Recomendacion centro multimedia para 4K

Hola compañeros.
Estoy buscando un centro multimedia, el cual tenga salida 4k.
Sobe todo tenga entada LAN, ya que por wifi mover una pelicula 4K no creo que vaya bien del todo y mas si hay una habitacion de por medio del router al salon.
En si me da igual sea android, mientras se le pueda instalar Netflix, Hbo etc me vale.
Que me recmendais???
Saludos!
Una Nvidia Shield TV si prefieres un dispositivo pensado al efecto, es más cara pero tiene un procesador mejor que el Xioami Mi Box (además de que este no tiene ethernet, tendrías que usar un adaptador USB) y puede incluso funcionar de servidor Plex.

Otra opción es un mini PC como un Intel NUC o un equipo ITX, pero ten en cuenta que Netflix 4K solo está disponible para dispositivos autorizados y en caso de ser un PC tiene que usar Windows 10 y uno de los últimos procesadores de Intel por temas de DRM.

O un Apple TV de los modernos, ya ahí depende de qué quieres que haga el dispositivo exactamente y que sea compatible con las apps que necesites o con tus fuentes de vídeo.
alejandropascua escribió:Hola compañeros.
Estoy buscando un centro multimedia, el cual tenga salida 4k.
Sobe todo tenga entada LAN, ya que por wifi mover una pelicula 4K no creo que vaya bien del todo y mas si hay una habitacion de por medio del router al salon.
En si me da igual sea android, mientras se le pueda instalar Netflix, Hbo etc me vale.
Que me recmendais???
Saludos!

Hola yo hasta hace nada usaba la raspb pi3 como centro multimedia. Pero teniendo tv 4k se me quedaba bastante corta. Pero con las ultimas fuentes de streaming a 4k h265 etc, me puse a buscar alternativa.
Despues de buscar bastante me decidi por la xiaomi mi box 3 internacional. Andaba algo preocupado por el tema de que no tiene entrada ethernet. Pero vamos sin problema ninguno coge 47 de mis 50 mbs.
Puedo reproducir el contenido a 4k sin ningun problema.
De las tipicas aps como prime netflix funcionan bien sin embargo la de hbo no funciona
Pues gracias por las respuestas..la verdad es que no se que hacer grrrrr
alejandropascua escribió:Pues gracias por las respuestas..la verdad es que no se que hacer grrrrr

El mejor por lan y multimedia es el de Apple pero de largo

El de xiaomi sin refresco automático, así que descartado solo por eso
4 respuestas