Recomendación CD limpiador

Hola, estoy buscando un CD limpiador, y he visto que hay muchas opciones, ¿ recomendáis alguna marca y modelo?

Gracias!
Jellou [360º] ,¿para qué lo quiéres?pregunto por si lo necesitas para un lector cd,dvd o blu-ray.

Yo tengo uno de cerca de 20 años [carcajad] marca..."ENTOS"(lo compré en Alemania),es un cd limpiador,lo he utilizáo tanto en lector cd,como dvd(PC,Dvd,PS2,X360...),para blu-ray,dicen que se use uno específico para ése lector.

De marcas,sinceramente no tengo ni idea,me imagino,que habrá muchas,he leído,que mientras no sea un "baratucho"mejor,también otros dicen,que son estafa,a mi me ha servido el mío :) .

Por ejemplo,en MM,hay uno que se llama HAMA,y Fellowes,pero no se la verdad si son buenos.

[bye]
Los CDs limpiadores son más perjudiciales que beneficiosos. Al principio te limpian el polvo, pero también te rayan la lente.

Lo mejor para limpiar una lente es bastoncillo humedecido en etanol.
Iknewthat escribió:Los CDs limpiadores son más perjudiciales que beneficiosos. Al principio te limpian el polvo, pero también te rayan la lente.

Supongo que con alcohol también funcionará?. Probaré esta tarde si es así
willbunch escribió:
Iknewthat escribió:Los CDs limpiadores son más perjudiciales que beneficiosos. Al principio te limpian el polvo, pero también te rayan la lente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, no pude evitarlo.

El etanol es el alcohol de toda la vida, el alcohol etílico. Hay otros alcoholes, pero el etanol es "el alcohol".
LLioncurt escribió:
willbunch escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, no pude evitarlo.

El etanol es el alcohol de toda la vida, el alcohol etílico. Hay otros alcoholes, pero el etanol es "el alcohol".

XD XD XD

jaja ahi yo demostrando ignorancia química!!!!
diluyelo en agua, el alcohol de 96 puede ser un poco fuerte
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Esos cds limpiadores solo sirven ara cadenas de musica donde el lector tiene una velocidad muy lenta para leer 1X, si lo metes en un lector de Pc que funciona mucho mas rapido se convierte en una lija para la lente
Alcohol isopropílico, el normal tambien vale, pero lo bueno es que venga un poco diluido en gaua y no lleve productos "desinfectantes" que dejan restos.

Yo, lo que hago es que tengo un cd de estos limpiador que venía con un botecito de liquido limpiador, el líquido es muy bueno, y lo que hago es mojarlo en bastoncillo de algodón y dar movimientos circulares.

Una vez lo hice con alcholo guarro, no isopropílico, y que además de agua llevaba historias raras, y al limpiar dejaban al secarse como una finínima capa de "algo".
Mi propósito es limpiar una cadena, al final he comprado un cd limpiador, espero que no me dañe el lector.

Antes de comprar el CD intenté limpiar el lector con alcohol, pero en mi modelo no es posible ni ver la lente a simple vista, y desmontarla es inviable, por el modelo y antigüedad que es.

Esta tarde lo probaré y os plasmaré el resultado.
Bueno pues finalmente me compré un CD limpiador, y se atascaba, no va correctamente.
He desmontado el reproductor de CD Audio y he limpiado la lente con un poco de alcohol. Lee algo mejor, pero sigue saltándose.

Finalmente he comprado el lector nuevo, original de Marantz, por 35€ en ebay. En cuanto lo pruebe os lo comunicaré.
10 respuestas