Recomendación CFW 4.65

Buenos días, necesito recomendación para actualizar mi Roguero 4.50 a un CFW 4.65, después de leer mucho ya me he echo la p..cha un lio, que CFW me recomendáis, yo soy de la vieja escuela, gracias.
Buenas yo instalaria un cfw cobra tienes el cfw 4.65 habib cobra 1.0.2 y el cfw 4.65 cobra darknet los dos funcionan bien, si tienes una fat de 40gb hay gnte que recomienda mas el de darknet.

Yo uso el cfw 4.65 habib cobra en slim y perfecto
Estoy en la misma situación, tengo el MiralaTijera 4.50 porque no tengo lector físico y ahora no sé si puedo actualizar a alguno que funcione sin lector. Gracias.

Pd. Ya me he arriesgado y he instalado el Ferrox 4.65
Rebug 4.65.01 wins

Ten en cuenta que ahora joonie y habib estan en el team rebug... y ese nuevo firmware contiene todo lo que tenian los firmwares 4.65 "antiguos" de joonie, darkent, y habib

Y si tienes un poco de paciencia dentro de poco van a publicar el rebug 4.65.02 que corrige un par de fallos (sin importancia)... y posiblemente tenga algunas novedades mas (como un nuevo cobra mas eficiente)
Sandungas escribió:Rebug 4.65.01 wins

Ten en cuenta que ahora joonie y habib estan en el team rebug... y ese nuevo firmware contiene todo lo que tenian los firmwares 4.65 "antiguos" de joonie, darkent, y habib

Y si tienes un poco de paciencia dentro de poco van a publicar el rebug 4.65.02 que corrige un par de fallos (sin importancia)... y posiblemente tenga algunas novedades mas (como un nuevo cobra mas eficiente)

Entonces, ¿este de Rebug es más reciente e incluye más cosas, por así decirlo, no?
guillermo2501 escribió:

Entonces, ¿este de Rebug es más reciente e incluye más cosas, por así decirlo, no?

En cuanto a eficiencia los 2 cfw 4.65 mas eficientes son los que llevan el cobra 7.2
Es decir... el 4.65 darknet by joonie.... y el rebug 4.65 (by joonie y habib)

Entre estos 2 es mejor el rebug, porque tiene las funciones completas del rebug toolbox, incluidos el cambio de xmb entre retail y debug, etc...

El habib 4.65 usa el cobra original (seria un cobra 7.1) que no esta optimizado
Sandungas escribió:
guillermo2501 escribió:

En cuanto a eficiencia los 2 cfw 4.65 mas eficientes son los que llevan el cobra 7.2
Es decir... el 4.65 darknet by joonie.... y el rebug 4.65 (by joonie y habib)

Entre estos 2 es mejor el rebug, porque tiene las funciones completas del rebug toolbox, incluidos el cambio de xmb entre retail y debug, etc...

El habib 4.65 usa el cobra original (seria un cobra 7.1) que no esta optimizado

Estoy de acuerdo y con agregar que lo que se puede hacer desde este CFW 4.65.1 no se puede hacer con otro que no sea Rebug. Las opciones que ofrece lo hacen superior a cualquier CFW para mi tambien. Eso si hay que dejar claro que el CFW a instalar siempre va de acuerdo al uso que se le va a dar y la necesidad individual del usuario. Te recomiendo leas lo que ofrece cada uno y determines por el uso que le vas a dar cual es mejor para ti y tus necesidades como usuario. De hecho te recomiendo pruebes uno y otro hasta llegar al que a ti te funcione mejor segun el uso que le quieres dar a tu consola.

Saludos !
7 respuestas