Recomendacion Chip V7

Hola a tod@s,

tengo una ps2 v7, que chip me recomendariais?

he estado mirando esta ultima semana el foro pero lo que a uno le funciona a otro le falla y no se de cual he de fiarme..

necesito un consejo....

Gracias de antemano
Para esa consola no hay dudas,valen todos los chips pero sobre todo cualquier matrix ,messiah2,etc.No le pongas ninguna clase de magic ya que no soportan doble chequeo.
saludos [beer]
cualquier matrix o mesiah.. no hay diferencias resaltables?

y tengo la duda de si montarmelo yo mismo... X-D , mi unica experincia ha sido montarme el aladin de XBox y me fue bien.

es muy dificil montarlo en la play2?
La verdad es que entre el matrix mxl2 y el messiah la unica diferencia que he encontrado es la instalación que en el matrix es mucho más sencilla dado que son menos soladaduras el matrix lleva 18 y el messiah 23,por lo que si eres novato en esto te recomiendo el matrix.

En cuanto a la instalación,pues sí,es más complicada que la del aladín en xbox pero con paciencia,un poco de cuidado,flux ,estaño fino,de 0.5 mm,y un soldador de poca potencia no tendrás ningun problema.¡Ah! otra cosa que te recomendaría es que uses cable wrapping ya que es lo suficientemente fino para que no tengas problemas a la hora de soldar y además viene preestañado.Para la alimentacion utiliza cables más gruesos como por ejemplo los de un cable IDE para disco duro o para disquetera,de los cuales para el negativo utiliza un cable corto de no más de 3cm.

Bueno creo que nada más espero que te haya servido de ayuda.

Suerte y al toro :) .

Bugatti.
Cual eligiriais.....

matrix mxl2, matrix infinity o messiah.

Me han dicho que el matrix infinity es la ostia, pero como aqui entendeis un coj.....on pos eso.

Merci
De esos ultimos yo pondría el Infinity o el DMS tb es muy bueno, y si nunca has instalado uno y quieres lo más sencillo pues ponte un DUO, que funcionan muy bien, son muy baratos y muy faciles de instalar.
Saludos
Yo le he puesto un Action Mars y anda bien.
Gastate la pasta y ponle un Infinity. Entre el MXL2 y Messiah 2 V2.0 la diferencia es que el messiah es un cable menos. El Infinity es el chip que mas memoria tiene actualmente para poder actualizarlo, asi como uno de los que mas prestaciones (por no decir el que mas), sin duda una gran elección.
7 respuestas