Vamos, cada uno que piense lo que quiera, en cuanto a lo de que si soldas soldaduras de por sí del lector se va a notar, se nota tanto como el forzar un tornillo de la propia consola, si te peta la xbox, desoldas y out, y si lo haces bien no te queda ni una marca, y encuanto a como funcionan los chips, informaos, por algo hay que parchear los juegos para que puedan funcionar con ellos, Baneo?.. claro.. es probable si juegas con juegos piratas en el live, si juegas con originales? no.. no te pueden banear. ¿pq? pq tú eliges si activar el chip o no, si lo activas solo funcionan copias de seguridad, si no lo activas solo originales, en cuanto al chip modifica el arranque del juego no el firmware, el arranque del juego no es sintoma de barrido puesto que un juego nunca vuelve al arranque, lo único que hace el chip es dar paso a esos códigos y decir que son buenos. Digais lo que digais, el flasheo es más económico, pero siempre será un chip virtual frente a un chip físico. Existen muy pocos casos de Baneos a consolas con Nme. En cuanto a lo de tener que pringarte con soldaduras, y con el precio del chip, estoy deacuerdo con vosotros, más si aún no controlais de electrónica, pues por ponerte un chip te soplan unos 100-120 euros. La consola devuelve parámetros hardware a microsoft, software es mucho aventurar. De la mano de cada uno. Me reitero, sigo apostando por el chip.
La gente que yo conozco y entre ella me incluyo, jugamos al live con el chip y tampoco hemos sufrido baneos, y repito. el firm que devuelve la consola es el original, sin modificar.