recomendacion chip o firmware?

surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
holas soy nuevo en esto de la scene i estava pensando en flashear o ponerle un chip a mi xbox. he hablado con un tipo que pone chips i firmwares i me recomienda que le ponga el chip porque con el chip me dice que no me van a banear ni nada vosotros que decis? si es asi me voy a por el chip de cabeza porque me interesa tambien jugar al live con originales a ver si me ayudais un poco porque soy un mar de dudas muchisimas gracias y animo soys los mejores!
Te pueden banear igual con chip que sin chip, para jugar online con originales no necesariamente tienes que tener chip, también puedes hacerlo con el lector flasheado. Con respecto a tu pregunta chip o flasheo, personalmente prefiero el flasheo, pero eso es cosa de cada uno
Imagino que el compañero surfer se referirá a los chips que se desconectan cuando entras al live, en principio deberia ser indetectables pero se ha dado el caso de algún baneo, así que no hay nada perfecto por el momento.

Viendo como esta el tema y tal prefiero flashear, ya que sale más economico y en según que lectores no tienes que soldar ni tocar nada de hardware.
si a lo que me referia era a los chips que se desconectan al entrar al live, poner el chip es mas caro pero no es un poco mas seguro? o con el iextreme 1.4 y con copias stealth y jugando solo al live con originales tengo el mismo % de posibilidades de que me baneen? lo ideal seria tener 2 consolas pero de momento la economia no lo permite XD vosotros que hariais? flashear y jugar al live con originales? o ponerle el chip? perdon por mis dudas y muchas gracias
Es cierto que si le pones un chip hay que hacer soldaduras, nada del otro mundo, sin embargo el firm de tu lector es el original por lo que se presupone más seguro, ya que si se hace un barrido pidiendo versiones de firm, los que tengan chip devolverán el firm original.
Yo aposté por chip.
hace mucho que tienes el chip? y juegas al live solo con originales verdad? para mi seria lo mejor poder jugar con mis copias offline y con los originales al live pero mi pregunta es si es totalmente seguro la verdad porque vale mas pasta y si me banean seria una putada encima gastandome mas pasta gracias por responder!
Mira, se ha hablado muchiiiiiisimo en el foro, tanto k aburre ya leer este tipo de post.
El chip para mi es un engañabobos porke nadie sabe el metodo real de microsoft para banear a la gente, alomejor es un archivok se guarda en la consola k guarda las keys de los juegos (ya k kada juego tiene una diferente) y luego comprueban k no hayan millones de personas k hayan jugado a ese juego, yo k se, lo unico k pasa es k si te ponen el chip y te sueldan al lector, luego en el sat no se si tendras problemas para k te la arreglen.

Yo tengo 4 consolas, 3 flasheadas, y juego online con juegos originales sin ningun problema.
Yo flashearia simplemente por que si algun dia te salen las luces rojas y tienes que mandarla al SAT, rstauras el firm original y ya esta de la otra forma tienes que desoldar y supongo que se notara.

Saludos :)
Vamos, cada uno que piense lo que quiera, en cuanto a lo de que si soldas soldaduras de por sí del lector se va a notar, se nota tanto como el forzar un tornillo de la propia consola, si te peta la xbox, desoldas y out, y si lo haces bien no te queda ni una marca, y encuanto a como funcionan los chips, informaos, por algo hay que parchear los juegos para que puedan funcionar con ellos, Baneo?.. claro.. es probable si juegas con juegos piratas en el live, si juegas con originales? no.. no te pueden banear. ¿pq? pq tú eliges si activar el chip o no, si lo activas solo funcionan copias de seguridad, si no lo activas solo originales, en cuanto al chip modifica el arranque del juego no el firmware, el arranque del juego no es sintoma de barrido puesto que un juego nunca vuelve al arranque, lo único que hace el chip es dar paso a esos códigos y decir que son buenos. Digais lo que digais, el flasheo es más económico, pero siempre será un chip virtual frente a un chip físico. Existen muy pocos casos de Baneos a consolas con Nme. En cuanto a lo de tener que pringarte con soldaduras, y con el precio del chip, estoy deacuerdo con vosotros, más si aún no controlais de electrónica, pues por ponerte un chip te soplan unos 100-120 euros. La consola devuelve parámetros hardware a microsoft, software es mucho aventurar. De la mano de cada uno. Me reitero, sigo apostando por el chip.
La gente que yo conozco y entre ella me incluyo, jugamos al live con el chip y tampoco hemos sufrido baneos, y repito. el firm que devuelve la consola es el original, sin modificar.
Yo uso chip, y sinceramente... antes que el live llamo a mis amigos que me cuestan menos dinero y pongo las copias de mis 20 juegos xD y me lo paso pipa.

