baratos para la calidad que tienen).
Edito:
SÍ los hay con micro.
Ya te digo que son espectaculares.
Yo tengo los Kunai y muy contento.
Hay un hilo oficial de cascos, pregunta por allí.
Delfian escribió:Coge unos Superlux, aunque igual tienes que ponerles micro aparte.
Yo tengo los HD668B y son algo brutal (y ridiculamente baratos para la calidad que tienen).
Edito:
SÍ los hay con micro.
Ya te digo que son espectaculares.

Yo estoy muy contento con los superlux. Puedes usarlos con el micro que viene con la PS4 usando un adaptador como este:

Imagen
Yo tengo los hyperx stinger y estoy muy satisfecho.
Yo conseguí en Amazon los Turtle Beach 500P a 62€, reacondicionados, pero estaban totalmente nuevos con caja y accesorios, todo completo y no me parecían ni usados. Son totalmente inalámbricos y van por salida óptica, con lo que necesitas esta conexión en tu ps4 o en tu tv, aunque la Slim no tiene esta conexión, si tu tv tiene los puedes usar, pero el sonido 7.1 solo te entraría a través de la conexión de salida óptica. En la propia página de Turtle Beach tienes la información de este modelo y como hacerlo compatible con la Slim. Estoy encantada con estos cascos. Se te va un poco de presupuesto pero vale la pena
6 respuestas