Recomendacion chip sin soldaduras

Hola, me he decidido a pponerle un chip a la xbox y me gustaria saber cual me recomendais segun vuestras experiencias, quiero que sea sin soldar por lo cual asi viendo los post creo que los mejores serian el Xbit, Xenium y Spiderchip. Me gustaria saber cual de esos 3 es mas facil de instalar (o si teneis otra sugerencia sera bien recibida) y si se pueden desactivar para jugar al Live! etc.
Bueno espero vuestra ayuda para decantarme por uno, de vosotros depende el que me pille [jaja]
Un saludo a todos y gracias. [bye]
P.D: algun sitio recomendado para comprarlo?(creo que Div*** tiene buenos precios, vosotros direis....)
Muy Buenas , si quieres un xip * que es fasil de instalar y comodo po yo me compre uno y va muy bien pero muy bien....... [toctoc]

27 € cuesta + los gastos........

ratataaaa
Spiderchip Mirate lo si te interea y te la compras ya mediras algo que ay que Flachear la Bios , en eso te puedo ayudar...

un saludo
Ho0la, muchas gracias por responder lo primero. Bueno en principio el spider es el que ams mas me tiraba y despues de tu comentario casi esta decidido a menos que alguien me diga algo mas, y muchas gracias por ofrecerme tu ayuda [beer]
Bueno si alguin mas aporta algo bienvenido sea.
Saludos a todos.
(P.D., ya me diras la tienda pro si la moscas...)
Yo te puedo decir que los chips sin soldaduras son muy cómodos pero tienen sus inconvenientes. Por ej. Los que van casi pegados a la placa de la xbox, se te pueden desnivelar con un golpe, teniendo que recolocarlos y por consiguiente se puede romper algún elemento como me pasó a mi con el xbit xk me batía con un condensador :( . El spider no lo conozco pero creo que no tiene este problema. Tambien están los de pinhead como el smartxx que lo que hay q soldar es muy facil y nunca da problemas y tiene muxas funciones...

Si te vas a pillar uno que esté pegado a la placa, ten cuidado que no choque con otros elementos.
Saludos
Yo te recomiendo el xenium, solo he instalado un spiderchip y tuve problemas porke kada vez ke se movia la consola se desalineaba. Y al ke se lo puse, al final, lo cambio por un xenium.
[agggtt] Es verdad que tiene sus cosas ¬_¬ ,ya que a salido con un tornillo....y que la otra vanta se ceda un poco levantada...es verdad que pute un poco....Pero ya que el [alien] DVD-ROM esta ensima le puesto una palanca [idea] y va muy bien ( sin que abrete mutcho ) y me responte bien el xip* ya puedes mover lo que quieras..... [boma]

un saludo
yo sin lugar a dudas te recomiendo el Xenium no te lo pienses por la comodidad y fiabilidad que te puede dar no vale la pena arriesgarse por un poquito mas de dinero te pones lo mejor te lo aseguro es sencillisimo de instalar.....(espero que te decantes por este lo agradeceras)........... [babas] [babas] [babas]
Hola, muchas gracias a todos, pues parece que la cosa va a estar entre el spider y el xenium, asi que lo tendre que hechar a suerte luego :Ð .Bueno tb me gustaria que me recomendaseis donde comprar cada uno de ellos (si se puede decir aqui en el hilo la tienda y eso) y asi a la noche ya me lo pido [babas]
Bueno muchas gracias a todos chicos [oki]
machote aqui en divineo es donde me lo pille yo aqui mismo arriba a la izquierda tienes el link directo a la pagina te lo pides y el martes lo tendras ya disfrutar...... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ...venga que tengas suerte y ya nos contaras.
Descripción de producto:

Spider Chip es el primer modchip sin soldaduras económico compatible con todos los modelos y versiones de Xbox, incluidas 1.6 y 1.6B. Es la solución perfecta para aquellos usuarios de Xbox sin conocimientos en soldadura.

Características principales:

- Compatible con Xbox PAL/USA/JAP V1.0-V1.6B.
- Memoría reprogramable de 256K.
- Programado con bios cromwell modificada. Esta bios permite reprogramar spiderchip vía CD/DVD y bloquear/desbloquear el HD.
- Interruptor ON/OFF externo incluido y opcional: si el interruptor no es conectado, spiderchip siempre permanecerá activado.
- Se suminstra en una caja especial de metal resistente para proteger SpiderChip durante el transporte.
- Incluye LED en el chip y en el interruptor externo.
- Incluye puerto extra para conectar el programador Spider Chip (disponible próximamente).