Pero creo, corregirme si me equivoco que solo los samsung/Benq con chip se puede desactivar el chip.
Aún así como bien han dicho anteriormente si tu flasheas o instalas un chip, ves pensando que tarde o temprano te van a banear.

Es lo que tiene Mikosoft

Yo pondría chip, si es Hitachi es un poco mas engorrosa la instalación, aún así deberías de instalartelo tú! es muy divertido..

Si necesitas info dimelo y te hago un minituto mas especifico.

Un saludin
Bueno en primer lugar el aconsejarte si poner chip o solo firmware es una cuestion de lo que quieras hacer. Si eres un aficionado a los juegos online y te gusta jugar mucho mediante el LIVE pues pon el chip es indetectable.

Al que dijo que no se sabe como microsoft chequea sus lectoras esta totalmente equivocado que lea un poquito en el otro lado hay bastante informacion al respecto.

EL Infectus es un chip que le sueldas a la lectora y lo activas si le quieres poner los respaldos de los juegos y lo desactivas para usar los originales y el live.

Obviamente si no activas el infectus no puedes jugar con respaldos asi que lo que quieras jugar por el LIVE tendra que ser con juegos originales obviamente, al que hayan baneado con chip es por tonto porque pone el chip para poner respaldos y se conecta con los respaldos, obviamente BAN.

Asi que si quieres jugar Online con seguridad CHIP sino actualiza el firmware y listo.

Un saludo
tuxkiller escribió:Al que dijo que no se sabe como microsoft chequea sus lectoras esta totalmente equivocado que lea un poquito en el otro lado hay bastante informacion al respecto.

Un saludo

Ah si? no jodas! lo has averiguado ya 100%, venga hombre, hay mucha informacion, pero tambien son muchas HIPOTESIS lo k corren por ahi, asi k 100% no se sabe.
Bueno si tu lo dices xDDD

Explicame entonces porque anularon las ultimas oleadas de baneos? busca por el foro y te enteraras como nos enteramos que hacian para detectar las consolas piratas. 100% no estan ni ellos de lo que hacen en realidad.
perdonar pero si he entendido bien si me pongo el chip para jugar al live tendre que jugar con juegos originales no? para no ser baneado o ¿puedo hacerlo con copias de seguridad? y estas hay que parchearlas de alguna manera o grabarlas con algun parametro espicial para poder jugar?

Gracias!
La forma segura es el Original el tema de los stealth es probable que lo puedan detectar.
El firmware que hay en el lector es indetectable por microsoft siempre que sea ixtreme así que si juegas con originales o copias stealth por el live no deberías tener problemas. Con el chip aparte de tener que soldar tendrás que parchear las isos (cosa que me da muy mala espina).

saludos
gracias por vuestras recomendaciones de momento voy a ir comprandome originales i jugar al live con ellos en un futuro pos ya veremos si lo que decis del chip es verdad casi que me voy a por el chip pero cuando la economia este un poco mejor de momento a jugar con mis juegos XD muchas gracias
16 respuestas