Recomendación CF 5.00 m33-6

Hola a todos, hace unos meses que aparte mi psp slim, y he intentado ejecutar algun juego en mi cf 5.00 m33-6 y creo que se ha quedado un poco anticuado. Me gustaría que me aconsejarais sobre que cf puedo instalar, si es con autoinstalador mejor, así enredo un poco menos. No tiene placa maldita. Muchas gracias.
vmed escribió:Hola a todos, hace unos meses que aparte mi psp slim, y he intentado ejecutar algun juego en mi cf 5.00 m33-6 y creo que se ha quedado un poco anticuado. Me gustaría que me aconsejarais sobre que cf puedo instalar, si es con autoinstalador mejor, así enredo un poco menos. No tiene placa maldita. Muchas gracias.

yo pondria el 6.39 ME 9.8
aqui tienes todo
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012
salu2
Gracias por la rapidez, funcionara todos los juegos anteriores?
vmed escribió:Gracias por la rapidez, funcionara todos los juegos anteriores?

Si, nuevos y viejos
salu2
Otra pregunta si no es molestia por favor, para bajar de 6.39 a 5.00 de nuevo? Gracias
vmed escribió:Otra pregunta si no es molestia por favor, para bajar de 6.39 a 5.00 de nuevo? Gracias

por... tiene que ser con un CFW, con el hellcat recovery, podrias bajar del 6.39 ME 9.8 al 5.00 m33-6, pero porque lo preguntas
Gracias, muy paciente y atento
6 respuestas