Contenido:
• 1 Spider Chip v1.0-v1.6B (Ultima version 1.1)
• Guia de Instalación Online en su site oficial

Compatibilidad:
Todas las consolas XBox (USA, JAP, PAL). - Version 1.0 - V1.6B

Requisitos:
• Consola XBox [+furioso]

Por si algie lo interesa....... [buenazo]

Pica para comprar

[fumando]
Hola, bueno despues de un arduo proceso, he decidido pillarme un xenium( bueno el arduo proceso ha sido a cara o cruz :Ð porque no me decidia ) asi que espero tenerlo en breve por aqui, muchisimas a todos los que habeis colaborado para la eleccion, os estoy muy agradecido, cuando me llegue y lo vaya a poner seguro que me surgen dudillas asi que espero contar con vuestra inestimable ayuda [beer] . Si creeeis que necesito prestar especial atencion a alguna cosa de la instalacion (con el adaptador sin soldaduras) todo sera bien recibido y agradecido.
Muchas gracias a todos tios. [tadoramo]
Saludos
¬_¬ Lastima que no allas pillado el spiderxip* pero con cual quiel reconosimento del xip* que tas pillado tare antento a lo que buscas y ayudarte en lo que puedo

un saludo [poraki]
OK me alegro de tu eleccion, bien yo tambien estoy esperando a pillarlo con el adaptador sp para la 1.6, pero estoy esperando a uno de el foro ke iba hacer un tuto de como instalarlo paso a paso en una 1.6.
En fin sigo a la espera.

salu2

PD. yo tengo el tuto oficial en español, pero la verdad ke eso deinstalarlo en 4 pasos mmmm para mi no es ya ke no se ni donde etan los puntos ni nada.xDjejej
Hola tios, bueno ya tengo instalado mi xenium, en un momentito (pues si que era facil XD )
bueno me han surgido unas dudillas,, ya le meti la bios y tal, ya he probado un backup y tb bien, pero me asaltan un par de dudas: para jugar al live que tengo que hacer?meter el juego original y cargar el ¿dash? original? y por otro lado ya se que no iria aqui pero bueno [ayay] queria hacer un iso de PES4 y se que me tengo que conectar por ftp y no me va, bueno me salen las unidades de la xbox pero me dice que no hay nada dentro(que bien) asi que deduzco que hago algo mal......... :( tengo que desbloquear el disco duro o algo asi? instalar el evox?(no tengo ni idea de como poner el evox.......) he intentado mirar en la busueda avanzada y no encuentro nada asi, a lo mejor porque son sumamente chorras mis preguntas, asi que os pido disculpas de antemano si ya se explico o es muy basico.
Espero que me podais hehcar un cablecillo nuevamente.
Muchas gracias y un saludo tios. [tadoramo]
Primero, enhorabuena por instalar el xenium.
Vamos al tajo, para poder jugar en el live tienes ke arrancar la consola con la bios original, asi ke si no has configurado el xenium con la bios original ya estas tardando, una vez tengas la bios original en el menu del xenium arrancas la consola con esa bios y listo, ya puedes entrar en live y demas.
No hay ke desblokear el hd, la unidad del dvd de la xbox es la d: asi ke tienes ke acceder desde el ftp a la unidad d: y guardar su contenido en tu pc, a veces no suele aparecer la unidad d: pero le das a refrescar o vuelves a conectar con el ftp y aparece. Puede que no estes usando el programa indicado para acceder mediante ftp yo tengo comprobado ke me funcionan el flashfxp y el filezilla.
Para instalar el evox mira en la seccion documentos en la scene ke hay mucha info al respecto. Lo ke si t digo es ke si kieres conectarte al live, ke alguien me corrija si me equivoco, no modifiques la unidad c: carga el evox en la e: o f:

Para el resto, ya estoy con el manual tened un poco de paciencia ke para la semana ke viene lo colgare, porke este finde estare okupado (montmelo).
Hola, muchisimas gracias en primer luegar [tadoramo] una duda que tengo, yo le meti la bios evox 7 hasta ahi bien, ahora se supone que le tengo que meter la original?de donde la saco es decir, la tengo que sacar de mi consola o algo asi, o la puedo conseguir por otros "sitios"....., me vale cualquiera?
Res pecto a lo de cnectar por ftp con el flashfxp me conecto y veo als unidades pero no lo que tienen dentro [nop] cachis..... a que puede ser debido?bueno probare con otro a ver.....
Bueno perdonad por al chapa y muchas graciassss [beer]
Pues la original le tiene ke "sacar" de tu consola cuando le das a añadir una bios t pone de donde kieres añadir tu eliges flash bien pues tienes ke elegir tsop entonces se te cargara la original.
Muchas gracias rokkhan eso ya esta listo.
A ver si ahora doy con todo lo demas.
Muchas gracias tio. [beer]

P.D: no doy conseguido cocnectarme, bueno me conecto y me salen las unidades pero cuando las abro no hay nada, ya he probado con varios gestores ftp y nada.. a que puede ser debido....?
Venga muchas gracias chicossssss
17 respuestas